15/5/07

Minutes to midnight y la crisis de identidad



Linkin Park
saca disco. Para grupo holgazán ellos que llevan 3 años mareando la perdiz y viviendo de las rentas. Tras muchos traspiés anunciaron que en mayo de 2007 volvían. Llegó abril y las redes P2P se llenaron con copias del disco, Minutes to midnight (que hace alusión al reloj del juicio final). Logro escucharlo y enseguida me doy cuenta de que es un refrito de canciones de Grey Daze (antigua banda de Chester Bennington) y algunas caras-b. FAKE, y bastante flojo además. El caso es que hay una canción, What I've done, que no he escuchado antes y que podría salvarse de la quema. Hay otras que tampoco conozco pero no valen la pena. Después me entero de que va a ser el nombre del nuevo single y pienso que quizá ésta sí sea auténtica. Unos días más tarde sale el videoclip oficial y es una canción totalmente distinta, con unos Linkin Park versión-emo realmente lamentables. Cargada de "buenas intenciones humanitarias" pero no hay por dónde cogerla. Incluso en el grupo se han percatado de ese fake que se extiende como una plaga y Mike Shinoda hace unas declaraciones a los fans diciendo que no descarguen el disco porque no son ellos los que cantan.

Y aquí viene la verdadera gracia: ¿y quienes son entonces? Tribal Ink. Un grupo sueco que podría pasar por clones suyos, que no conoce nadie, que lleva inactivo desde 2003 y que ahora se está haciendo más famoso que nunca porque son más Linkin Park que los actuales Linkin Park. Incluso parece que van a grabar un disco vista la horda de fans que tienen ahora. Si me dicen que esto es marketing viral me lo creo.

P.d: Escuchad Refugee de Tribal Ink (la canción que intentaron hacer pasar por What I've done) y me decíis si había o no motivos para confundirse.

43 comentarios:

  1. No me disgusta su música pero escuchar mas de tres canciones seguidas me da dolor de cabeza, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Pensé que esta banda no iba a sacar más nada y su dedicación pasaba sólo por aparecer en realltys de tv, pero es bueno enterarse. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Curiosa historia, si señor.

    A estos suecos, sin comerlo ni beberlo, les ha tocado la lotería.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Una hermosa historia del siglo XXI.

    La falsificación (o el fraude, o como quieras llamarlo) como obra de arte.

    Internet nos ha hecho retroceder un siglo. Más información no significa necesariamente más conocimiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. EAGDM (masdelomisming version)5/16/2007 3:51 p. m.

    Con todos mis respetos no se que pretendia vd. encontrar en un grupo como este... Guitarristas con manos de madera, que suplen su ineficiencia en las cuerdas con mesas de mezclas y demas elementos electronicos sin ninguna gracia o destreza... En fin mas de lo mismo.

    Normal que les salgan imitadores...la musica facilona y tejida para las masas es facil de copiar... ¡¡¡¿¿¿Pero vd. porque cree que los Twisted Sister, por ejemplo, son irremplazables???!!!

    Hoy les ofrecen Linkin´Park o Tribal Ink y mañana...Perico´s Blood, Stratosphoria, Heaven Nacho o cualquier otro envase con el mismo contenido. En fin al que le guste... esta bien, pero es que siempre es mas de lo mismo y se presta a la mitosis musical.

    Los que puedan disfrutenlo...yo desde luego lo sacrificare a los dioses de antaño en la hoguera de mi indiferencia.

    Bendiciones

    EAGDM

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el guerrero. A mi Linkin Park siempre me parecieron una especie de Take That o New Kids on the Block del "metall". Pintas fashion, canciones facilonas, poses guays... pero poco más. Y ya se sabe que ese tipo de grupos se reproducen mucho más de lo que sería deseable...

    ResponderEliminar
  7. Ah! Acuérdate de pasar a recoger los regalitos... ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues menuda una jugada, pero es que teniendo en cuenta lo facil que es copiar a esta gente como se ha dicho mas arriba...además son unos vagos, estos en los 70 se hubieran ahogado, con gente q sacaba discos al año o cada 7 meses...
    La verdad es que musicalmente me puedo considerar ecléctico, pero no aguanto el rollete de los LP y sus montones de imitadores, solo oír a un montón de grupos de estos y del new metaleo americano me hace venir arcadas excepto por algunas honrosas excepciones como Deftones o System of a Down, que son buenos musicos, el resto parecen quererse imitar unos a otros, cuando no el vocalista intenta imitar el deje de cantar de Hetfield de metallica ( verificado, he llegado a oir 4 canciones en la banda sonora de un videojuego en el que los respectivos cantantes lo intentaban ) en fin, un amigo mio los definió muy bien: "peluches a los que se les han dado unas guitarras"

    ResponderEliminar
  9. Yo es que tengo un problema chicos... me gusta todo este rollo.

    Quiero decir, me gustan los anteriores discos de Linkin Park. Cómo movimiento (?) el nü-metal me parece patético, una nueva moda pasajera que ya está remitiendo y de la que salieron clones hasta debajo de las piedras (es muy irónico esto de que se haya producido confusión porque suenan igual... es que son iguales!). De lo facilón y comercial que es este sonido no vamos a hablar. Pero qué os voy a decir? Qué soy un metalero acérrimo y de la vieja escuela y vivan mis greñas al viento, mientras en el mp3 tengo un disco de estos tipos? Creo que es mi mayor placer culpable reconocido (venga, todos tenemos algo de eso).

    Ahora, también me gusta decir que si pongo el Winamp en shuffle pasamos de estos (y de Static-X, SOAD, Deftones, KoRn...) a Helloween, MetallicA, Pantera, Los Piratas, Fear Factory, Los Beatles, Chemical Brothers, Beastie Boys, A Perfect Circle o NIN, por ejemplo. Y seguramente se cuele entre medias algo de italodisco...

    Si ahora me gusta Patience de Take That! Toda la vida metiéndome con mi mejor amiga y de vez en cuando me saltan en el mp3 para hacerme tragar mis prejuicios.

    Para los que no volváis a pisar la página... fué bonito conoceros!

    ResponderEliminar
  10. "Los que puedan disfrutenlo...yo desde luego lo sacrificare a los dioses de antaño en la hoguera de mi indiferencia."

    Limpio mis lágrimas mientras escucho SACRED STEEL en su honor. EAGDM.

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión los verdaderos prejuicios están en el nu-metal. ¿A alguien le gusta reconocido? Es como aquello de "No veo Gran Hermano".
    Si tenemos en cuenta que Skunk DF y XXL hacen o hacían nu-metal en castellano (ya no saben qué nuevas etiquetas poner a la música) me gusta el nu-metal.

    El último disco de Linkin... una puta mierda.

    PD. Ya me explicarás qué es eso de puntuar películas que ni siquiera han estrenado. Le he cogido un odio a Fofybot que no te lo puedes imaginar.

    PD2. Cojonuda la idea del disco de las Cover Wars (no todo van a ser críticas destructivas).

    ResponderEliminar
  12. hola forfi soy Abel (pero no digas nada, que me descubren) estoy con tigo deacuerdo en cuanto lo de los grupos que se copian entre si y no buscan nada de originalidad pero eso no solo ocurre en estados unidos sino que tambien en españa y en todo el mundo, (hombre la verdad mejor imitadores que leonardo dantes)sino mira a la mitad de los raperillos o mis preferidos lo pipas (yo creo que los sacan de fabric-a y con el mismo numero de neuronas: 1 para todos)bueno, no escribo para reirme, ya dicen que la musica es vida.
    y yo digo si y aveces la vida te aoga y se vuelve repetitiva.
    a ver si llegamos mas tarde al curro para encontrarnos cara a cara (haha)no en serio a ver si nos vemos (y te enseño ilustraciones nuevas) de todas formas tengo una galeria http://etbaal.deviantart.com/
    (me e anunciado por la cara ¬_¬) a ver si te pasas para verla.

    ResponderEliminar
  13. Es que como dices la "etiqueta" es muy amplia. A mí también me gustan Skunk DF y XXL como sabes pero a veces no sabes exactamente que tipo de estilo musical es lo que estas escuchando.

