4/5/12

Warp Zone

M.E.T.A. lleva poco más de 10 días en la calle y decir que sus primeros pasos han sorprendido a sus (entusiastas) creadores es quedarse muy corto. Mundo Alocado va a afrontar su enésima reentré en unos días pero ahora mismo tenéis que perdonarme por el publireportaje: el momento de M.E.T.A. es aquí y ahora, el hype crece y se retroalimenta y vuelve a crecer y yo no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí así con un proyecto, o con cualquier otra cosa. Fco. Javier Pérez, el arquitecto al mando, lo ha definido como nadie esta mañana, ha sido capaz de aislar el sentimiento común que compartimos la panda de dementes y genios que hemos formado equipo y lo ha diseccionado con la precisión que le caracteríza. Véjà du, ni más ni menos: la sensación de que NADA de lo que está pasando ahora ha pasado antes. Un estado-de-las-cosas que también suscribo porque me siento cómo el niño que recibió la Game Boy por su primera comunión e inició un camino de perdición pixelada que sólo le ha traido buenos momentos, hasta desembocar, hoy por hoy, en 3000 palabras cargadas de odio, referencialismo pop, nostalgia, localismos cogidos por los pelos y Megaman, deambulando en lo que ha resultado ser una pieza más de un engranaje que se está haciendo tan grande que me asusta, pero que a su vez me tiene absorto por la belleza inherente al mero hecho de existir. Con su parte de solipsismo, evasión, subterfugio de la realidad, y lo que queráis (que no voy a negarlo) pero, en mi caso, con el orgullo de saber que de todos los puños que lanzo al viento este le ha golpeado en el estómago a mi apatía.

Mi experiencia concreta a estas alturas del juego ha sido desbloquear un logro, acceder a una Warp Zone que me ha llevado, definitivamente, a otro nivel. Y esto no ha hecho más que empezar.




  

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