20/12/04

Dragon Ball

Mira que hay páginas de Dragon Ball sueltas por la red, pero la que nos ocupa me ha llamado bastante la atención.

www.boladedragon.com es una página muy completa, cargadita de noticias y además con rami cards, imágenes, cómics y episodios disponibles para descargar con una calidad impresionante. La serie habrá terminado hace 4 años (creo...) pero la fiebre continua! He leido en esa misma página, rumores de un remake de la misma (en plan el remake que se hizo de Tsubasa...supongo) y todo.



www.boladedragon.com

Muchas gracías Ichi por el enlace, y visitad el nuevo fotolog que se ha sacado de la manga, con fotos haciendo el ganso y tal (xDDDDD) --> http://www.jotelog.cl/hyde_ichi

6 comentarios:

  1. La pagina ta way por cierto me la dio David a si q el merito no es mio,q ya sabeis q el es super fan de DB incluso puede q mas q yo :P.Q termino hace 4 años la serie? yo creo q antes pq si el manga se empezo a publicar en el 85-86 o por ahi creo.Bueno eso,eso visitad mi Jotelog.Es un blog de fotos ni mas ni menos pero no siempre subire mias y si quereis reioros un rato pues las veis y me dejais un comentario y jipiais los jotelogs de la otra peña q hay de cada loko suelto XD,jajaja :P.Si no carga tened un poco d paciencia la verdad q ese servidor no va muy bien no se pq me deje convencer para hacerlo ahi,y puede q en un futuro proximo yo tb retome mi blog,donde podre comentar todo lo q me gusta pq me tan entrando ganas ya q en el blog d fotos veo q no es muy adecuado.Pos na aleh a cascarosla tod@s.

    1 elfo gay XD

    ResponderEliminar
  2. Ya al final me cansé un poco de la serie. Era muy flipada.. Pero el comienzo... guau!

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad y lo retomas jeje.

    David socio, sorry! No sabía nada! Por cierto me referia al final completo, Dragon Ball GT incluido...

    A mi también me canso un poco Pif, pero, jjj vaya tiempos tio! Me trae muchos recuerdos!!!

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. macho te dire una cosa, el link lo tienes mal marcado, me aparece antes el link pa entrar y crearme un blog XD

    Este post esta guay y lo seguira estando ya que dragon ball tubo mucho tiron en españa, y yo tarde en enterarme de la serie pero no te creas que fue mucho tiempo XD

    Saludos tio y que te balla bien, y si puede ser mejor ^^

    ResponderEliminar
  5. Womy arreglado jeje! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gran página sí señor!
    Destacar que tiene casi todo lo que se puede encontrar de Dragon Ball , desde los episodios en calidad en dvdrip SIN CENSURA!hasta el último videojuego para GBA Dragon Ball Advance Adventure , muy bueno os lo recomiendo!
    Un Saludo ;)

    ResponderEliminar