3/9/07

Ba de ya - say do you remember / Ba de ya - dancing in September

Vale, vale, teneís toda la razón del mundo. Ultimamente lo único que hago es escribir para deciros que voy a estar unos días sin escribir. Y encima otro septiembre que se nos echa encima y vuelvo a sacar a la palestra la canción de Earth, Wind & Fire. Pero es que no váis a verme el pelo quizá hasta finales de mes y quiero dejar un pequeño Greatest Hits con lo mejor que habéis podido encontrar por aquí en este verano.

A mi vuelta cambios. De diseño y quien sabe de qué más. Saludos a todos.

Autobombo




Reviews





Tonterías variadas de ayer y hoy




Cover Wars



Y no os perdáis el colofón al Verano Zombie de Volatilis, con un artículo que me ha costado sangre, sudor y dados y que aparecerá a lo largo de la semana. Palabra clave: tablero.


6 comentarios:

  1. Pues nada buen hombre, felices vacaciones blogosféricas!!!

    A mi de todo el verano en Mad World lo que más me ha gustado ha sido Heat Visión and Jack, todavía estoy sin palabras.
    Por cierto, pocos días después de poner el piloto en esta santa casa, Owen Wilson intentó suicidarse. Inquietante.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Puedo dar fe de que el artículo sobre el que habla Forfy al final del post será, con diferencia, de lo mejor que se ha publicado jamás de los jamases en Volatilis. Yo ya lo he leído (privilegios que tiene uno :) y puedo asegurar que es antológico. Que grande el tío.

    PD: ¡Disfruta de esas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cancioncilla y más a estas horas...Pues nada relax blogueriano y me quedo a la espera de leer tus zombies.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, descanse y venga con energías renovadas, que este año bloguero en Mad World seguro que es igual de bueno que este.

    ¡Bañese en las termas en pelotas!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a aprovechar este descanso que bien merecido lo tiene para descubrir aquellos post que ya quedaron lejos en el tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí estoy, a dar guerra otra vez.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar