29/5/06

Boletín Mutante Nº10: Videojuegos (II)

.
Todavía tengo unos cuantos post pendientes para dar el carpetazo definitivo al Fin de Semana Mutante, así que me temo que ire posteándolos a lo largo de la semana que viene. De momento os dejo con dos roms mutantes más y sus correspondientes emuladores. Disfrutadlas!

X-Men : Mutant Apocalypse

He tenido mis dudas para postear este juego y es que el cerebro de la bestia tiene capacidad suficiente para albergar un juego mejor que este "simplemente correcto" X-Men : Mutant Apocalypse. Si pasamos por alto la limitación de movimientos, o el hecho de que no varía mucho que elijamos a Gambito o Bestia nos encontraremos con un juego muy entretenido y con unos gráficos simpáticos. Echaos unas cuantas partidas, es más coleccionismo que otra cosa (ya sabeis, Psylocke os ofrece el emulador, y Lobezno la rom):


X-Men vs Street Fighter

Visto el éxito de X-Men COTA, Capcom empezo a hacer lo que mejor sabe : exprimir el producto hasta el límite. Uno de los muchos juegos que empleo el innovador e intuitivo (para mi no, no paso de 3 golpes...) sistema de golpes fue el crossover que nos ocupa, que junta a Ryu y compañía con nuestros mutantes. Lo mejor del juego es que incluye algunos personajes que reclamaba a gritos su predecesor : Dientes de Sable, Pícara, Gambito o Magneto como personaje jugable. No os perdais los combos a dos manos que se marcan las parejas protagonistas :


(Mañana posteo una especie de crítica de X-Men 3. Para los impacientes comentar que me ha parecido muy entretenida y con alguna sorpresa que no me esperaba. Ahora, tiene otras cosas que son de juzgado de guardía... No es ninguna maravilla, pero es bastante correcta y es una pena que no mantenga el nivel ascendente de la saga pero si tiene algunos detalles que hacen que no sea el desastre que vaticinábamos.)

6 comentarios:

  1. Impresionantes boletines!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El X-Men vs. Street Fighter es el juego más adictivo de la humanidad (hecho comprobado por científicos de todo el mundo).

    Yo también debo felicitarte por estos posts: me gustan más que a Logan un pack de seis cervezas.

    ResponderEliminar
  3. Ay mi madre que vicio de juego!!! Solo tengo el emulador Kawaks por el! XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. El Auténtico Guerrero del Metal (Berserker Furioso)5/29/2006 11:30 p. m.

    Ahhhh Odín no lo permitas. Da fin a esta horrible semana en la que esta especie de bacterias sobrealimentadas nos asedian. Señores basta ya de tanto mutanteo...menuda cosa o sea que se es "superheroe" por que te crezcan de manera extraordinaria las uñas, lleves ropa extravagante y fumes puros...te equivocas no eres un mutante eres SARA MONTIEL (que apra el caso...). Los verdaderos héroes tienen nombres que acaban en (Th)OR o en (Con)AN y no mamonadas como ZNO.

    Pero desde cuando un ente calvo...puede dirigir una cuadrilla de guerreros...es que es una aberracion...donde estan las crines, las melenas ondeando al viento.

    Lo unico bueno que dejan esta panda de descerebrados son unos juegos antológicos en forma de rom...pero yo me pregunto no sería igual de antologico un cualquiercosaextrañaalaquellamarsuperheroe vs. Street Fighter...esto señores no tiene nada de especial porque salgan los X-Men (por cierto vaya nombre, cual va a ser la proxima incorporacion?? Nacho Vidalman?? SupertrancaMan??) lo tiene porque podemos enfrentar a nuestro querido Zangief con otro ser cualquiera de la literatura friki popular.

    Amigos, compañeros, hermanos de batalla, dejemonos de payasos enfundados en trajes estupidos y adoremos a verdaderos heros con armaduras y taparrabos blandiendo armas de verdad como hachas, martillos y espadas y no uñas de metale impronunciables o rayitos vallecanos. Obliguemos al propietario de esta pagina a que inunde su espacio de heroes y heroinas con musculos curtidos en mil batallas, sudorosos y macerados por el sol de la guerra y se deje de eunucos maquillados a los que le faltan un par de hervores
    Muerte al falso metal y a los falsos idolos

    ResponderEliminar
  5. Estás desatado, Forfy. Yo convertiría esto en una sección regular.

    ResponderEliminar
  6. Alvy Singer : Muchas gracias, no quiero ser pesado pero todavía me quedan un par que empece a redactar el fin de semana, a ver si los cuelgo... Me alegro que gusten creeme, es algo que tenía pensado hace tiempo, hacer una especie de semana monográfica de algo de este tipo. Un saludo!

    Noel : Lo es, lo es! El equipo que forman Gámbito y Lobezno no ha sido superado por ningún juego de lucha de la historia (hecho comprobado por cientificos de todo el mundo también) Y muchas gracias, deben gustarte MUCHO, si!

    rebrO : Iba a poner el Kawaks que funcionan mejor, pero como estoy poniendo los juegos en MAME... no se lo digas a nadie... xDDDDDDDDD

    EAGDM (BF) : Consternado me hayo ante sus duras declaraciones estimado EAGDM... sin embargo debería considerar que Magneto tiene poder sobre todo el Metal existente. Sobre el sinfónico, sobre el Hollywood metal, sobre el progresivo, sobre el Heavy Metal... Piénselo tranquilamente, no hay nada más metálico que él! Bueno si, Lobezno (barba de un mes, greñacas y le gusta la cerveza...y sus huesos son de metal... hay algo más heavy?) y Coloso (100% metal!). No desespere, llegará su querido post Eurovisivo! Reciba un cordial saludo.

    Chaiko : Ya te digo, creo que me estoy pasando de hecho... xD Ya me queda menos para acabar. Un saludo!

    ResponderEliminar