27/5/06

Boletín Mutante Nº7 : Comic Covers & Trading Cards

.
Buscando galerias de portadas he encontrado una página que es un filón : ComicCovers.com donde hay una recopilación impresionante de las diferentes colecciones mutantes a lo largo de su historia. Mi favorita de todos los tiempos es la que he empleado para hacer el banner del Fin de Semana Mutante, la que se obtenía al juntar los cuatro números 1 que ilustró Jim Lee a su llegada a la serie en el 91 (no en vano ganó el concurso de mejor portada Marvel de todos los tiempos para que los chicos de Toy Biz hicieran un juguete con ella, a ver cuando lo vemos terminado!).
Tras agenciaros un babero, podeis echar un vistazo en este enlace a todas las galerias de portadas mutantes que podeis encontrar :


Wolverine vs Omega Red, otra de mis favoritas

En UncannyXmen.net (otra imprescindible) también teneis un compendio de portadas increible, y con una particularidad: se han estado encargando de recopilar toda aquella portada del Universo Marvel en la que aparezca un mutante. Más documentados que la lista que quería montar el Senador Kelly. No os perdais tampoco su sección de biografías, que estan actualizando recientemente y no tiene desperdicio.

Y para cerrar este post, volvemos a ComicCovers.com porque no sólo tiene portadas esta página, me he quedado de piedra al ver la sección de Trading Cards que tiene completas bastantes colecciones que es imposible ver por aquí:


El Jim Lee de los X-Men me puede...

P.d: Aprovecho y posteo unos cuantos wallpapers : la versión j-pop de nuestros chicos, los elegidos de Whedon y estos dos que no puedo evitar dedicarselos a Noel.

Actualizado 31/05/06 : Scary Wó nos deja en los comentarios un enlace en el que podemos encontrar todas las portadas mutantes en alta resolución. Muchas gracias!!!

5 comentarios:

  1. ;)

    Ya me las he guardado en el disco duro. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. El calentón : Offtopicazo al canto! Venga, visitaremos tu página. Un saludo!

    Noel : No hay de que! Repito, en cuanto vi a Kitty me acorde de tí (luego hablamos de Ellen Page que me ha convencido bastante) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aquí están todas las portadas de todas la series de mutantes, en alta resolución:

    http://www.x-men.pl/index.php?file=sumindex

    ResponderEliminar
  4. Cuanto he tardado en contestar! Muchas gracias Scari Wó, desde luego que es mejor enlace para portadas que los que he puesto yo... ahora actualizo y reedito el post. Un saludo!

    ResponderEliminar