    Lo de Linkin Park, pues eso, me parece increiblemente malo. No le doy ni dos escuchas más. De todas formas con este post mas que evidenciar mis gustos quería comentar la anécdota. Creo que es la primera vez que un grupo conocido hace unas declaraciones porque la gente los está confundiendo por un fake.

    Saludos

    P.d: Si es muy fácil, viaja al futuro, ve la película y la puntua. Es un robot! Con unos criterios digamos, como si fueran 3 personas. Le has cogido odio? Pobrecillo si nos regala cada día miles de enlaces curiosos...

    P.d2: Se descargó bien y estaba todo en su sitio entonces, no? Me alegra que guste!

    ResponderEliminar
  14. Abel que no ví tu comentario al contestar. Me alegra que te pases por aquí y ver tu galería. Si señor, cuelga todo lo que hagas. Lo de llegar tarde es que me estoy aplicando ultimamente xDDD

    Un saludo y lo dicho, espero verte por aquí de nuevo!

    ResponderEliminar
  15. El caso es que el "Meteora" es bueno, el condenado. A pesar de esas críticas recibidas por todos esos aironmaideniacos.
    ¿Hay una mente más cerrada musicalmente que la de un metalero? Sí!!! la del metalero que reniega de la música en castellano.

    Saludos

    PD. Que nadie diga "no qeneralices" que muerdo :D

    ResponderEliminar
  16. (Bien, ya tengo donde agarrarme... xD)

    A mí Meteora me pareció buenísimo. Y mucho menos comercial dentro de lo que cabía esperar. Por eso sorprende que tarden tanto en publicar material nuevo y sea no sólo malo si no que hayan perdido sus señas de identidad por el camino. Joder, hasta el nuevo de Dover tiene más "señas de identidad" que éste.

    Y oye, lo del metal castellano está bastante superado, no crees? De 5 años a esta parte se han dado pasos gigantescos y unos niveles de aceptación impensables. De todas formas a mí me cuesta encontrar cierto tipo de cosas. Que en su día se dijerá que Los Piratas en su disco "Relax" venían a ser los "Radiohead españoles", pues oye, que queremos poner etiquetas sin ton ni son.

    P.d: No general... bah xD

    ResponderEliminar
  17. jaja, la verdad es que tiene una pinta espantosa este disco. Dios como pasa el tiempo, me acuerdo cuando fuí con Trent e Isma (mi colega de Londres) al concierto... hará como doscientos años de aquello.

    ResponderEliminar
  18. Fuiste con Trent? Panda de mamones... Yo estudiando, de eso si que no me olvido.

    Mañana te comento en los Vengamonjas que me caigo del sueño.

    ResponderEliminar
  19. ¡Si! jaja, te echamos de menos aquel día. Fue mítico, los teloneros eran Adema.

    Lo del Vengamonjas lo publico el viernes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Es que es oír TAKE THAT y me saltan las alarmas cósmicas! Y eso que últimamente no comento en ningún sitio (mi PC está monopolizado por mi hermana hasta que salgan las putas oposiciones). ¿Sabías que en octubre iré a verlos a Barcelona? Voy a descargaaar…pera…7 + 3 y me llevo una +…15 AÑOS DE FANATISMO en un par de horas. Me romperé alguna que otra cuerda vocal y nunca más volveré a oír un agudo saliendo por mi garganta, pero merecerá la pena.
    ¡A lo que iba! ¿Recuerdas lo muchísimo que lloramos (metafóricamente, se entiende) cuando salió el Meteora? pues me da que esta vez va a ser igual pero sin retractarse 5 meses después (mira que al principio costó digerirlo y ahora es como el osito de peluche edición tapa dura). Aún así no esperaba mucho más, se han acomodado demasiado y oye…”quien fue a Sevilla perdió su silla”. Y ya que Linkin no hace el trabajo de Linkin, tendrán que venir otros a hacerlo.
    La verdad es que estos “usurpadores” se acercan mucho a LP, aunque el sonido madeinelestudiodelacasademicolega les delata. Lo mismo es la calidad del archivo. Que se yo. De todas formas tal y como suena la canción y tanto por la voz solista como por la falta de sincronía de los coros, se nota que no son ellos. A no ser que hayan vuelto atrás en el tiempo y se les haya olvidado como...em...¿cantar?
    Yo sólo se que me siento musicalmente deprimida. Estamos invadidos por esta estúpida corriente seudogótica ñoñera, así que creo que a partir de ahora empezaré a bajarme polkas y otros folklores por el emule, a ver si así encuentro la salida de la atmósfera emo.


