7/5/06

Suerte chicos y chicas ^_^

.
pues sí ... porque la vais a necesit... digooo porque sois los mejores y os lo merecéis ^_^U

Así que suerte y ánimo a todos los visitantes (incluso los de 'V') en cualquier exámen que vayáis a tener en este par de meses (Uni, insti, carnet de conducir ... rectal ...) ... especialmente a nuestro líder Frf y su espadachina Sara, SOLEte, Dani, Patri ...

PD: esperemos que nuestro Jefe Supremo Frf se pase tan poco por aquí como para que Migatxu y yo nos hagamos con el blog XD

Un saludo.


PD2: (este es mío) Después de que mi ego se hinche hasta límites insospechados tras este post de Gabi (que me llamen líder y Jefe Supremo hacen que me replantee crear una religión), me permito modificar el mismo para ofreceros este wallpaper :



4 comentarios:

  1. Líder...que bien suena...XDDD

    Me queda menos de un mes para empezar, pero se hará lo que se pueda. Gracias por el post-anímico Gabi! (Te mandé un correo sobre como postear wallpapers)

    ResponderEliminar
  2. Como dijo Emilio Butragueño de Florentino Pérez

    "Florentino es un ser superior"

    Buscad coincidencias xD

    ResponderEliminar
  3. Ey sí, busquemos coincidencias. Quiero ser un especulador mafiosero y estar podrido de dinero yo también.

    ResponderEliminar