1/11/11

La Agenda del Fin del Mundo

Blackie Books son un grupo de malditos que saben muy bien las teclas que tienen que pulsar para vaciarme los bolsillos. Estos días me dispongo a disfrutar de Conquista de lo inútil, la epopeya de Werner Herzog en el titánico y desmesurado rodaje de Fitzcarraldo; esperando que me ayude a establecer, en medio de la pequeña tormenta existencialista en la que me hallo inmerso ahora mismo, mi propio Fitzcarraldo particular, mi propia causa a seguir por encima de TODO. En estas que también estoy empezando con el clásico ritual de preparación para el año que se nos viene encima, es decir, recopilando las armas para la batalla: eligiendo cuidadosamente calendarios y agendas diversas para poner todo el orden que pueda en medio del caos. Mi quehacer diario necesita un calendario de mesa de taco, de esos que vas quitando día a día las hojas, para saber, literalmente, en qué día vivo y una agenda apañada, con la que me sienta cómodo, con un día por página, que no sea muy grande, ni muy gruesa, ni muy pequeña tampoco, y cuyo proceso de búsqueda y captura suele llevarme meses puesto que nunca, nunca, nunca, me hago con una que reúna las características que creo necesarias (las cuales, dicho sea de paso, tampoco puedo determinar, simplemente decir que a todas termino poniendo alguna pega: soy así de especialito). Pues bien, Blackie Books me viene ahora con esto y tan sólo tengo que decir que ni metiéndose en mi cabeza habrían acertado tanto:

3 comentarios:

  1. Cojonudo. Y aún me fastidia más no poder ver nada de la web porque están en obras, shit! Eso de Fitzcarraldo me lo apunto, los libros y documentales sobre rodajes épicos son lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Sip, lo que pasa es que me ha parecido muy simpático el mensaje que tiene de "En obras".

    Estos tipejos son acojonantes, aparte del catálogo de libracos que tienen, los diseños son increibles. La agenda misma es de lo mejorcito, un 10.

    Ya te dejaré el de Fitzcarraldo, don't worry.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. http://www.elcultural.es/noticias/LETRAS/2317/Que_vas_a_hacer_en_2012_aparte_de_morir_claro

    Por si alguien entra por aquí y quiere más detalle que las cuatro líneas en plan Diógenes que he amontonado en el post.

    ResponderEliminar