10/5/07

Downtown's Gottsu Ee Kanji - Eccentric Shonen / Young Boy

A veces mientras estas actualizando con una cosa te encuentras con otra mucho mejor (creo) y se va al traste lo que estabas haciendo. Pasa sobre todo con videos de Youtube japoneses. Probad a darle a cualquier enlace que haya en la etiqueta de Related y os podéis encontrar con algo como lo que viene a continuación. ¿Habéis visto el título del post? Pues no tengo ni idea de lo que es ni encuentro más información. Sólo os digo que hay un tipo vestido de mono y un cowboy atómico. El resto lo véis vosotros mismos.


Y mañana os cuento lo que iba a actualizar hoy. Después de ver esto voy a tener unas pesadillas muy extrañas...

7 comentarios:

  1. jodeeeer!
    pero te voy a decir que no me sorprende. He visto cosas más raras aún en la tele de tokyo.

    ResponderEliminar
  2. Que quiere que le diga, llevo más de dos años con el blog viendo videos como este y no me canso, y mira que a veces me esfuerzo, pero que es no hay ni uno malo. NI UNO.

    ResponderEliminar
  3. EAGDM (sorprendidum version)5/10/2007 4:05 p. m.

    Coincido con mi predecesor, no hay ninguno malo y a cual mejor diria tb.

    Solo resaltar algunos puntos que me han llegado a las entretelas:

    - Careto del Eccentric totalmente estatico, hieratico y por ende divertido. A veces regala miradas a la camara en plan Kano (vd. ya sabe; min 2:58). Dice "a veces pasan cosas tristes"...jajaja y pone la misma cara que dos segundos antes...que gran escuela actoril ha creado Eduardo Noriega y su metodo de interpretacion.

    - Anda que como todo el mundo conduzca su coche por alli asi...jajaja tiene que haber 200000000 de accidentes cada dia (Alfa Ruquito o te quitas o te quito...que grande el Reno Renardo).

    - Pero que clase de armas de destruccion masiva (como le vea Bush...)son: una bola de billar sobredimensionada que al salir aplasta el parachoques del vehiculo y unas cuchillas de plastico adheridas a los bajos...como ha decaido el tunning ^_^

    - Que clase de compañeros son esos jajaja. Madre mia el perro y el ¿pajaro? pasen...pero el monooooo...pero porque les ponen siempre esos orejones que parecen un 600 con las puertas abiertas. Bueno y que decir de la chica/o y el vaquero pistolero...joder si parece la tombola de las fiestas de mi barrio: la Chochona, el cowboy, el perrito piloto y el piolin. Esto para mi lo mejor del video, solo por esto merece la pena.

    - ¿ Qué significan esas bolsas misteriosas de las que habla en el video y que parecen las bolsas del pipican llenas de...?

    - El bailoteo de todos los personajes es similar: Pierna izq. arriba, pierna dcha. arriba alternativamente, excepto el del el pajaro, por razonez evidentes...y el del vaquero que es asi una mezcla entre "stayin´ alive" y "YMCA".

    - Por ultimo: la letra de la cancion. Señores seamos serios es mucho mejor que la cancion con la que vamos a Eurovision...NO TENEMOS NADA QUE HACER ESTE AÑO NOS GANAN....Hecatombe

    Por todo ello en la escala de EAGDM este video merece un -5 sobre 10: siendo la puntuacion mas baja 10 y la mas alta 0.

    DIGNO DE DISFRUTARSE ESTE VIDEO, espero que ponga mas.

    EAGDM

    ResponderEliminar
  4. Gran muestra de drama oriental...
    Impresionante, casi lloro del hecho de oir a nuestro SHôNEN (voz muy alta) decir que no quiere a su padre o que su tia ta muy mal y no soporta verla de ese modo.
    Ademas, cuida de los niñis con uvas sin azucar que las madres deben de dar a uss hijos si quieren que su bigote se acerque a la magnificencia del Cowboy de gatillo facil...
    Entre otros dramas, ¿por qué estara sola la mujer(mujero) con la que vive el chico? ¿Que infelicidades les depara el destino?

    Increible programa de comedia, tremendo XD

    ResponderEliminar
  5. Veo que ha tenido el impacto esperado, la disertación de EAGDM ya vale el post. Yo es que estoy llegando a un nivel que como dice Kuroi, casi no te sorprendes. A ver si algún día vemos la película del robot profesor de autoescuela y la tarta que habla, de Homer Simpson.

    P.d: Le tengo unos videos CJ!...

    P.d2: Filin, no sabes nada más de esto???

    ResponderEliminar
  6. Iba a comentar algo, pero todavía no sé el que...Me acabo de cuenta de que tengo fiebre y creo que con estos vídeos dentro de poco tendré alucinaciones.
    Por cierto te recuerdos tus promesas de Dvds y cosas varias...Por si aca

    ResponderEliminar
  7. Oido cocina! Que además he visto que has nombrado a la santisíma trinidad en tu página. Saludos.

    ResponderEliminar