3/3/08

Blogocracia

Mr. Forfy pide vuestro voto libre y democrático. Abstenerse implicará dolor.

Esto de los superdebates me abre el apetito y me da ideas. Ya que en el Mundo Real™ sufrimos la campaña electoral, ¿por qué no trasladarla a esta casa?

Basándome en las promesas incumplidas que arrastra la página en sus cerca de 4 años de vida, nace Blogocracia, otro especial errático y de duración indeterminada (luego dirán que esto no es un blog “de autor”) con el que pretendo hacer un repaso a todas aquellas secciones que abandoné por el camino, bien por falta de interés o bien por vagancia. También intentaré arrojar luz sobre aquello de "¿A dónde vamos?/¿De dónde venimos?", cuya respuesta a día de hoy es el nexo más fuerte que he establecido con vosotros, mis queridos lectores. Ni puta idea, vamos.

De esta manera, cercanos a unas supuestas elecciones, Mundo Alocado se llenará de folletines y cuchufletas. De una boca, la mía, a la que se le escapan promesas surgidas en una mente olvidadiza e inconstante. Lo que pretendo por lo tanto es recuperar esa confianza que, pobres diablos, nunca debisteis darme. Ya veremos que hago con ella después pero ahora tengo que ganarla de nuevo.

¡Mr. Forfy Blog-sidente! Voy a ir perfilando un tono amable y cercano para mis futuros blog-tantes. Como el de este tipo:


5 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que no me he enterado de nada pero, de todas formas, sabes que cuentas con mi voto jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hijo de puta, ¿cómo te curras esas cabeceras tan maravillosas?

    Yo te voto hasta para gobernar en el infierno, amigo.

    Dime donde hay que firmar, DIME.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me he enterado mucho...
    ¿Qué hay que votar por las secciones olvidadas, o por como diriges el blog?

    A mí me parece que este blog debería crecer con colaboradores. Quizás suene arriesgado, pero tener colaboradores que critiquen una película, un disco, un concierto, un libro o un comic. Que recupere ese videojuego olvidado en algún disquete que sujeta la pata coja de la cama. Expertos en la materia. Siempre intercalado con posts de esos chorras que te gustan a ti. Eso sí, que no se critique una película de 1980, ni un disco de los años 50... Un blog es actualidad.
    Y por supuesto una coverwar obligada cada semana.

    Desde aquí lo digo ya. El mayor fiasco de este blog sin ninguna duda el invento ese llamado Forfybot, que no tenía ni pies ni cabeza.

    Y bueno, como sabes que soy un experto en sacar faltas a los demás te diré una opinión. La parte de la derecha del blog es un auténtico caos...
    Lo del minipod es una cutrada. Lo de los juegos de mesa de más abajo no tiene ningún sentido. Lo de los consejos de Joe ya se ve en casi todos los blogs y con lo de más abajo ya me pierdo...

    Bueno ya me desahogué otra vez. Espero que mis opiniones las tomes a bien. Me parece un blog muy bueno en cuanto a contenidos, pero que le falta orden y dedicación.

    ResponderEliminar
  4. Como dijo un sabio...

    "Los importantes no son los que votan, sino los que cuentan los votos".

    No cuentes con mi voto, pero te ofrezco mi puchero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Kalimero: Tranquilo, si reina el desconcierto es que parte del mensaje se ha transmitido xD

    Dani Lebowski: El caso es que la letra de Blogocracia, es la misma que la de tu cabecera. A ver si me entero yo de donde hay que firmar...

    Nonamed: Hombre, un votante dudoso :P

    Intentaré "explicarlo". Como bien sabes (como bien sabe todo el mundo que me visite alguna vez) no soy capaz de llevar a buen puerto las secciones que hago. Lo que pretendo, en principio, (luego se me olvidará y pasaremos a otra cosa) es hacer una especie de recuento de todas las secciones que ha tenido la página con los motivos del abandono y las posibilidades que hay de que vuelvan. Serán post individuales por cada sección o intento de sección y lo que busco es ver la aceptación que tendrían si las activo otra vez. Mi idea es hacer una especie de votación al final de todo esto, y quiza quedarme con alguna que pueda ser interesante.

    Eso por una parte, por otra las quejuras:

    1 - Esta página no puede tener colaboradores. Es uno de los temas de los que voy a hablar en este especial, recordando a algunas personas que durante algún tiempo colaboraron de alguna manera u otra en la página y dando mis motivos.

    2 - Un blog es actualidad... ehmm...si y no. Yo creo que es publicar lo que le venga a uno en gana, y si eso significa hacer un especial de música de los 70... De todas formas me gusta hablar de cosas recientes pero no hay que excluir contenidos porque parezca que no van a tener calado (he puesto dos post de The Mars Volta, no se a quien le pueden interesar, pero...)

    3 - ¡El Forfybot tiene un archienemigo! No me voy a excusar otra vez porque no creo que haga falta y ya lo expliqué en su día. Fue mi intento por tener un Twitter (sí, yo me envidio de todo) y se fue al garete. Pero la premisa no era mala, era poner en un sitio enlaces que tengo desperdigados por aquí y quizá darles uso en un futuro.

    Lo de puntuar las películas que no se han estrenado creo que admite más discusión, pero de todas formas ¿Tan mala era la idea? ¡Si había enlaces de todo tipo! Hablaré del Forfybot de todas formas, está previsto.

    4 - Vamos con la parte derecha del blog. No comparto mucho lo que dices, son cosas que pongo porque me hacen gracia por algún motivo (es mi especie de "página de Homer Simpson")

    El minipod es demasiado nuevo, ni he hablado de él. Mi idea es irle cambiando las canciones de vez en cuando y que se puedan descargar pero está por ver. De momento está creado y lo he colgado ahí. Podría valer para las Cover Wars por ejemplo.

    Lo de los juegos de mesa fue un ofrecimiento por mi parte por si alguien quiere que hable de algún juego en concreto de los que tengo. Que me apetecía hacer un inventario y ahí está, ale.

    Lo de los consejos de Joe se repite en demasiadas páginas. ¡Que lo quiten ellos!

    Pero en general te voy a dar la razón en cuanto al desorden. Con la barra derecha no se que hacer. Si quito cosas, queda demasiado corta, pero es cierto que ahora mismo tiene demasiadas cosas. Mi conclusión es que la página necesita un cambio de estilo, una plantilla nueva. Pero no la encuentro, ni logro crearla...

    Desahogate cuando quieras. Yo te tengo de fan, y de un fan espero eso. Orden me va a costar poner y no se si me compensará. Dedicación no puedo poner más, no tengo tiempo. Cambiaría dedicación por constancia, eso si que me lo voy a poner de reto.

    ¡Parrafada! A leer.

    ¡Un abrazo!

    Roski: Como los voy a contar yo, pucherazo a muerte. Gracias mil. Yo no me votaba ni loco.

    -----------------------------------

    Ya sabéis chicos. Sugerencias. Chismorreos. Estamos en campaña.

    ResponderEliminar