17/6/07

Frikismo way-of-life

Leeros primero esto. Iba a condenarlo al "yugo de mi indiferencia" (como ha hecho Jotace) pero EAGDM me ha pedido que me moje, que le dedique unas líneas. Y me gusta cuidar a mis lectores... demonios, que me ha llamado a casa para decírmelo y todo! Mr. Forfy responde:


1 - No creo que nadie debiera sentirse ofendido por ese despropósito, entre otras cosas porque nuestra amiga, Sara Gallardo, demuestra desde el principio unas dotes para la escritura lamentables. Tampoco sé hasta que punto podemos llamar periodista a alguien que escribe en "Escaparate de Sevilla", pero de así serlo... alegrémonos! Cualquiera puede llegar a publicar en una revista y que le paguen por ello. O no, pero eso no debería importar: está escribiendo algo que va a ser leído por más gente y se expone a una crítica.

La Srta. Gallardo es el paradigma del "diario gratuito": periodismo de mierda, artículos sin base y documentación a golpe de click, a la que no dedicas más de 5 minutos. Estilo al que parece no dársele mucha importancia porque, total, son publicaciones gratuitas. Pero que cada día abunda más, y no sólo en esa pila de estiércol de papel que nos dan todas las mañanas en el tren o el metro (con el Que! en cabeza).

Este escrito/artículo/disertación personal (como quiera llamarlo) tiene un esqueleto que ya hemos visto antes. Ha cogido sus prejuicios por las solapas, los ha adornado con una colección de faltas ortográficas e incoherencias marca de la casa y ha tenido que recurrir al insulto fácil e injustificado, a la generalización más burda, para llenar el espacio que le correspondía. Con suerte su público objetivo le reirá la gracia y así, encima, ha logrado empatizar y todo. Objetivo cumplido, ya tiene su sección antes del cierre. A por el cheque.


2 - Las etiquetas. Algo de lo que discutía con Estrella hace tiempo. Desde luego que hay motivos para el enfado cuando lo más bonito que dice la Srta. Gallardo es que los frikis huelen mal. Y que tienen granos. También es bonito ese momento "si Paquito levantara la cabeza os metía una mili que se os quitaban las tonterías"

Pero vamos al grano (a los granos, qué desgraciado team-up forman con mi pelo grasiento!). ¿Quién se considera friki? Yo desde luego, no. Y me gustan las películas de Godzilla, la Nintendo y llevo media tarde jugando al Munchkin. Tengo un blog para hablar de gilipolleces mientras ajusto mis gafas (no de pasta). Y cuando estoy deprimido, tiro 1D10 para subir mi autoestima... Pero no, no y no. Hay una tergiversación del término tal, que no es ni tan siquiera etiqueta. Es una tara, una manera de señalar a un grupo social para reírse del mismo. Y de meter muchas cosas en el mismo saco. Porque hoy en día el friki no es el jugador de AD&D o el amante de Star Wars. Hoy tenemos a los del Gran Hermano, al asesino del rol, a Carmen de Mairena y a Nuria Bermúdez. Todos juntos y revueltos, por obra y gracia de Antena 3 y Telecinco. Los raros, dispuestos para el disfrute y mofa de las personas normales.

Así que yo no estoy orgulloso de ser friki porque no lo soy. Yo estoy orgulloso de ser Mr. Forfy, con su ego que le da +20 EXP con cada post.


3 - Sara Gallardo Superstar. Porque no se puede escupir al viento. Y esta mujer es la nueva sensación de Internet. Además nuestra, de aquí. El All your base, el Star Wars Kid, el niño loco alemán, Edgar... La Srta. Gallardo será la camiseta de moda en Ropa Friki. La futura taza en ThinkGeek. El post en Meneame. Los Sara Gallardo Facts, codo a codo con Chuck y Jack. El Adlosprite. Lo que queráis. Se lo ha ganado a pulso aunque yo sospecho que, en el fondo de su ser, era lo que quería.


4 - Por último os dejo unos ejemplos de gente normal. No seáis frikis, coño. No rindáis culto a lo inútil. Y por favor, duchaos!

