11/5/06

Aquellos maravillosos años

.
A mas de uno le vendrán muchos recuerdos de la infancia al ver lo que pongo a continuación. ¿Quien no recuerda la versión alternativa que todos hemos cantado?





Mana Mana!
.

11 comentarios:

  1. Tarda muxo, no tengo pasiensia...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.
    Ahora si que lo he visto.
    kin futiment de riureee (léase que panzá de reir)

    Mira que eran grandes los Muppets y todo lo que los rodeaba ^^

    Oye... q pesada la verificación eh...

    ResponderEliminar
  3. Tuve problemas técnicos con el formato del video, que Youtube no lo pillaba ni patras y encima tuve que ir a una reunión de vecinos que me ha tenido secuestrado mucho rato. Ahora ya puedes verlo perfectamente wady

    Que os den mana mana xD

    ResponderEliminar
  4. Grandisimos, quien no manamana vivir con algunos? Seria la leche… :D Lo de la verificación es un manamana y ya dije en su día que yo no manamana verificar nada xD

    Manamana!

    ResponderEliminar
  5. Mana Mana!!! me pica el...lalala que gran canción ^^

    También tuve problemas para verlo esta tarde pero ahora se ve bien :D

    ResponderEliminar
  6. Wady : XDDD que grande es. Bienvenida a la página y bueno...la verificación es pesada pero necesaria. La voy a quitar pero la última vez que lo hice tuve que borrar como 13 mensajes de spam que me sacan de quicio. Voy a probar. Un saludo!

    Migatxu : manamana (por que me acuerdo de tu oda cuando escucho esto...xD)

    Peter : Grande, grande la rima que le pusimos por aquí, mucho mejor xD

    ResponderEliminar
  7. jajjaja. qué bueno. cuántos recuerdos me trae esa canción. a ver si me la puedo bajar.

    ResponderEliminar
  8. El auténtico guerrero del metal5/14/2006 12:57 a. m.

    Tio has perdido mucho como persona y como ser humano. Es decir este es uno de los videos mas epicos del mundo y cual es mi sorpresa que en la entrada anterior mencionas al tio que te descubrio lo de south park y en este que como digo es mas epico que el escupitajo de un cruzado o el eructo de ODIN obvias al tiomas grande de la historia que telo ha enseñado....IMPERDONABLE. que sepas que eres el primero en mi lista de futuribles erradicables XDD.

    El video es la leche...no se puede expresar con palabras. Ahora los niños no ven esto y asi salen que habia que darlos un hachazo a todos :)

    P.D.: En breve sus testiculos seran extraidos por procedimiento de hacha sin anestesia.

    ResponderEliminar
  9. Apreciado auténtico guerrero del metal.

    Si usted se fija bien al final del video, encontrara lo siguiente “posted by Migatxu @ 7:23 PM) Así que si me hace usted el favor, deje mis testículos tranquilos y vaya a por los de esta juventud de ahora que no aprecian lo bueno de años pasados xD

    Aun así siempre es adulador que le confundan a uno con el líder, el jefe, el ser supremo, pero… xD

    ResponderEliminar
  10. El autentico guerrero del metal5/15/2006 1:25 a. m.

    mis disculpas señor llevas razon. pero es que hubo una coincidencia en el tiempo que me hizo pensar mal de aquel al que llamas "señor" (muuuuuy entrecomillado).Me tenia que haber fijado mas ;P Una vez mas mis disculpas. Tus genitales estan a salvo de momento... ahora los del "señor" (mas entrecomillado aun)son otro cantar.

    Su castigo va a ser mas in-creible (de no creerse vamos)que el anuncio de movistar de Fernando Alonso. que por cierto le podias dedicar un espacio dentro de un post dedicado a los peores anuncios de la historia.

    Migatxu perdona tio. Al Líder muerte sin dilación.

    ResponderEliminar
  11. marta de esparta : La canción no se, pero para el video prueba esto : http://javimoya.com/blog/youtube.php Imprescindible! Gracias por la visita!

    El autentico guerrero del metal : Aunque mis testículos peligren debo decir que me honra nuevamente vd. con su metálica presencia. Reciba un cordial saludo. Gestionaremos lo del peor anuncio de la historia (para mi es el de Pepsi con Beckham que nos castigo con tanta dureza hace tiempo...) Sepa que en esta humilde morada no hay oidos sordos para sus palabras (por la cuenta que nos trae...)

    Migatxu : Debi advertirte del Auténtico Guerrero del Metal... es tan épico que mea cerveza y su piel es de cuero. Cuentan que una vez fue a pedirle un autografo a los Manowar, y los Manowar arrodillados se lo pidieron a el. Después avergonzados por esta afrenta se latigaron con furia. Blind Guardian iban a separarse tras el segundo disco...el Auténtico Guerrero del Metal no lo permitió... Con su sola mirada es capaz de convertir el agua en kalimotxo... y así mil anécdotas mas que dejan en pañales a Chuck Norris.

    ResponderEliminar