    Pd: No se que habrá estado haciendo Chester este tiempo (imagino que seguir tatuándose y sacando al parque a su churumbel) pero Mike Shinoda formó un grupo, Fort Minor. Y no es Linkin, pero tienes cositas aprovechables.

    Pd2: TAKE THAT FOREVER!
    Ala...ya me quedé a gusto ;)

    ResponderEliminar
  21. EAGDM (por alusioning version)5/17/2007 3:58 p. m.

    Bueno comenzare mi alegato por alusiones (se ha pronunciado el nombre del metal en vano)- sr forfy & nonamed, ahi vamos:

    1.- No me gusta Iron Maiden: Hay muchos grupos que suenan bastante mejor. Tienen sus canciones eso si...pero multitud de grupos mejores (lo siento a quien le ofenda). Ademas no son muy epicos, necesitan sudar mas y llevar taparrabos XD.

    2.- Odio el nü-metal es cierto: Me parece un estilo musical que no intenta si no aprovecharse del tiron musical que ciertos tipos de musica han experimentado en los ultimos tiempos (y cosas como la que tenemos entre manos me dan en cierta medida la razon). Eso si, respeto a la gente que lo escuche y le guste, pero eso no quita para que A MI me parezca una... musicalmente hablando, con perdon. Y esta es MI opinion no la de toda la gente que escucha metal de una u otra caladura. Como dije ayer: El que lo pueda disfrutar que lo disfrute (o algo asi)

    3.- ¿Cerrado? (este es un tema que me hace arder ^_^). La verdad que ahi tengo que darles la razon despues de todo llevan diciendome que soy cerrado mucho tiempo porque no me gusta Bisbal, Oasis, en este caso linkin park, e incluso Metallica (como los odio). Sin embargo, a esta gente que lo dice, siempre le he dejado poner su musica en los espacios que hemos compartido, cuando fuere menester, sin rechistar y respetando sus gustos...Eso si cuando llegaba el momento de escuchar un poco de power, aunque fuera muy melodicastro...la gente se echa las manos a la cabeza, te dice que eres un raro y que solo escuchas gente dando berridos (esto noooooo es generalizar ni prejuzgar)...¿quienes son los cerrados pregunto yo?

    4.- Metalero?? eso que es?? Yo llamo asi a la gente que escucha a Linkin Park y cosas asi (Esto es cierto preguntenle al dueño de esta pagina). Yo soy EAGDM y no me catalogo dentro de nada. Me gustan determinadas cosas y tengo una personalidad definida y encasillarme como soy tal o soy pascual...thck tchk muuuy mal, no es el estilo de esta deidad.

    5.- No se tome nadie a mal mis palabras que no es ningun ataque ni estas ni las anteriores...o seran proximamente visitados por 10 hercúleos berserkers nórdicos que darán buena cuenta de vds. ;)

    Alegria y Hachazos para todos.

    Hare mias las palabras del espadachin medioelfo Piliniak y les dire:
    ... -_-

    ResponderEliminar
  22. Buenas.

    Una persona cerrada musicalmente no es el que no escucha los 40 principales. Sino el que además de no escucharlo critica a todo el que tiene alrededor por hacerlo y aquel que cuando recibe un nuevo grupo y le dicen "ha salido en los 40 principales" ya se niega a escucharlo.

    Simplemente esa aclaración.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, viceversa también vale. Todo aquel pachanguero que ni siquiera ha escuchado una canción de Manowar y diga "el jevi es una mierda y todos son unos guarros". Hay gente cerrada musicalmente en todos los ambientes, pero en el mundo del metal hay mucha. ¿En el resto? No me muevo en esos ambientes, soy un cerrado musicalmente hablando.

    ResponderEliminar
  24. Cuanto comentario! Esto es un debate y no lo de la alcaldía de Madrid.