1 - 2 - 3 - 4

24 comentarios:

  1. Yo tampoco me molestaré en dar mi opinion sobre la señorita esta y su artículo, por 2 motivos:

    1- me la resbala

    2- si le respondiera lo haría con toda la mala baba que soy capaz y, si algún día esta señorita leyese lo que le escribiría, tendría que cargar sobre mi conciencia con uno de los casos más agudos de depresión por insultos que se hayan registrado jamás. Y no me apetece nada tener ningún tipo de sentimiento, ni que sea de lástima, por esa supuesta reportera.

    Eso sí, se de un sitio donde también tienen algo que decirle, y si sienten la curiosidad de oirlo, aquí les dejo el caminito. http://gamerachan.org/index.php?id=1275

    ResponderEliminar
  2. Es que este post ha sido "de encargo" Eki, si he pensado incluso que pobre incauta... Pero no puedes escribir un texto insultando a la gente (a la gente que se sienta identificada) y pretender salir indemne.

    De todas formas yo me he quedado a gusto y he dicho lo que tenía que decir (sin tu mala baba que le acarrearía un caso agudo de depresión, xD). Tampoco hay que marear mucho la perdiz, si desgraciadamente ejemplos como éste nos vamos a seguir encontrando. Lo mejor es no leer esta mierda, que hay gente muy competente trabajando en diarios gratuitos pero también miles y miles de "llena columnas" como nuestra amiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pasate por la web de Escaparate Sevilla y mira el staff, ¡si parecen sacados todos de una novela de Terence Moix! Son la Andalucia rancia y anclada en el pasado que tanto daño nos hace al resto de los andaluces :(

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor no hacer caso, es como ver un programa de esos que echan por la sobremesa para que los vean las marujas. No se ve y punto, porque no dicen nada más que idioteces sin sentido.

    Me ha encantado el chiste de los cavernícolas :-)

    Y los ejemplos de gente que se considera "normal" son perfectos.

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE!
    la verdad es que ya sólo leer el tonillo con el que escribe la individua esta (no quiero ni recordar el nombre) se te retuerce el sentido. He pensado incluso en no terminar de leer el articulo de la diva xq me ponia de mal humor, pero dije: "no, hay q leerlo para criticar con criterio". pero esq dice cosas taaaaaaaaan absurdas q no he podido hacer más que leer algunas frases de cada párrafo (perdonádme).

    En fin, la cosa: que eso de documentarse no debia estar de moda cuando ella estudio periodismo, porque si no... Estoy de acuerdo con Montse Akane y lo de los programas de marujeo: esto es igual.

    Y ante todo, quiero dejar una cosa clara: por favor, que ella deje de ducharse porque le han lavado la cabeza con estereotipos falsos sobre los supuestos frikis.

    Cada uno es como es, y el resto del mundo tiene derecho a criticar lo que le de la gana porque para eso hay libertad de expresión, pero lo que no se puede hacer NUNCA es insultar ni faltar el respeto a los colectivos sociales, tal y como ha hecho la diva-individua.

    un besote para todos!:D

    ResponderEliminar
  6. Forfy, subrayo una a una tus palabras, chapeau.

    Eso sí, a riesgo de faltar el respeto a alguien, de saltarme todas las normas de decoro y demás y sin sentirme necesariamente identificado con el texto, tengo que decir que:

    SARA GALLARDO, ERES TAN RIDICULA QUE APESTAS.

    ResponderEliminar
  7. Decir que todos los frikis son delgados y granosos es como asegurar que todos los andaluces tienen gracia. Aquí tenemos la peliteñida prueba de que los dichos de toda la vida no siempre cuentan la verdad.
    Tras leer el texto sólo puedo pensar que la sevillana Chica-Cosmo debió conseguir el título de periodismo con el extra de verano del Telva. Era eso o el bolso de ganchillo gratis.

    Aparte de la notable escasez de documentación y de tirar de frases y expresiones más propios de un púbere que de una licenciada (vease “grupichi” o “crater andante”), la generalización parece ser el estilo de esta señorita (todo periodista que se precie adopta uno). Y aunque para ella, entrar en un clan friki es equiparable a desfilar por Cibeles (superando la 36 quedas fuera), me extraña que no haya caído en otro de los estereotipos como es “el friki pajillero”. Aunque seguramente conocerá la relación “pajas-granos” y ha preferido no entrar en temas tan soeces, poco propios del alto periodismo que practica.
    Al menos la niña reconoce que “en realidad son buenas personas”. Por eso mismo hay que aprovechar y mofarse sin sentirse culpable por ello. Porque son buenos. Y sabrán perdonar.
    Su madre debe sentirse tan orgullosa…


    En fin, es tremendo el desastre bioquímico que pueden ocasionar las neuronas en una cabeza no habilitada para su uso.
    Teniendo en cuenta esto, lo mismo el día menos pensado nos sorprende con un artículo sobre rubias del mismo calibre que este. Autobiográfico, por supuesto. Para que contrastar más.

