21/11/11

Ninja vs Commando Express 5 - Las muchas muertes del Kungfu

Ninja vs Commando, el podcast de cine de acción y artes marciales que nos ofrece cada mes el Sr. VCR continua imparable en su escala de dominación mundial. Cerca de cumplir su primer año se puede decir que la propuesta continua pisando muy fuerte y, a mi parecer, está viviendo su mejor momento, su ascensión a lo más alto. Junto a los consabidos podcast también hemos tenido reseñas de videojuegos, promociones e incluso performances en directo, que no hacen más que confirmar que el invento nació para ser multiformato y cada una de sus manifestaciones engrandece el concepto [1]. Todo esto viene de perlas para cubrir los tiempos muertos entre las emisiones y para consagrar una comunidad de selectos ilustres que va creciendo poco a poco.

De todas las mutaciones del formato mi favoritas es Ninja vs Commando Express, una serie de micro-reseñas relampago acompañadas de escenas memorables (o todo lo contrario). La sorpresa es que para su quinta entrega, el Sr. VCR se muestra ante nosotros para hacer un breve análisis de las muchas muertes del Kungfu:


Puesto que Mundo Alocado es una página prima hermana de Ninja vs Commando, no podéis esperar por mi parte más que peloteo extremo ante esta nueva iniciativa de la que soy totalmente fan. No obstante y pese a que el Sr. VCR tiene que soltarse un poco todavía, aquí hay madera de Nostalgia Critic o AVGN patrio. Al tiempo.

[1] ¿Qué le falta a Ninja vs Commando entonces? Un tumblr que acabo de crear antes de que a este chico le roben la dirección. Esperad explosiones, paranoia ninja, tipos rudos, tonterías a granel y lo que me venga en gana dentro de nada.

1 comentario:

  1. Halagado me siento ( La paletilla de bellota va para su casa y la de su señora, no sufran ) y visionándolo si, hay que soltarse algo más, ya me empezaré a difrazar o algo así.

    Tumblr? hmmm, me tiene que decir que ha hecho con eso Mr. Forfy y hablamos de ello.

    ResponderEliminar