25/4/05

INACABADO en la FNAC

Rompo mi mutismo obligado (me temo que hasta dentro de una semana seguiré sin internet) para deciros que mañana Martes 26 con motivo del estreno del DVD de Crimen Ferpecto, se proyectarán una serie de cortometrajes realizados por los miembros del foro de Alex de la Iglesía, y entre los que están Inacabado (en el que colaboré con Dani Lebowski) y El límite de Refo (esta vez si que no me lo pierdo!) .
No perdais la ocasión de conocer a estas futuras promesas del cine español!!! Además que estará por allí Alex de la Iglesía!

Las proyecciones serán a partir de las 17:30 y si alguién se pasa por allí me verá ataviado con mi camisetilla de Inacabado.

Cartel del evento --> Maratón Alex de la Iglesía

Nos vemos por aquí en breve!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Mierda!! No voy a poder ir. Otra vez me quedo sin ir a un sitio que me gusta por ir a otro que no me gusta. Y, encima, obligado.

    Lo siento muchísimo, de veras. Y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no viniste Noel! Yo no puse nada en el post pero..me equivoque de FNAC!!!...fuí al de Callao y era en el de Plaza Norte...
    Ya nos veremos en otra!

    ResponderEliminar