    ResponderEliminar
  8. Sólo decir que estoy de acuerdo con ustedes, hablar de lo que no se tiene ni idea es algo bastante habitual en este puñetero país.

    Por cierto Forfy eso último de no considerarse Friki me ha encantado, estoy harto de discutir con la gente sobre eso y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha explicado.

    Una última cosa ¿alguien ha enviado al periodicucho este y concretamente a la columnista esa un texto de réplica?

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Soy friki?.
    Si... soy un friki que utiliza la palabra friki con una acepcion distinta de la real.
    Para mi, la palabra friki siginifica todo aquel que es un apasionado en algo, aquel que disfruta hasta el maximo cada vez que ese algo aparece en la tele, o tiene un salón/feria cerca de donde vive, o puede dedicar un fin de semana a ello.

    (A partir de ahora, personal experiences) Aquel al que no le importa viajar 6 horas en un puto autobus con el culo cuadrado para ir al evento mas grande del pais, aquel que rasca dinero de la comida para pillarse el tomo de la semana, aquel que se puede pasar un finde entero a base de alimentacion compuesta de PS2 y juegos de lucha 2D, aquel que pilla un Mario Kart con una Cube y tres colegas y se echa 100 vueltas al circuito Bebe, aquel que no le importa hablar de sus aficiones con los demas, e incluso atraerles hacia el lado oscuro. (End of personal experiences).

    Solo por poner pasion, se nos trata de escombros, de desechos, se nos mira con cara rara.
    Pues una cal y otra de arena... Si yo tengo "problemas" por disfrazarme, por gritar un kamehameha, ¿que problema tienes tu, que ves programas insulsos de corazon estando al dia de la vida de otros mas que de la tuya propia; o que te disfrazas de aficionado al futbol y te vas a celebrar un triunfo que te ha costado x+1 birras en el bar viviendo para ello, por ello, y sin triunfo parece que tu vida se apaga; o que sobrevives solo para disfrutar de la noche del viernes en la disco, del finde siguiente, o metiendote pal cuerpo dios sabe qué; o que quizas ya no quede nada de tu vida privada que no sea publico, por el simple hecho de ganar dinero a espuertas...?, y asi un largo etcetera.

    No, a lo mejor yo utilizo la palabra friki mal, pero la pasion que yo siento por las aficiones que tengo no es ser friki, es simplemente algo inherente a todos los españoles... Siempre se habla de nosotros como gente gallarda, extrovertida, rufianes de carisma elevado, apasionados...

    Pero hay varios pecados de los que somos objetivo:

    1.-Generalización: aplicado a todos los grupos de un tipo de cultura definida. Es facil decir que a todos los que le gusta la musica tecno le van las pastillas, o van con gorra y camisa de marca estandar. Lo siento, he oido tantas veces eso de que los frikis son de esa o aquella manera que lo unico que pienso de las personas que formulan esos juicios es que no tienen ni puta idea ni siquiera de los que viven con ellos.

    2.-Filtrado de imagenes: si, es facil emitir las imagenes de un reportaje sobre un salon manga, pero es mas divertido poner al que es raro, al que dice algo que no se entiende. No, nunca van a llevar a un friki como yo a la tele publica, no es rentable enseñar alguien que es normal y tiene el juicio suficiente como para rebatir estas porquerias decentemente.

    3.-El debil muere: si, asi es, nos dedicamos a lo nuestro, no hacemos daño a nadie, y por ello, somos el objetivo facil. Asi vemos, que cuando alguien escribe libros sobre el neonazismo (un gran tomo, por cierto), su vida corre peligro, pero es facil hacer correr rios de tinta sobre los frikis, como son inofensivos, solo postearan en sus blogs, y pondran caras raras... A lo mejor incluso hacen una protesta friki y podemos volver a tirar de la manta.

