3/4/05

April Fool's Day

El día 1 de Abril es tambien conocido en los países de habla inglesa como April fool's day, algo así como nuestro día de los inocentes del 28 de Diciembre. Y es por ello que aparte de las consabidas bromas, se publican noticias falsas y divertidas en internet.

Estas son algunas de las de este año :

Gulp!




Nuevo refresco lanzado por...Google! que...te vuelve más inteligente y te permite navegar por internet a mayor velocidad!!!

Enlace --> Gulp!

Blizzard Entertainment & Pandaren X-Press



Simplemente teclea /panda mientras juegas al World of Warcraft, y el simpático panda te traerá una pizza.

Enlace --> Pandaren X-press

John Woo dirigirá la película de Katamari Damacy

Pues eso...y ponían la noticia en Gamespot, ni mas ni menos!



Enlace --> Woo to direct Katamary Damacy

Gpod



Como competencía a la PSP y la Nintendo Ds...Apple presenta el Gpod.

Enlace --> Gpod preview

Dreamcast 2


Podía haber sido de verdad!!!

Y por último un enlace de la BBC donde recogen las tonterías más destacables de este año :

http://news.bbc.co.uk/cbbcnews/

La mejor de todas, un zoológico japones que había descubierto un pingüino de 1,65 m y 80 kg de peso :



3 comentarios:

  1. xDDD
    Es una pena, yo ya estaba soñando con comerme un rollito de primavera mientras me echo un vicio al WoW. Deberían plantearselo seriamente.

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que lo del Gulp! a mi no me dicen que es inocentada y me lo creo!

    ResponderEliminar
  3. jejeje, yo que estaba aquí, muerta de hambre tras mi primer medio día de régimen (o más bien de comer lo justo y que sea sano) y me encuentro un panda llevando pizza... Ya puede ser una broma, un juego o lo que sea que es que le ataco a la yugular, XD. Besos

    ResponderEliminar