15/9/07

Creo que jugué un pequeño papel en como eres ahora

─ Creo que jugué un pequeño papel en como eres ahora. ¿Qué estás estudiando? Siempre fuiste muy lista.

─ Estoy haciendo un curso de arte para fracasados y tarados mentales.


¿Véis esta preciosidad? Quería que fuera parte de la cabecera de esta nueva temporada porque se la he regalado a mi Enid particular, que se ha marchado esta mañana al extranjero y me deja sin mi 1/2 ración de cordura diaria. Menos mal que mi otra 1/2 ración está a buen recaudo, seguramente leyendo algo de Patoaventuras o similar.

El caso es que entre unas cosas y otras y con una especie de depresión post-vacacional como no he visto antes (como no he visto nunca, siempre estoy deseando que acaben las vacaciones) me estaban saliendo unos diseños de página y unas cabeceras dignas de flequillito emo, visitantes del 666 y msn-space-quejumbreros varios. Vamos que una pena todo, muy gótico y retorcido eso sí. Pero como sé que los habituales de esta página sois gente más distinguida, al final creo que no me ha quedado mal lo que finalmente he puesto más arriba[1], visto que no he sabido darle a Enid el homenaje que sin duda merece. Todo esto viene a cuento porque dije que cuando volviera habría al menos algún cambio en el diseño pero todo se andará. De momento voy a seguir toqueteando cosas a ver si llego a alguna parte.


Yo no se a vosotros pero a mí lo de los cursos escolares me ha marcado a fuego que Septiembre es inicio de temporada. O al menos así es como quiero plantearme volver a la carga. No quería empezar con estos rollos del tipo "hola, hola, he vuelto" ni con este "te voy a echar de menos" encubierto, pero es lo que me ha salido y aquí estoy de nuevo. La verdad es que he hecho trampas porque llevo unos cuantos días agazapado en la azotea, escudriñando lo que se está cociendo alrededor (a ver si actualizo los enlaces...), porque es la época en la que los responsables de mis horas muertas frente al monitor vuelven también de vacaciones. Y así he estado, leyendo, observando, aprendiendo... y con una sensación de que no se que puedo aportar a todo esto que ya mismo estoy mandando a hacer puñetas.

¿Cuantos Septiembres llevamos ya? ¿4? Pues bienvenidos a Mad World versión 4.0. Yippie Kai Yay's para todos.

[1] Es de Zathura, y esta es la imagen que he modificado. Vistas mis obsesiones recientes, los años 50 y los juegos de tablero ha terminado siendo la mejor opción.

11 comentarios:

  1. Ey! Rebienvenido! Menudas vacacioens te has tirado, no? Estás hecho todo un vago!

    Por cierto, me encanta, no, me fascina la cabecera de este nuevo Mad World 4.0... espero estar a la altura con mi nueva cabecera para el otoño.

    Pd: el tubo me tiene un poco traumatizado, que carallo es eso???

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Hola lagarterana! que hacía mucho que no me pasaba por aquí a dejar un recuerdo, pero desde hace meses no estoy nada bloguera.
    Sólo desearte un buen AÑO (sí, tu ya sabes que los años comienzan en septiembre, por lo menos para mi de momento seguirá siendo así)y a ver si tengo noticias tuyas, que me tengo que enterar por pelusas viajeras de como te va la vida ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. nada, nada. esa depresión postvacacional no es nada que no se cure con un buen baño de multitudes...

    ResponderEliminar
  4. No se preocupe, dentro de un par de meses ni se acordará de la depresión postvacacional.

    Wellcome again

    ResponderEliminar
  5. ¡Forfy!

    Me encanta la cabecera, es una pasada, enhorabuena por el nuevo diseño.

    Mucha suerte para esa Enid de mi parte, desde aquí.

    ¡Vaya resacón amigo! jaja, ¡Se te acumulaban!

    ResponderEliminar
  6. Forfy que alegrón verle de nuevo en el frente. Ya hechaba de menos dejarle algún que otro comentario y sobretodo disfrutar de los posts. ¡Que de comienzo la new season!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por su cuarto curso escolar, su deliciosa cabecera y su vuelta a la enjundia cotideana, aunque le esté costando lo suyo. Piense que en dos días volvemos a tener fiestas patrias y en nada estaremos en las deleznables fechas navideñas. Coser y cantar, vamos.

    ResponderEliminar
  8. Vuelve Mr. Forfy, vuelven sus contestaciones personalizadas a las tantas de la noche. Oh Yeah!

    Kalimero: Jeje, bueno, al menos creo que empiezo con muchas ganas de nuevo. De vez en cuando necesitas darle un respiro a esto, yo podría haber actualizado la semana pasada pero prefería dejarlo reposar un poco.

    El tubo es un fragmento de una película de Bollywood que puede verse al principio de Ghost World. ¿No has visto Ghost World? Jeje. Deberes, deberes. Ya me contarás que tal te cae Doug.

    Ligeia: Claro que comienzan en Septiembre, estoy reuniendo fuerzas a ver que tal se me da este. Jeje, las pelusas viajeras, la verdad es que ha sido un verano un poco movido pero parece que me estoy asentando un poco.

    Gracias por lo de lagarterana, que ilusión! En recompensa te diré que se me ha podido ver por el messenger ultimamente al menos un par de veces (se abrió solo el maldito). Te debo un correo muchacha...

    Un besazo!

    Kuroi Yume: Di que sí. Oye, que nos vemos en Sitges, confirmadísimo. Ya hablamos pero tal y como lo estoy viendo puede ser memorable...

    Estrellita Mutante: Cierto, dentro de un par de meses esta la depresión navideña! XDDD

    Por cierto que jiji, jojo y al final no he actualizado los enlaces... arggh! Lo remedio ahora.

    Saludos!

    Dani Lebowski: Le haré llegar esos saludos. Vaya resacón, cierto... estamos viejunos y gordinflacidos, esto no puede ser. Vida sana, ya!

    Me alegra que te guste la cabecera, quien me picaría a mí con "The Twilight Zone"...

    Abrazotes!

    Crazy J!: Y que alegrón que se me reciba así. Muchas gracias! Ya que con Perdidos hasta Enero nada, pues voy a cubrir el vacio, jeje.

    Saludos!

    Higronauta: Efectivamente, si es que no salimos de una y nos metemos en otra. Yo de momento con dejar de ver a los niños mágicos de los putos anuncios de la vuelta al cole de El corte inglés, me vale.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que Ghost World nunca me ha llamado la atención pero bueno, la apunto de todas formas a mi larga lista...

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu nueva cabecera, sencillamente genial. Menuda envidia me da. :)

    ResponderEliminar
  11. Kalimero: Ghost World es muy gafapasta, sí. Pero muy recomendable. Espero una reseña!

    Rodi: Pues...oye, puedo intentar hacerte una. Eso sí, no la esperes para antes del 2009, que me pidieron más y todavía no he hecho nada. Ya en serio, si quieres, pídela.

    Saludos!

    ResponderEliminar