    4.- ¿Comprender...? Eso no se lleva, es mas facil la critica, siempre desde una torre de marfil. ¿Donde esta la normalidad?, mas viniendo de una fuente de ese estilo de periodismo. Pero eso es un error que se lleva desde el principio de la humanidad.

    Para acabar, una reflexion que parece no ser comprendida entre los que nos tildan de raros:
    Ser friki no quita el ser persona, porque ser friki es un subtipo, como lo es ser bacala, o aficionado al futbol... y como todos los subtipos, dentro hay muchos tipos de personas. Por supuesto que hay personajes que nos dan vergüenza, y gordos con granos y gafas, pero ¿que es de aquel que le mola todo esto, pero que no tiene ningun problema en coger e irse de birras con los colegas?, ¿y aquel que es friki pero curra todos los putos dias de su vida para pagarse lo vicios como lo hace el resto de la gente?
    Ahi queda eso.


    PD: perdón por las tildes, lo de la ortografía mejor lo dejo ^^.

    ResponderEliminar
  10. Plas, plas, plas!!!! Te aplaudo Forfy, estoy contigo!!!

    Muy bien dicho!!!

    ResponderEliminar
  11. Dios... ¿pero como se os ocurre criticar una prosa tan brillante como la de la señorita Gallardo?. Este artículo no es sino un buen ejemplo de la amplia calidad que destila esa gran publicación que es "Escaparate de Sevilla"

    ¡Alieníjenas, que soís todos unos alieníjenas!

    Ay...

    PD: Forfy, lo olvidaba, no solo suscribo absolutamente todo lo que dices, sino que además hago lo mismo con la frase que cierra el comentario de Dani Lebowski :)

    ResponderEliminar
  12. La Sara esta es alieniJena!

    ResponderEliminar
  13. si todos hicieramos como ella, es decir, generalizar, escribir con faltas ortograficas, criticar por criticar e insultar por insultar pues yo diría esto.

    La Sara es una Jilipollas, ya que es ruVia. Me la suda lo que pueda decir,a mi y al 99'99% de españa, el 0'01 restante lo conforman la gente de sus alrededores que leen algo antes de limpiarse el culo con ello.

    He intentado ponerme a su nivel sintáctico, pero tanta ordinariez e incultura me supera.

    ResponderEliminar
  14. Como la ocasión lo merece y aunque me lleve un rato, os contesto uno a uno:

    Kuroi Yume: Por supuesto, por eso sigo en esto. +5 EXP por comentario...

    Kalimero: Esa es otra cosa, precisamente nuestra amiga representa cierto estereotipo que no nos hace mucha gracia... El caso es que yo no me pongo a escribir "estos locos, pringaos..." sobre ellos e intento respetar sus tradiciones, por absurdas que me parezcan. Por cierto Kalimero, que debes de ser un vago. Por aquello de generalizar y tal... que es lo que se lleva. Y yo un chulo, claro.

    Montse Akane: Por supuesto que no, yo de toda esta gente prejuiciosa que piensa como ella siento lástima porque ellos se lo pierden. Se creeran además que no son criticables... en fin. Pasando.

    Los ejemplos de gente "normal" bueno, pues eso. Eso es gente perfectamente normal, aceptada en la sociedad. Los raros somos nosotros que nos disfrazamos y tal (pintarse la cara con los colores de tu equipo no es ser un tarado... es sentir los colores de tu equipo)

    Heva: Increible pero cierto. Y no es la primera vez que pasa algo similar. Yo creo que se puede ser un poco gracioso, se puede hacer una crítica, pero faltar al respeto e insultar invalidan todos sus argumentos, por muy ciertos que fueran. Pero claro, no le habrán enseñado eso, ya no digo en la Facultad de Periodismo, si no en el instituto. Saludos!


