25/3/10

El día más feliz de nuestras vidas

El día más feliz de nuestras vidas será este verano, cuando estrenen Scott Pilgrim vs. The World. Olvidad la manera en la que he venido hinchando el hype últimamente en Mad World. Me había quedado corto. Tenemos trailer y ahora puedo decir, puedo gritar más bien, que no somos dignos de ninguna de las maneras. Haced algo con vuestras puñeteras vidas de una vez porque no nos merecemos algo así ninguno de nosotros. Me voy a una esquina a llorar, no soporto que haya algo tan bueno, tan perfecto, tan bello en este mundo.

10 comentarios:

  1. Este trailer esta genial, la pelicula promete mucho.

    ResponderEliminar
  2. Nada, a la mierda todo. Esta va a ser la mejor película del siglo y debería darme azotazos por haberlo dudado durante tanto tiempo.

    Que se acabe el Mundo en 2012, que yo con ver esta película ya me podré morir agusto.

    ResponderEliminar
  3. Ok señor Forfy, una recomendacion seria porque esto luce espectacular aunque tenga a Michael Cera (bueno, Arrested Development tambien lo era).

    Espero la pelicula o me leo primero el comic, que hago?

    ResponderEliminar
  4. Léase el cómic! La película está llena de spoilers de los cuatro o cinco primeros cómics, así que lea primero. Así podrá disfrutar de Scott durante más tiempo! :D

    (Michael Cera es Scott total :D)

    (Mr. Forfy estaba llorando de emoción unos minutos antes de escribir este post. Lo certifico).

    ResponderEliminar
  5. Yo he llorado tambn, he salido de mi casa gritando y llamando a mis amigos a que compartieran la alegria de poder ver algo tan espectacular.

    Me alegra tanto que un comic tan maravilloso haya caido en manos del que de lejos ha hecho la mejor película de zombies y la mejor serie cómica, un genio total! Nunca dudé de la película ni por un segundo!!

    ResponderEliminar
  6. Dios, no sé cuantas irán, pero 300 o 400 millones de veces he visto ya el trailer. Y sí, hype rozando máximos niveles. Sobre todo tras haber leído de un plumazo el Vol.2 y haber encontrado ese "algo" que ya comenté para mí le faltaba al primero.

    Hacerme con los siguientes sería de prioridad inmediata de no ser porque me estoy intentando poner a prueba a mí mismo, y porque quiero dosificarme hasta la salida de los volúmenes restantes en español. Por cierto, sobre esto último, de momento ha salido hasta el cuarto tomo, no? Se sabe algo del 5º o esperarán a que salga el 6º para sacar ambos a la vez?

    Bueno, en cualquier caso, para este verano creo que se me acumulan las alegrías.

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto unas 6 veces hoy ya. Y por cierto, la voz de Michael Cera es EXACTAMENTE IGUAL a como me imaginaba que sería la voz de Scott.

    ResponderEliminar
  8. No voy a decir nada, ya sabes lo que siento en estos momento (he visto el trailer decenas de veces. Lo he bajado para el ipod, para llevarlo conmigo a todas partes). Solo una cosica: Si no vienes a que la veamos todos en armonía grupal voy yo para allá, esta peli DEBO verla contigo al lado. Y luego ya nos suicidamos todos, no vamos a igualar ese momento en la vida.

    Te he dicho ya que en tres semanicas nos tomamos unas cañas por tu barrio? Ahí concretamos.

    ResponderEliminar
  9. Por si le pudiera interesar...

    http://attractmo.de/scott-pilgrim.html?

    ResponderEliminar
  10. El trailer esta geníal!!, la peli parece que promete bastante... cuando llega el verano????

    ResponderEliminar