No dudéis que 2012 y toda su parafernalia catastrofista encontraran su acomodo en este Santo Bunker. Diría más, 2012 es EL AÑO, estoy deseando liarme la manta a la cabeza y aferrarme a cualquier teoría trasnochadisima que relate el fin de nuestros días. Ya sabéis que tengo mucha manga ancha y aquí va a entrar absolutamente de todo, esperemos, por el bien de todos que aplique algún tipo de filtro aunque el sentido común os lo dejo a vosotros que os respecto mucho. De momento y teniendo en cuenta que a estas horas estoy en el mismo estado comatoso que el común de los mortales, os dejo unos deberes facilitos: un trailer de un documental al que tengo que echarle un vistazo y el enlace al ya tradicional y mitiquísimo calendario de The Website at The End of Universe.
Os deseo lo mejor para 2012. Que sobrevivamos, al menos.
¡¡¡Usted sí que es un titán, Mr Forfy!!!
ResponderEliminarA ver si pronto nos vemos y aprovechamos ese objeto de lujo que le regalé. Bueno, mejor no, que si lo abre dejaría de ser un artículo de coleccionista. Eso sí que sería empezar el año catastróficamente.
Un abrazo.
Felicidades por otro año más de Mad World y ya sabe usted que tiene las puertas abiertas de mi casa ( física y virtual, claro ).
ResponderEliminarEl tema de actualidad y políticas ha estado muy bien, siempre te he visto capacitado para escribir del tema y lo has confirmado este año.
Usted y yo tenemos que hablar de bizness varios, a ver si en breve lo hacemos!
Nos merecemos un apocalipsis como Dios manda, si señor!!!
ResponderEliminarFeliz apocalipsis, caballero :)
Mil gracias amigos, me encanta leeros por aquí ;)
ResponderEliminarFeliz Apocalipsis a todos, por supuesto. Os deseo lo mejor para 2012.
Un abrazo!
Sabes que este año me cago en tú puerta...
ResponderEliminar¡No esperaba menos de tí! (ni más tampoco...)
ResponderEliminarFeliz fin del mundo, amigos! Respecto al supuesto documental que colgabas, sólo decirte que, dándome lo mío, yo soy la vasca Agarrate Losmachos, doctora en apocaliptología y máster del universo y te pongo la guinda sensacionalista barata al documental, soltando un ultratenebroso: "Kill! Fuck! The end is coming!" Amigos: viva la alarma social!
ResponderEliminarDichosos los ojos Mujer de 50 pies. Esto se va a la mierda, "Kill! Fuck! The end is coming!" es la camiseta que tendríamos que llevar a los comites de línea.
ResponderEliminarViva el alarmismo!