    Ligeia007: Jaja, SABIA que era mencionar a los taketake y aparecías. Te han pitado los oídos, eh :P

    Lo de "quien se fue a Sevilla..." nunca fue tan cierto. Y con respecto al sonido de los usurpadores... pues mira, no son ellos eso está claro. Y seguro que tu lo has sabido diferenciar mejor que yo. Pero a mí me la pegaron que quieres que te diga.

    Yo también estoy afectado de tu "depresión musical". Llego la era EMO, los góticos depresivos-me-quiero-morir-el-mundo-es-una -mierda tienen que reinventarse que se pasan de moda. De todas formas ahora llega el verano y con el calor y sus ropajes negros y de cuero sufren mucho.

    Fort Minor los conozco! Claro que sí. Tienen alguna canción pasable (Remember the name) pero no me llamó mucho la atención el disco.

    P.d: Vas a Barcelona? :O No venían a Madrid también?

    EAGDM: No tomaremos a mal sus palabras que ya conocemos sus santas y justas intenciones. Que decir si es un tema sobre el que vd. y un servidor han hablado tantas veces... A mí con música en el entorno laboral no me ha pasado (entre otras cosas porque las únicas veces que he puesto música han sido cuando trabajé con Bulsaron y con vd.) pero si me (nos) ha pasado cuando he (hemos) salido de parranda con gente de mi (nuestra) clase. Ellos te puede meter en cualquier antro pero intenta sugerirles algo que no sea Bisbal (y no me voy a un antro jevilongo -que estaría bien para que sufrieran las pijastras de turno-). De todas formas la solución es fácil: mandarles a tomar por cu... ser flexible y aceptar los gustos de gente tan estrecha de miras. Que le voy a decir a vd. que me sufrió bailando Bustamante gintonic-en-mano.

    Alegria y Hachazos pues.

    Nonamed: Pues mira, lo voy a contar. Digamos que cuando salieron Linkin Park yo era un melenudo cerrado, cerrado. Pero del metal antiguo, rollo "esta música es mierda" todo lo que no me gustara. En parte muy influido por mi grupo de amigos de la época. Pero como no soy yo de dejarme influenciar en exceso por un grupo porque no me gusta atarme a ninguno, pues decidí darles una oportunidad. Eso sí, me tiré meses atacándolos en foros, en conversaciones etc... y sin haberlos escuchado lo suficiente. Recuerdo además que por la época había unos debates encendidísimos con esto del nü-metal.

    Finalmente decidí que si estaba criticando algo tanto tenía que escucharlo con más detenimiento al menos. Y me gustaron. Me costó muchísimo vencer ese prejucio y aceptarlo. Pero fue la primera vez que ví realmente que todo esto es pose. Y me alegra porque por supuesto que sigo teniendo unos prejuicios enormes, pero musicalmente soy mucho más libre que antes.

    Personalmente la gente más cerrada que he conocido en mi vida son los heavies y los góticos. Estos últimos un infierno. Pero como tu dices, ha sido por los ambientes en los que me haya podido mover. Del resto intuyo, pero no afirmo. Hablo de "heavies" y "góticos" con todo lo que conlleve el estereotipo más puro que es lo que eran la gente que conocí de esos ambientes: estereotipos andantes. "El mundo es una mierda y nosotros somos distintos y especiales" (te lo dice un imbécil que viste igual que otros 50). Lo único que he aprendido de estos "grupos-sociales" "tribus urbanas" o lo que sea es a intentar no ser como ninguno y valorar a las personas individualmente no al grupo. Una persona es un mundo (y no hay que generalizar -lo he dicho, xD- nunca) pero en el momento en el que se quiere "estereotipar" por querer pertenecer a "algo" se vuelve un mazacote sin interes para mí.

    En fin, que me estoy enrrollando mucho para el mismo debate de siempre. A mí la gente estrecha de miras ni me da lástima, ni siento envidia por ellos ni nada de eso. Seguramente el estrecho de miras sea yo en muchas cosas. Cada uno que haga lo que quiera, yo el primero.

    Mañana más reflexiones sesudas y trasnochadas! Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  25. EAGDM (currucucucupaloming version)5/18/2007 12:52 a. m.

    Tomo nota pues.

    Simplemente decir que aunque no lo parezca yo también he escuchado a estos tios en mi pasado "oscuro"(tengo hata un disco suyo original...Odin en que estaria pensando...era joven, incauto, no peinaba ni mesaba mis barbas...)en su tiempo no me desagradaban, pero les di su oportunidad y con el tiempo simplemente lo he visto todo desde otra optica...bueno que me pongo sentimental.

    Me ha alegrado mucho establecer y aclarar posturas con vds. pues el debate sin mandobles y alaridos de enemigos con miembros cercenados tambien puede ser lúdico y entretenido :)

    Cuidense y recuerden siempre mirar sobre sus cabezas pues no se sabe cuando un hacha llameante va a caer desde el cielo ^^.

    Regocijo y solazamiento en general for everyone

    EAGDM

    P.D.: Veo que vd. Sr. Forfy no recuerda aquellas sesiones matinales de Domingo donde el malvado demonio Vicus Maximus nos torturaba la mente con ritmos facilongos y movimientos pelvicos decadentes...que rápido olvida vd. A mi hay cosa que aun hoy me hacen estremecerme...pero muy poco muajajajaja XDDDD

    ResponderEliminar
  26. EAGDM (remembering)5/18/2007 12:58 a. m.

    Se me olvidaba otra cosa: Algo que jamas podre olvidar pues ha quedado grabado a fuego en mi memoria cual marca de propiedad en cuartos traseros equinos fue: EL DIA QUE ESTUVO VD. BAILANDO REGGAETON (a parte de Bustamante y otras lindezas que ya ha comentado). Apoteósico a la par que recalcitrante...No he vuelto a ser el mismo.

    De ahi mi cruzada Sr. Nonamed. Es por ello que no puedo permitir otra musica que no sea el metal...asi evitaremos mas movimientos ritmicos del Juan Lanas que tenemos por anfitrion en esta pagina... Que dia me dio...no se me olvidara... XDDDDD

    ResponderEliminar
  27. Pues yo sigo sin distinguir a estopa de melendi. Pero me ha encantado la historia.

    Por cierto señor forfy, acabo de descubrir su blog y ya me puede usted contar entre sus admiradores y lectores de feeds (de los dos)

    Prósperos días

    ResponderEliminar
  28. El rollo de siempre: Linkin park son los Backstreet boys del metal, el nu metal es una mierda, los mejores son los rockeros de los setenta...uf, que si, que todo muy bonito.

    Las cosas como son. LP son un grupo facil, para las masas y muy comercial. Hasta aqui no hay dudas. Dentro del metal se pueden considerar muy accesibles, lo que no tiene porque ser algo malo. Y es que LP, dentro de lo que hacen, me parecen de los mejores, es decir, dentro del nu metal mas comercial. Al menos sus dos discos anteriores (no cuento las remezclas y demas tonterias que han han hecho)son discos bastante redondos y muy audibles, para quien le guste este estilo. Vamos, que el rollo nu metal me gusta desde hace años y no por ello entiendo menos de metal, tiro hacia modas, solo escucho musica comercial, ni tonterias por el estilo.

    Lo que hagan los nu metaleros con su rollo y la MTV...pues vale, ¿a mi que mas me da?. Yo solo escucho la musica, como puedo escuchar hip hop, R&B, clasica, bandas sonoras, pop...

    Sobre el nuevo disco, no tengo ni idea, puesto que aun no lo he escuchado. El single un poco flojo, cierto, ya no solo porque me esperase otra cosa, sino porque dentro del (previsible) cambio, no han sabido, creo yo, hacerlo bien y el intento les ha salido fallido. Pero, como ya digo, no he escuchado el disco. Eso si...¡me han pillado! yo tengo desde hace tiempo el fake que mencionas, y no habia reparado en que lo era hasta leer tu post, aunque algunas canciones eran sospechosas. Lo que no me podia imaginar es que las canciones mas Linkin Park eran de otro grupo, que vistos ahora si me lo termino de creer. Y, por cierto, me gusta dicho grupo (¿me han ganado con su publicidad/farsa? ¿y que?). Ahora bien, en el fake hay una cancion, la ultima, que es de un directo, en el cual, estaba casi seguro, de que eran LP los que cantaban y anunciaban una nueva cancion para el nuevo disco, que tenia un estilo identico al de los dos discos anteriores. ¿Tambien es del grupo sueco?