    Dani Lebowski: Efectivamente, apesta, ella y ese estilo que comparte con tantos otros... Por cierto, que yo soy en parte un friki granudo y de pelo grasiento por tu culpa, cabrón. Tantas Magic, tanto manga, tanto hostias... si no te hubiera conocido sería como los de la foto 3 y reiría el articulo de la Srta. Gallardo (de rima fácil) XD

    Saludos

    Anónimo: Bienvenido a la página lo primero de todo. Pues sí, que bonito es generalizar... quieras que no tienes un amplio espectro de chistes, temas de conversación y en este caso tonterías para llenar una líneas. Yo no se si esta mujer tendrá un título, que de ser así sería una vergüenza aunque no debería extrañarnos. Pero es que, siendo periodista o no, el nivel que tiene no es ni de colegio. Joder, en el colegio escribía yo mejor que ella (de hecho en el colegio escribía mejor que ahora, al menos ponía los acentos...XD)

    De su extensa documentación a la hora de tratar estadísticamente la relación "friki pajillero", mejor no hablamos. Y bueno, orgullosos de ella estamos todos. Nos ha dado el chascarrillo de la temporada. Cada día hay más tonterías en internet a costa de esto!

    Saludos y muchas gracias por el comentario.

    dr.benway: Sí, es increible el caso de periódicos como el Que!, donde la gente que redacta las noticias lo hace peor que cualquier bloguero medio que se dedica a poner 4 chorradas en su página cada semana. Vamos a sospechar que son becarios explotadísimos con salarios miserables...

    Lo de la "etiqueta" es una pequeña batalla, pero esta claro que a día de hoy se usa de forma despectiva. Así que a mí no me metan en ese saco. Yo soy como soy por mis aficciones. Pero soy persona antes que ellas.

    No te preocupes con lo de la réplica. A poco que busques un poco las vas a ver de todos los colores... Saludos.

    Filin: Bien Filin, estaba esperando tu opinión, que además me conoces personalmente y sabes que no le hago ascos a nada (ni al manga, ni al comic americano, ni al rol...) Por supuesto que yo encajo en la acepción que tu haces, la que debería ser correcta. A mí hay una cosa que me da mucha rabia pero que es cultural, por el grado de aceptación de ciertas actividades. Si te gusta el manga y te gastas 100€ en una estatua de resina, eres un enfermo. Da igual que el dinero lo hayas ganado trabajando, que sea algo que querías... paparruchas. Eres un enfermo y si me apuras un imbécil. Ahora, si te gastas 1000€ en tunear un Seat Panda, no eres un enfermo. Son tus aficciones, "al chaval le gusta", y esas cosas.

    Cuando objetivamente las dos cosas son estúpidas, analizándolas bajo bastantes puntos de vista. Pero en la generalidad no es así. No verás en Antena 3 un reportaje en un salón del Tuning riéndose de los que hay allí. Que hay gente de todo tipo pero... por qué no sacan a un pelo cenicero con un coche que sea horrible para que nos riamos de él? En cambio cada vez que hay un Expomanga verás en la tele a un desgraciado que vendería a su madre por un original de Naruto. En los dos casos se debería haber aplicado un aborto preventivo. Pero en la tele sólo se van a reir del segundo. El primero es normal.

    Que malo es generalizar... y que fácil. A mí me ha costado mucho quitarme algunos prejuicios de encima. De hecho no pienso que todos los de la foto 3 sean imbéciles, por mucho que la mayoría seguramente lo sean. Lo fácil es pensar eso. Saludos.

    P.d: Filin, en esta casa puedes no poner tildes que como te diga alguien algo... si el primero que no las pone soy yo!

    Chemi: Gracias, gracias! Al menos he intentado rebatir a esta mujer con un poco de gracia y algo más de estilo que ella. Saludos!

    Carlos: Fichala para Volatilis! Al menos creará polémica, toneladas de comentarios y seguro que postea más que yo! xDDD

    P.d: Lo mismo que Dani? Taquiones! XDDD

    Un saludo.

    señor austin powers: Pues sí, para que darle más vueltas.

    Dr.Phibes: Del planeta de la peineta y el lunar además. Que bien se vivirá allí, con gente normal que no tiene estas tonterías.

    Jesús David: Bien muchacho. Ya has adaptado y comprendido el "Sara Gallardo's writing style". Corre a buscar trabajo en cualquier periódico. Con suerte te cogen de guionista del Dolce Vita o algo así.

    Saludos a todos! En un par de días pasamos página y vamos a otra cosa, que a esta mujer tampoco hay que darle mucha cancha.

