26/3/09

Hidden Trailers During Working! (HTDW)

(Es que si pongo "Trailers ocultos durante el trabajo" no suena ni la mitad de bien. Bueno, no se. El próximo día cambio el nombre).

Volvamos a las viejas costumbres. Teníais que ver mi mesa del trabajo, estoy ubicado de tal manera que haga lo que haga en el ordenador lo ven más de 200 personas. Pero eso no va a impedir que hoy os deje el trailer de Where the wild things are de Spike Jonze, que desde ya mismo le saca varios cuerpos de ventaja a cualquier película infantil que vaya a salir este año.

Fijaos en lo artesanal de una propuesta que huye del abuso de efectos por ordenador, algo que parece casi necesario cuando hablamos de cine infantil (con resultados tan mediocres como ciertas caracterizaciones de Narnia o La brujula dorada). Esta vez no, aquí hay mucho muñeco gigante y el resultado es excelente ¡Dan ganas de abrazarse a esos monstruos!



Afortunadamente parece que jamás vamos a ver una adaptación cinematográfica de Calvin y Hobbes, pero si la desgracia ocurre, que sea Jonze el encargado. Por favor.

5 comentarios:

  1. Y muñecos hechos por la Henson Company! (si es que corren y se les mueve la panza igual que los Goris de Fraggle Rock).

    Tengo ganas de ver esta peli, más que anda porque ahce años que no me fio de un trailer.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, esos son los muñecacos que me gustan a mí (es que la dichosa infografía me deja frío).

    Por cierto, Forfy: ¿sabes que tus post no se pueden leer desde un lector de feeds? Sólo se ve el título del post. :(

    ¡Salud y Ocio!

    ResponderEliminar
  3. Alex: Sí, ultimamente es mejor quedarse con el trailer. ¡Este encima tiene música de Arcade Fire!

    El Vengador Tóxico: La dichosa infografía a mí me deja frío la mayoría de veces. Miras Narnia por ejemplo y hay cosas que están bien pero otras están tan espantosamente mal que pierde todo el encanto.

    No sabía lo de los feeds, intentaré corregirlo y a ver si aprovecho y me pongo un poco a retocar la plantilla en general (y a poner enlaces!)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Esa es la voz de James Gandolfini! Eso si que es un cambio de registro...

    El trailer es precioso... pero yo es que aún no se si el genio es Jonze o Gondry. O los dos, vete a saber.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡No fastidies! Ni me había dado cuenta de la voz.

    Para mí son genios los dos pero... no habrás querido decir Kauffman?

    Saludos!

    ResponderEliminar