7/7/06

Amputechture


Si ellos vuelven, yo no iba a ser menos. Estoy decepcionadíiiiiiiiiiiiiiisimo con los nuevos discos de Muse y de Lostprophets pero Omar y Cedric son viejos conocidos y no me (nos) pueden fallar. Amputechture es lo nuevo de The Mars Volta y sale a la venta el 22 de Agosto. En el disco vuelve a colaborar John Frusciante y del artwork se encarga Jeff Jordan.

¿Volverán a dar un concierto cuando este de exámenes? ¿Volverá a comerse Omar un yogur en mal estado y tendrán que suspender de nuevo dicho concierto?

2006 me esta pareciendo un poco apático musicalmente (recomendadme algo!) a ver si estos chicos animan un poco el cotarro.



Y lo dicho, que Mad World vuelve a la vida activa. Pasaos por aquí más tarde que parece que voy a dar luz verde a una "sección" a la que llevo dándole vueltas un tiempo. Sigo (sigue mi webmisstress mas bien) trasteando con la plantilla pero dentro de poco todo estará en su sitio.

4 comentarios:

  1. True Self de Soil está bastante bien. En otra línea, Disintegrate de Zyklon mola.

    Aunque bueno, yo últimamente no escucho prácticamente nada que no sea metalero, y me da que estas recomendaciones no te van a gustar en absoluto :D.

    ResponderEliminar
  2. Pero hombre, como que no te ha gustado el de Muse???? Tiene algunos altibajos pero es un discazo y Map of the Problematic es la mejor canción que han hecho nunca.

    Muse powahhhhhhhhhhhhh!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El Auténtico Guerrero del Metal (incordianding version)7/08/2006 4:19 p. m.

    Caballerete de medio pelo entiendo su apatía musical como fruto de ignorar las recomendaciones musicales que su seguro servidor le hace regularmente ya que vd. es un m...(ambos sabemos cual es esta palabra). Si quiere vd. escuchar musica de verdad y sentir como miles de millones de almas errantes confluyen en la hoja de su metal escuche mas DragonForce, Elvenking, o incluso Thy Majesty, y menos errores lamentables de la naturaleza como son esos nombres que vd. en su infinita ignorancia poperil menciona.

    Recuerde que si esta vd. vivo es unicamente porque mi espada bastarda no esta afilada del todo. Y ahi le lanzo una pregunta para su propia reflexion personal en sus ratos de solazamiento habitacioneril: ¿COMO COJONES TE PUEDE GUSTAR NADIE QUE SE LLAME OMAR?

    Es que clama a los siete cielos...Recuerdeme someterle a severo castigo corporal la proxima vez que disfrute de mi magnificente presencia.

    Una vez más se despide de vd., no sin antes sacrificar 80 pijos al elemento fuego, su querido compañero:

    EAGDM

    ResponderEliminar
  4. Chaiko : Apuntadas las recomendaciones! De Soil me gusto (y mucho!) Scars y no sabía que tenían nuevo album. A Zyklon no los conozco así que ya te contaré. Y hazme mas recomendaciones metaleras que por aquí son muy bien recibidas (aunque no lo parezca... xD)

    Kalimero : Por supuesto que es una de las mejores canciones de Muse (la mejor del disco!) pero me ha dejado muy frío. Me gustan mas los Muse rockerillos y el cambio no me ha convencido del todo... Pero los tendremos de concierto y eso es muy importante!

    EAGDM : Espero que supla mi apatía musical y nos ilumine con su sabiduría. Que tal una sección de baladas llamada : "Corazón de acero, corazón de cuero" XDDD

    P.d: Dragonforce molan! Elfengay pues oye...xD

    ResponderEliminar