10/6/12

Fachadas

Estaba quitándome las legañas y bostezando delante de la pantalla en esta soleada mañana de domingo, cuando me he topado con esta imagen incendiaria. La portada de La Razón de hoy, 10 de junio de 2012. De buena mañana:

rescate


Voy a ahorrarme los prolegómenos porque la historia (para nuestra desgracia y hastío) nos la sabemos todos y porque estamos ante un caso claro de que la imagen vale más, no se si de mil palabras, pero más que el par de líneas que le iba a dedicar, seguro. Si La Razón insulta de esta manera a sus afines, que con su pan se lo coman. Deben ser tiempos complicados para esta gentuza que tiene que agarrarse a un clavo ardiendo para justificar lo injustificable. Con una imaginación, un populismo barato y un sentido de la irrealidad desbordantes, he de decir. En cualquier caso, el descaro no les falta como seguimos comprobando día a día. La vergüenza (propia o ajena) no se si la han llegado a tener alguna vez.

P.d: ¿Sensación de dejá vù? No sólo porque estemos siguiendo (exactamente) los pasos de Portugal, Grecia e Irlanda. Lo digo por los símiles con otra portada ínfame. Buscad las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario