10/8/06

Vixen Reunited!


Ya lo comente en el post metalero del otro día, Vh1 tiene un programa llamado Bands Reunited en el que se dedican a reunir a viejas glorias para que hagan una pequeña actuación. Y lograron algo muy difícil, juntar en el mismo escenario a: Roxy Petrucci, Jan Kuehnemund, Janet Gardner, y Share Pedersen, las Vixen originales, posiblemente el mejor grupo de rock femenino de la historia. Y aquí teneis el video de la actuación, el sonido no es muy bueno pero siguen dando buena muestra de su poderio:



Otros grupos que han actuado en el programa son Frankie goes to Hollywood ó New Kids on the Block(!). Os imagináis que juntaran dentro de unos años a... no se... Guns 'n' Roses? A Perfect Circle (con Paz Lenchantin, por favor)? a los Oasis del Definetely Maybe? a Smashing Pumpkins (espera... estos ya esta arrejuntados otra vez...)?

P.d:Ya esta completa la página que hice recopilando todos los videos de la lista que hizo Vh1 con las 40 mejores canciones metaleras. Y no os perdáis los diversos comentarios que me está dejando El Auténtico Guerrero del Metal. Un tipo que se despide diciendo "Cabalgando en pos del horizonte y de algun pijo que erradicar se despide su seguro servidor." merece todos mis respetos.

10 comentarios:

  1. Se me hace raro ser el primero en decir algo, pues bien es la primera vez q las veo y no está mal, sobre todo la batería , está muy bien el sonido , no seáis gerontófilos.

    Hubo alguien q preguntó antes q había sido de Susanna Hoffs, la cantante de the bangles , pues ha hecho un disco con sweet matthew de versiones de los años 60 q está muy bien, se llama "Under The Covers Vol. 1". Con estas canciones de el disco doy ideas a Alfonso para sus futuros versus.Aunq prefiero versus más diferentes, ya q estas versiones se parecen a las originales mucho.

    1.I See The Rain (The Marmalade)
    2.And Your Bird Can Sing (The Beatles)

    3.It's All Over Now, Baby Blue (Bob Dylan)

    4.Who Knows Where The Time Goes? (Fairport Convention)

    5.Cinnamon Girl (Neil Young And Crazy Horse)

    6.Alone Again Or (Love)

    7.Warmth Of The Sun (The Beach Boys)
    8.Different Drum (The Stone Poneys, featuring Linda Ronstadt)

    9.The Kids Are Alright (The Who)
    10.Sunday Morning (The Velvet Underground)

    11.Everybody Knows This Is Nowhere (Neil Young And Crazy Horse)

    12.Care Of Cell #44 (The Zombies)
    13.Monday Monday (The Mamas And The Papas)

    14.She May Call You Up Tonight (The Left Banke)

    15.Run To Me (The Bee Gees)


    UN SALUDETE

    ResponderEliminar
  2. Fui yo el que preguntó. Muchas gracias!

    Oye, pues tiene buena pinta el disco de covers, habrá que echarle un vistazo.

    Forfy, Vixen molaban, pero el mejor grupo de tias de todos los tiempos es L7. Sin discusión, además...

    Saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Mira en tu correo hotmail.

    Rodri.

    P.D: luego ya puedes borrar este comentario.

    ResponderEliminar
  4. El Auténtico Guerrero del Metal (Ivanteganasunhachacing version)8/10/2006 8:36 p. m.

    ¬¬

    Claro gustandole cosas, como estas mujeres (y me refiero a la canción) no me extraña luego...

    Siga siga bebiendo Aquarius que asi se le esta quedando el gusto, Don Ivan y recuerde que en la proxima noche del metal la lista de hachazos en los hocicos la componen a dia de hoy las siguientes personas:

    - Sr. Ivan "el gambitero".

    Respecto a las Vixen...en fin para el que le gusten...yo es que si no hablan de Caballaros midiendole el lomo a dragones (o similar XD) me aburren demasiado.

    Buena caceria a todos

    ResponderEliminar
  5. Ivan: Me alegra habértelas descubierto, desde luego que son mi grupo de rock femenino favorito (aunque también están The Donnas). Te recomiendo el Full Throttle, un recopilatorio impecable. Y gracias por tu aportación, a ver si puedo sacar algo de ese disco para mi sección. Un saludo!

    Juanma Sincriterio: Vaya, me acabas de descubrir un grupo nuevo. No tenía ni idea de su existencia... ya te contaré a ver que tal suenan. Muchas gracias!!!

    Rodri: Lo acabo de ver, muchas gracias! No me lo esperaba la verdad. Tendrá su hueco en esta página dentro de poco que lo prometido es deuda. Y no te borro el mensaje que eso no me gusta. Un saludo!

    EAGDM: Van a tener que hacer una cover con Dio para que le gusten? No se preocupe, esta entre mis futuros proyectos hacer un recopilatorio de Metal Queens, ya verá, ya. Alguna matadragones épica habrá. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hey

    He estado investigando a las L7 y son demasiado cañeras para mi...jejejej
    Me quedo con las donnas o con los romeos como grupo español.Aunq las killers barbies tampoco me suenan mal tendría q oirlas más.

    UN SALUDETE

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he escuchado nada de L7 pero tienen muy buena pinta, más si me dices que son cañeras, jeje. Tengo pendiente el post de Metal Queens, como puse mas arriba, así que toda colaboración será bien recibida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno! L7 eran de Los Angeles, tipas muy duras. Recuerdas una peli de John Waters titulada "Serial mom"? La de Kathleen Turner haciendo de mamá psicópata. L7 eran la banda que salía tocando casi al final, cuando quemaban a un tipo. Se codeaban con gente como los Burthole Surfers y giraban con Faith no more. Fueron grandísimas. Un ejemplo:
    http://www.youtube.com/watch?v=j3x4xOgjloI

    Y ademas pueden participar en las cover wars!! Tienen una del "Use to love her" de guns'n roses. Pero ellas la titulan "Use to love him"...

    ResponderEliminar
  9. No esa peli no la he visto.Ya me he puesto a bajar la versión de los Guns, gracias por ello.jejejeje
    ya he visto el vídeo es peculiar, lo mismo le echaron a el q tuvo la idea de llevarlas allí, porque lo q armaron fue....

    ResponderEliminar
  10. Juanma Sincriterio: Apuntadas para las Cover Wars. Por fin he escuchado algo y me han gustado mucho! Me quedo con las Vixen pero estas chicas les pisan los talones. No sabía lo de la peli de Waters (que tampoco he visto...ouch) pero si se iban de gira con Faith no more eran muy grandes! Un saludo.

    Ivan: Son unas tipas duras, si es cierto que la montan. Las apunto para el futuro post de Metal Queens (punk-rock-Queens más bien). Otro saludete para tí!

    ResponderEliminar