30/9/07

La habitación contigua en VEO Televisión


Últimamente se me están pasando por alto mis labores publicitarias con La habitación contigua, pero esta es importante. Hoy domingo 30 a las 19:00 podéis ver nuestro corto en el canal de TDT, Veo Televisión. Va a emitirse dentro del espacio dedicado al mundillo del cortometraje Veo en corto, junto a alguna pieza más. Por si os despistáis hoy (no deberíais, acabo de alegraros vuestra aburrida tarde de domingo), el programa se repetirá el lunes o el martes sobre las 17:00.

Por favor contadme los que lo veáis, tanto vuestras impresiones del corto como del programa. Yo no tengo TDT soy un poco como el protagonista del último Mundo Viejuno...

8 comentarios:

  1. Yo también soy reacio a la "antenización". ¿Teneis el corto disponible en la red?

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, tanta expectación me está matando... Ya que lo emiten en la tele, no podéis hacer un ripeo y ponerlo a compartir?
    O eso o a ver si se puede ver en Madrid algún día más...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo si dispongo de TDT, y aunque lo más seguro es que no pueda verlo hoy en una de las repeticiones seguro que cae. Ya te contaré ;-) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que subirlo, esta claro. Creo que no lo hemos hecho todavía porque hay algunos festivales reacios a que el corto esté disponible para descargar (quieren tener ellos la "exclusiva" o algo así) y estamos moviéndolo todavía por todo festival o concurso que podemos.

    Aparte yo soy más partidario de subirlo y que se pueda descargar que de ponerlo en algún sitio tipo Youtube y que pierda calidad de imagen. En cuanto este disponible en cualquier formato lo anunciaré a bombo y platillo. Creo de todas formas que el problema es el departamento de distribución (yo) que lleva sin grabadora de dvd's una temporada...

    Si podéis verlo me contáis! Lo repiten mañana o pasado, no estoy muy seguro.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. No tengo TDT, pero si el exclusivo material en mi casa...je,je,je

    ResponderEliminar
  6. Espero poder pillar la repetición, porque lo que es anoche, se me fue el santo al cielo y cuando acordéme...

    ResponderEliminar
  7. Yo tendré TDT cuando sea una tecnología obsoleta, de modo que intentaré ver su corto en Sitges.

    ResponderEliminar
  8. Maldita sea, tienen razón con lo de colgarlo en internet. Prometo que lo haré, quizá en Stage6.

    ResponderEliminar