13/10/09

Algo parecido a una película en imagen real de King of Fighters

Habemus metraje de la adaptación en imagen real de King of Fighters. Y es trotón, trotón, pero no en el sentido de la buena de G.I. Joe (película que resultó ser de lo más... resultona). No. Es difícil no pensar en algo cercano a las excelencias de Dragon Ball Evolution al ver estas imágenes. Aderezadas con los comentarios de director y actores más estúpidos ("is about Kyo Kusanagi turning into a fighter" -toma ya-) que hayáis visto jamás. Haced estómago:


Ehm... dejadme salir del shock. Algo debería tener que decir porque si hay saga de videojuegos que me haya robado horas, es esta. Es curioso que el único personaje que veo un poco ubicado sea esa versión sin-tetas (y sin traje rojo [esto me ha molestado más, aunque no lo parezca]) de Mai Shiranui en las carnes de Maggie Q. Debería decir que todos me han chirriado de alguna manera, pero Terry Boggard... Terry Boggard amigos es para terminar de ver el video y tirarse por la venta. El resto no sólo forman un casting imposible (que manía con occidentalizar personajes) si no que parece más un cosplay de aficionados que otra cosa, incluidos esos efectos especiales tan bien hechos (notese que el video intercala imágenes del KOF XII como para decir "ey, hemos metido cosas del juego (!)").

Quizá lo más curioso sea que si la saga ya tenía uno de los argumentos más estúpidos, contradictorios e inutilmente intrincados (que más da: aquí he venido a darme de hostias con todos) de la historia de los videojuegos (de lucha), aquí está la película para darle una pequeña vuelta de tuerca más. ¿Cómo que se van a una dimensión paralela a luchar...? ¿Mande? Extrañamente tanto despropósito puede terminar colisionando en un agujero negro de estupidez que haga que el resultado final sea divertido. De momento y sólo viendo ese par de minutos, las adaptaciones de Street Fighter y Dead or Alive han pasado a ser modélicos ejemplos de respeto y saber hacer.

8 comentarios:

  1. Esto no puede ser en serio.

    "¡Máta-ne!"

    ResponderEliminar
  2. Oiga Mr. Forfy, pues a mi Dead or Alive me divierte mucho porque tiene tres cosas que me gustan mucho:

    A) Coreografías de Corey Yuen
    B) Tetas
    C) Una justificación plausible ( dentro de la ciencia ficción más caspotrónica ) de que aparezcan barras de energía!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de las tetas ya no cuela, Víctor, que están en todas partes. Tienen que ser de las buenas, ya no valen por el mero hecho de serlas.

    ResponderEliminar
  4. Pero tio, si esto va a ser un peliculon del 15... bajo cero se entiende jejeje

    Aunque realmente a mi me da igual porque el videojuego ya de por si no me molaba.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Contestando a Victor tengo que decir que DOA me fascina, aparte de ser muy entretenida. Esta escena en concreto es de oro:

    http://www.youtube.com/watch?v=vAK7djLrj24

    Y encima es bastante fiel a la estupidez del juego en sí. ¡No se le puede pedir más!

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues a mi me encanta. Es verdad que el videojuego es más estilizado, pero oigan...¡que esto es derribo del derribo!

    ResponderEliminar
  7. Ostras que sí, pero a ver si es la mitad de divertida que DOA (que era acojonantemente fiel)

    Un abrazo muchacho! (perdón por la tardanza en contestar...)

    ResponderEliminar