10/5/06

Nintendo DS en el E3

.
Voy a ir al grano : estoy boquiabierto con los juegos para la Nintendo DS que se han presentado en el E3.
Hasta ahora el catálogo me había parecido muy escueto pero la avalancha de títulos que vamos a ver en los próximos meses ha superado todas las espectativas que tenía puestas en esta portatil. Echadle un vistazo a la selección de títulos que tarde o temprano caeran en mis nintenderas manos.

Star Fox DS


Castlevania : Portrait of Ruin

Video en Youtube

Elite Beat Agents

Video en Youtube

O lo que es lo mismo, la versión americana de Osu! Tatakae! Ouendan, completamente remodelada. El original japones es un juego rítmico que incluye en su BSO a lo más granado del J-Pop y el J-Rock, ¿qué canciones incluirá esta versión?

Y el resto de juegos no se queda atrás : The Legend of Zelda : Phantom Hourglass, Children of Mana o New Super Mario Bross.

Bonustrack: Este enlace lo tenía guardado hace tiempo pero echadle un vistazo. Es una revista online de publicación mensual dedicada a la Nintendo DS :

Ds Magazine

Y la página oficial de Nintendo en el E3.

7 comentarios:

  1. Me parece que la DS esta un poco desaprovechada pero creo que si todos esos juegos empeizan a llegar la cosa puede cambiar bastante. Quizas me pida una para mi cumple...

    Pd: mola la revista, muy completa.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Dioooooooos!!!!!! Vuelve Fox McCloud!!!!! Quiero cobrar ya!!!! xDDD

    Uy uy uy, voy a tener que investigar lo de los cartuchitos piratas ^^ que me la compro pero ya mismooooo

    ResponderEliminar
  3. New Super Mario Bros es precioso visualmente y hay muchas ganas que llegue el Zelda DS!!! Sobre el catalogo escueto quizá sea cierto pero dentro de él hay varias joyas que hay que tener como el Castlevania:Dawn of Sorrow, Mario Kart, Mario 64 DS, Tetris DS, Wario Ware Touched y próximamente Super Princess Peach (una pasada)! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Casli : Y lo sabes!

    Kalimero : Increiblemente desaprovechada, no sabes como. Pero los cuatro juegos buenos que tiene son de los que justifican que te compres la consola.

    Peter : Además ya has visto el video. Espectacular! Un Star Fox como merecíamos!

    Gemma : Que me vas a contar, yo tengo el Dawn of Sorrow (de hecho me compré la consola sólo por este juego...) y es increible. Trastearé tu blog que veo que estas mas enterada que yo de las novedades.

    ResponderEliminar
  5. El Autentico Guerrero del Metal5/14/2006 1:04 a. m.

    Pero con estos juegos que vienen como puede uno dejar pasar la oportunidad de pillar una DS (aunque sea rosa con los botones blancos diosss odio los botones blancos con ese color...no pegan nada XD)

    A ver si nosotros tb nos aplicamos con el cartucho flash gañan que me tienes esperando no se cuanto... (Me debes 90 € XD)

    Conque el Castlevania nuevo sea la mitad de bueno que el DoS, vamos servidos.. y todo se remata con el Zelda vamos unos incunables en version portatil (por hablar solo de los famoseiros. Por cierto ojo a los RPG que vienen en oleada).

    Asi que niños ya sabeis dejaos de PSPs que son para bakalas y para pandilleros del Bronx y a pillarse la DS YA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡U OS METO UN HACHAZO EN EL CULO QUE OS ABRO UNA RAJA NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Me honra vd. con su presencia apreciado autentico guerrero del metal. Disfrute estos juegos forjados en espada y martillo y reciba un cordial saludo desde el nirvana en que me hayo... P.d: Los RPG's que vienen puff... que pena que como con la Advance siga siendo una consola desaprovechada, pero los juegazos imprescindibles...pues eso, imprescindibles...

    ResponderEliminar