24/5/06

Boletin Mutante Nº 4 : Greatest moments in X-Men history

.


Genosha destruida por el ataque masivo de una legión de centinelas. 16 millones de mutantes muertos entre ellos (posiblemente) Magneto. Grant Morrison aterrizó fuerte en los X-Men. El nuevo listado de IGN.com incluye algunos de los momentos más memorables en la historia del grupo y se irá actualizando a lo largo de la semana. Y echadle un vistazo también a su más que dudosa y cuestionable lista de los mejores 25 mutantes.

P.d: La plantilla ha estado haciendo cosas raras y no he tenido tiempo para actualizar (que os debo muchas cosas, entre ellas el 2º diario de rodaje). Demos las gracias a Saricchiella (webmaster oficial del blog desde ya mismito) por evitar una debacle similar a la ideada por Morrison. Es lo que tiene programar por ensayo-y-error en HTML...

5 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con la lista: la mejor mutante (al menos teóricamente) es Mística. Piensa por un momento en su superpoder. Sí, puede transformarse en el ser humano que quiera.

    Ahora piensa en lo que harías tú con ese poder.

    Yo lo tengo muy claro: me convertiría en Halle Berry y NUNCA MÁS SALDRÍA DE CASA.

    ResponderEliminar
  2. Emma Frost
    Poderes: telepatía, piel dura como el diamante, ser una zorra

    xDDDDDD Estos de IGN son unos jachondos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Noel : Desde luego porque a mi lo de Cíclope me ha chocado mucho. Vale que Morrison y Whedon lo traten con respeto y esten haciéndolo un personaje muy interesante pero hasta hace dos días era un panoli. Mística es genial, su tratamiento en la película y en los cómics de Vaughan. Por cierto en un futuro boletin mutante te tengo una sorpresa...

    Kalimero : Unos cachondos totales. No se que coña dicen de Liefeld por ahí que tiene miga. A mi estas listitas estúpidas que hacen me gustan mucho, aunque como en este caso no haya por donde cogerla.

    ResponderEliminar
  4. Magneto no está ni entre los 10 primeros... opino esto --> ¬¬

    xDDDD no sé lo que haría si tuviera el superpoder de Mística... seguramente me convertiría en algún profesor odioso y haría que le despidieran (o que le enviaran a un psiquiátrico, que puede ser más divertido ^^). Tiene muchas posibilidades, ese superpoder... hmm...

    Wow, qué honor!!! :O nunca pensé que me haría tanta ilusión que me llamaran webmaster xDDD

    Feliz día del Orgullo Friki a todos!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Estos de IGN... no te preocupes que dentro de poco hago yo mi lista. Y Magneto y Tormenta van a estar en lo más alto. Si yo tuviera el superpoder de Mística...me convertiría en Richard Kelly, que tiene poder sobre todas las cosas y sobre todos nosotros.

    Y oye, lo de webmaster yo lo pondría en el curriculum : "webmaster de Mad World, una página amena y divertida (como las charlas de Blanca)", así, como quien no quiere la cosa xDDD

    FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI! (No olvideis coger la toalla!)

    ResponderEliminar