12/5/06

Bilo y Nano Reloaded

.
Esta mañana encontré en mi buzón un sobre sospechoso sin remitente. Después de comprobar que no contenía ningún artilugio explosivo, ántrax, gripe aviar y demás... me dispuse a abrirlo, y me encontré con que ya me había llegado el librito "Bilo y Nano Reloaded" tan solo 4 días después de haberlo pedido.

Debo decir que es mejor de lo que yo me imaginaba, soy un fan de esta tira cómica desde que la descubrí hace años, y eso que se ceba de lo lindo con Microsoft, y sueltan alguna que otra contra Linux. Todo muy irónicamente eso si, con Microsoft van mas directos xD pero con mucho humor en ambos casos. Quien me conoce bien sabe de que pie cojeo xD y seguro que le extrañara que haya pagado 8 euros destinados a la cartera del autor de esta genial tira cómica que como ya sabréis le tira mucho el open source xD o destinados a la bestia comunista comunidad escomposlinux xD. El caso es que es una buena manera de promocionar Linux y sacar un dinero extra.

Fuera bromas, a poco que tengas sentido del humor, y algunos conocimientos de informática (alguna tira hay que yo tampoco pillo xD) te divertirá mucho. Recomiendo su compra por tan solo 8 asquerosos euros, envío incluido. La maquetación es muy buena, el formato también y la portada sin comentarios, hasta el tacto es bueno xD El librito consta de 40 páginas y dos tiras por cada pagina. Comenzando con la tira del 2 de septiembre de 2002 y terminando con la tira del 4 de abril de 2004. ¡Y se lee del tirón!

Voy a ver si puedo hacerme de alguna manera con “Bilo y Nano se lo montan” Porque necesito tenerlo…

http://personales.ya.com/ambeon/Canciones/ecol-136.png

xDDDDDD



Portada del librito


.

5 comentarios:

  1. Grande esta tira! Mi favorita :
    http://mirror13.escomposlinux.org/tira/ecol-64.png

    ResponderEliminar
  2. El logo de Gentoo... jejeje.

    Cojonudo.

    Oye, Forfy y amigos madworldianos, estoy metido en una campaña de publicidad en la que redacto los textos de sus páginas webs, para AXE CLICK.

    Clicks para Gregorio

    Projecto Joe Clickerman

    ¿Qué os parece? Dentro de poco (cuando esté la página que falta, lo colgaré en el Abismo.

    Este comment espero que no sea calificado como spam.

    Un saludo Forfy

    ResponderEliminar
  3. Estee.
    Gracias por la bienvenida ^^
    En la página de Peter esta mi link, no suelo poner temas trascendentales, pero tngo algunas fotillos :D

    Fins Ara

    ResponderEliminar
  4. emerge brazos xDDDD

    Soy un puto frikazo, m encanta xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Refo : Claro que no lo califico como SPAM, cuando lo tengas listo te hago un post y todo. Todos somos Gregorio!!! XDDD

    Wady : Ya le echare un vistacillo a tu blog y lo dicho, bienvenida por estos lares. Un saludo.

    Neoxanty : Joder es que yo no me entero ni de la mitad y me meo de risa...xD

    ResponderEliminar