14/5/06

(Previo) Diario de rodaje : "La habitación contigua"

.



2:30 de la madrugada, llevo despierto desde las 6:30 y mañana me espera otro palizón. Es por ello que espero que comprendais que hoy no va a haber diario de rodaje y que voy a juntar los dos días en un mismo post que verá la luz mañana (o pasado, depende como surjan las cosas). Ha sido una jornada dura pero hemos cumplido el plan de rodaje previsto aunque las grandes complicaciones vienen mañana... En cualquier caso prometo un post en el que os contaré, entre otras cosas, como organizar un catering por 20€, los mil ojos que tiene que tener uno para los fallos de raccord, los problemas que puede dar una cicatriz creada en maquillaje y los puntos en los que hemos mejorado (y empeorado!) como equipo de rodaje.

Si sobrevivo al día de mañana, espero veros por aquí!

3 comentarios:

  1. Ya tardas. Por cierto, te envié un email con mi opinión acerca de Una Puerta Cerrada.

    ResponderEliminar
  2. Diego : Muchas gracias! Salió todo a la perfección, todavía estoy impresionado.

    Chaiko : Esta noche sin falta, ha sido un fin de semana duro y no se que fotos me permité postear el jefe... xD Por cierto ya leí tu mail, más tarde te contesto pero me alegra mucho que por fin hayas podido verlo y que te haya gustado.

    ResponderEliminar