21/9/07

This is the way the world ends...

... not with a bang, but a whimper

The hollow men - T.S. Elliot


Parad las máquinas! Voy a aparcar todo lo que tengo en la cabeza ahora mismo. Hoy no puedo hablar de otra cosa porque llevo mucho tiempo esperando éste momento (esta página no se llama Mad World así porque sí). Ya tenemos un primer trailer de Southland Tales la paranoia apocalíptico-musical de Richard Kelly. Desde esas reacciones tan dispares que tuvo la película en el pasado Cannes (bueno, el anterior) no había vuelto a estar muy al tanto de la misma, pero no puedes evitar estar al día si visitas a Uruloki.

Y aquí está, listo para descargar con la resolución que queráis (guardar como... y renombráis el archivo a *.mov):


Ya queda menos para comprobar si el futuro es exactamente como lo habíamos imaginado. Que va a ser de culto (que es de culto) ya lo sabíamos antes de que Kelly escribiera el guión. Pero yo digo más: ES la imprescindible de lo que nos queda de año, la más necesaria. Ya ha comenzado mi cruzada personal de defensa ciega y que no atiende a razones. Estamos ante el planteamiento más original que vamos a ver en mucho tiempo, en este mundo de adaptaciones, franquicias, remakes y revivals...

No olvidéis identificaros

10 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla pero nunca me ha quedado claro de qué va exactament... :P

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas películas kamikazes, puede que sea un fracaso absoluto, pero poner en pie películas que te dejen perplejo en estos días que corren es toda una hazaña.

    ResponderEliminar
  3. Pues visto el trailer... tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido gratamente, pinta muy bien, veremos que tal porque las críticas no han sido muy buenas.

    ¡Justin Timberlake!

    ResponderEliminar
  5. El trailer está genial (por cierto, ¿cuales son las canciones que suenan?) pero sigo albergando mis dudas con respecto a la película: si llevan dos años retocandola será por algo.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. Mirad, hasta a Welles le daban por culo con los remontajes, así que no me preocuparía tanto.

    ResponderEliminar
  7. Me dejo caer para contestar a Kalimero: Wave of Mutilation de Pixies. Creo que hay dos más y son de Moby, que ha compuesto unas cuantas para el film.

    Te recomiendo que consigas la BSO. Ya sabes donde!

    ResponderEliminar
  8. Correcto, la primera canción que suena es esa de los Pixies y la segunda (la que de verdad me ha molado) es Forget myself de Elbow.

    Pd: mulavisión no me va fina ultimamente :( A ver si saco un rato para poner bien la antena jejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. ¿La BSO en la mula? No la encuentro!!!

    De todas formas, sabéis si la versión de "Wave of Mutilation" del trailer fue editada en algún disco de los Pixies?

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Intramuros!

    No es la misma que aparece en el recopilatorio "Wave of Mutilation"? Me estás haciendo dudar...

    Un saludo.

    ResponderEliminar