    ResponderEliminar
  29. Aquí estoy de nuevo:

    Kikito: Mil gracias, ahora visito tu blog de una vez. Perdona que hasta hoy no he visto del mensaje.

    Sir. Austin Powers: Pero no me negarás que esta historia de la confusión de identidad con el telón del fake de internet de fondo no es posmoderna, eh? Casi prometéica diría yo!

    JohnTrent: Opino como tú, no porque me gusten me voy a poner a escuchar ahora Jarabe de Palo porque ambos grupos salen en los 40. De todas formas si tenemos que reconocerles lo facilón de la propuesta.

    Te pillaron? XDDD Creo que hay varios fakes rondando la red pero el que conseguí yo no ofrecía muchas dudas, al menos dos canciones eran de Grey Daze. Ahora, en un principio a mí me la dieron con el single. Vaya que sí!

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  30. Jaja pues mira los suecos han tenido suerte ahora se van a hacer famosisimos... en fin me gusta su musica, Linkin Park con algun toque de Three Doors Down en sus canciones.

    Que tiene de malo que estos tios intenten imitar a otros? lo malo seria que copiaran sus canciones!!

    Personalmente Linkin Park me encanta, y no creo correcto criticar a estos tios solo porque a alguien se le ocurrio meter sus canciones en un FAKE de LP

    Me entere de que era un fake viendo el tracklist y os digo que el M2M no lo tengo descargado, fui a la tienda el dia 15 y me lo compre. NO QUEREIS FAKE?? HACED ESO

    Llamais imitaciones a esta clase de grupos pero dentro de la musica latina tambien pasa y que?? no mencionais nada?? como es mayoritario en este pais (España) y en otras partes pues como que no se nota tanto... bastante hacen estos grupos para meterse en la cultura Hispana cantando en ingles y creo que si llegan a nuestros oidos es porque se lo han currado... no es el caso de este grupo en concreto pero bueno... dejemos de criticar porque si

    ResponderEliminar
  31. Bienvenido Kalvin primero de todo!

    Bueno, mi crítica iba más bien a ese cambio de estilo que han experimentado Linkin Park que no me ha gustado ni un pelo. Yo iba a comprarme M2M sobre todo porque estos chicos se curran bastante el aspecto de sus discos y eso siempre se agradece. Pero sintiendolo mucho no lo voy a hacer, porque me ha parecido un desastre aunque alguna canción se salve, todo sea dicho. Pero hay que reconocer que algo falla cuando te cuesta identificar un fake a simple vista. De todas formas eso pasa un poco en todos los estilos, hay unos cuantos factores identificativos que tienen que repetir los grupos que se encuadren en ese estilo. Pero como bien dices, y que? Yo reconozco lo facilones que son Tribal Ink al hacerse pasar por clones de Linkin Park. Pero me han gustado mucho. Al igual que Linkin Park, yo se que no van a revolucionar la música y que son muy comerciales. Mi crítica iba a que el disco de Linkin Park me ha parecido flojito, flojito... Es un grupo que no trata muy bien a sus seguidores. Tardan en publicar mil años y no creo que eso justifique el M2M. No se han ganado mi dinero esta vez, vaya. Al menos no fue un disco de remixes...

    De la música latina yo no menciono nada porque ahora mismo tengo la desgracia de tener que escuchar los 40 criminales 5 horas al día por las mañanas. Una auténtica tortura...

    Un saludo y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  32. Mmm...

    solo decir...

    que en eso de los cerrados musicalmente... pues si
    Yo escucho todo tipo de musica, una me gusta mas y otra menos, pero no soy nada cerrado...
    Eso sí, conozco a gente... muuuucha gente, ke si qe son muy cerrados, que les gusta una cosa y solo eso y critican el resto... pasa mucho con los góticos...
    solo eso...

    Por cierto a mi me encanta linkin park, aunque ya digo que me gusta de todo, escucho de todo...

    ResponderEliminar
  33. A mí, sin querer pecar de prejuicioso (que es un defecto del que intento deshacerme todos los días) la gente más cerrada musicalmente hablando que he encontrado son los góticos. Generalizando mucho, pero también da la casualidad de que los góticos con los que he tratado estaban muy "metidos en su papel".

    A mí me encanta Linkin Park. Me ha valido todo tipo de críticas por parte de "defensores del auténtico metal" y esas cosas. Pero yo llegaba a casa y me ponía el disco. Lo hipócrita hubiera sido no reconocerlo. Éste último sigo sin saber por donde cogerlo, aunque hay un par de canciones a las que le estoy cogiendo el gustillo (Leave out all the rest y Given up). Pero no, me sigue pareciendo una basura...

    Saludos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  34. Informate primero y despues bloguea ok????



    era un fake, si deseas ahora busca nuevamente y encontraras otro distinto...

    probre gente, dando su opinion sin iformacion...

    ResponderEliminar
  35. Bueno, precisamente creo que me he informado lo suficiente para haber detectado que es un fake. No entiendo ese comentario.

    Y no me hará falta buscarlo más lejos de mi estantería, finalmente me regalaron una copia. La presentación excelente, como siempre, pero bastante más floja que en el Meteora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. PARTIDA DE MARICAS TODOS. AGUANTE LP PARA SIEMPREE!!!!!!!!!!
    PUTOS

    ResponderEliminar
  37. Clap, clap!

    Una respuesta contundente, razonada, y respetuosa.

    ResponderEliminar
  38. la verdad yo soy muy fanatico de lp y me gustan sus canciones sobre todo el disco Meteora y Hybrid Theory pero concuerdo con vos forfy el ultimo disco M2M en mi opinion no es tan bueno como los otros discos (que tambien me gustan) tambien admito que de este ultimo disco el M2M me gustan algunas canciones como What I've Done, Shadow of the DAy y Bleed it Out ademas de Give Up y Leave out all the Rest(que ya me estan empezando a gustar) Tambien tengo que admitir que escucho de todo un poco pero lp es mi banda favorita y en M2M dejo de ser de lo que la banda era antes en los otros discos las canciones eran muy buenas pero de este ultimo disco alguans cancioens no me gustan
    En conclusion el estilo de lp cambio con este ultimo disco (esto ya lo dijo forfy un poco mas arriba) esa es mi opinion personal pero no por eso me va a dejar de gustar lp.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  39. Yo le he cogido el gusto a un par de canciones, pero esta vez no me ha dado por escucharlo una y otra vez. Me ha parecido muy flojo y lo peor de todo es que hasta dentro de 5 años no harán nada nuevo.

    Saludos Lucio.

    ResponderEliminar
  40. santyyyyy dejen de ablar tantas boludeses LINKIN PARK!!!!!!! es lo mjeor y todos los que disen que apesta no sabes no sabes lo que s musica manga de estupidossssssssssssssssss chau

    ResponderEliminar
  41. HANONIMO GRASIAS POR EL KOMENTARIO. MANGA DE ESTUPIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (suficientes s's?) SI. HANDALE!

    LO MJEOR Y NO SAVEN NO SAVEN. NO.

    (Espero haber contestado de manera que se me haya podido entender. Hay que adaptarse al tipo de público, claro)

    ResponderEliminar
  42. JAJAJAJAAAAA OIGASTE MISTER!!! DIGAME LA ACLARACION ES UN POCO HUECA, DIGO SE SUPONE QUE UNO POR CULTURA GENERAL YA SE SABE QUE CHESTER BENNIGTON HA TENIDO MUCHOS EXITOS CON VARIAS BANDAS, LA PREGUNTA ES: POR QUE RAYOS TODOS CREEN QUE LINKIN PARK = CHESTER BENNIGTON... ¿? ESTA BIEN QUE SEA SU VOCALISTA, PERO LA BANDA TIENE N DISCOGRAFIAS, DIGO PARA QUE RAYOS ALGUIEN PUBLICARIA CANCIONES DE UN ALBUM YA EXISTENTE, CON CANCIONES ANTIGUAS DE OTROS ALBUNES, DE OTRAS BANDAS, Y DE OTROS ESTILOS... MUY DIFERENTES... LINKIN PARK ES UNO SOLO Y PUNTO.

    ResponderEliminar