    ResponderEliminar
  15. Apoyo enteramente la causa nerd, y sobre todo aquello que tiene que ver con esos simpáticos anteojos. Vamos que hay pocas cosas tan divertidas como los nerds en las películas. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Y yo, amigo Budokan. Aunque creeme si te digo que me he alegrado de que no hagan el remake de "Revenge of the nerds"... y mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Tu blog empieza a caerme mal. Me ha puesto como anónimo :\. Será su vendetta particular contra mi space?
    Na, que seguro que tienes montones de fans en las sombras, pero esa fan en concreto era yo.
    Un besete, "hombre invisible" (más que nada porque no te dejas ver el pelo, maldito!).

    ResponderEliminar
  18. "Por cierto, que yo soy en parte un friki granudo y de pelo grasiento por tu culpa, cabrón. Tantas Magic, tanto manga, tanto hostias... si no te hubiera conocido sería como los de la foto 3 y reiría el articulo de la Srta. Gallardo"

    jajaja, ¡HE CREADO UN MONSTRUO!

    ResponderEliminar
  19. EAGDM (Gallarding version)6/21/2007 12:01 p. m.

    Rayos, truenos y centellas acompañan mi cabalgar. Volcanes en erupción me saludan al pasar. Aquí esta con todos vosotros, El Auténtico Guerrero del Metal.

    Bien, vemos que esta vez el artículo ha permitido a todo el vulgo mortal explayarse en su justa medida, y decir todo lo que piensa de esta señorita, claro ejemplo de a lo que una persona con nula creatividad, obtusez mental y tendencia hacia el “hagolominimismo”, puede llegar.

    La primera reacción al leer esta especie de aberración literaria (no solo por el abuso de faltas que lleva aparejada, si no más bien por su contenido intrínseco), fue una ostentosa carcajada...nos esmeraremos en reproducirla: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA...y así hasta el infinito ya que nuestra risa es como nos...eterna. Sin embargo, el tiempo tornó la sonrisa en ira e inundó nuestro gallardo corazón cuando descubrimos que una palabra en su insufrible perorata se pronunciaba en vano...Una palabra que da sentido a nos y a nuestra cruzada en pos de los herejes: “visten al estilo heavy”....GRRRRRRRRRRRRRR que demonios es eso!!!! Como se atreve a blasfemar y a clamar la palabra sagrada en vano. Maldita hija de las 1.000 huestes de Abaddon. Es por ello que tras intensa meditación he decidido contestarla como se merece, ya que nuestra intervención directa, y consecuentemente la de nuestra hacha ajusticiadora, no nos es permitida:

    1.- La pregunta aquí sería: ¿qué NO es friki? Un friki no es, como 1.001 veces señaló el Señor Forfy, un esperpento, o un bufón, o Nuria Bermúdez. Siempre que de nuestros labios salió esa palabra escapándose junto al aliento y parte del alma del Auténtico, fue para describir una persona aficionada a algo (Dr. Benway muy acertado, suscribo sus palabras) y cuyo afán es conocer más sobre ese tema o adquirir sendos tesoros relacionados con el mismo, etc. Sin embargo este uso no es, si no un mero producto del devenir del tiempo y los modismos impuestos por vds., los mortales, ya que antes desconocíamos de la existencia de este término.

    Así pues lo que antes era un aficionado, hoy en día es un friki... Es por ello que este término jamás tendrá para nos connotaciones negativas, y todos aquellos que sean encadenados a ella tendrán el beneplácito del Auténtico y podrán considerarse sus vástagos de pleno poder, Auténticos hijos del Trueno.

    2.- Gente delgada, con el pelo largo, que viste de vaquero y camiseta negra... quizás con una descripción tan generalista sería posible definirlos a todos vds., mortales. Incluso seguramente esta hija de mil padres, se haya uniformado de tal guisa en alguna ocasión, aunque seguramente las lentejuelas, la purpurina y las frases vacuas o las marcas, sustituyesen a las de grupos de ceñudos y melenudos autores.

    3.- Cuán triste será a partir de ahora la vida de esta desdichada, cuando se dé cuenta de que aquello que quiso convertir en su mofa o befa, aquello a lo que demonizó, ahora lo fagocita y lo convierte en su juguete de la risa. SARA GALLARDO convertiste a los frikis en poco menos que seres del inframundo y ahora has acabado tu, como el “detritus” que cada día humilla la suela del Auténtico. Vivir para ver... Necesitas una eternidad para aprender pero basta un suspiro para

    4.- Debéis aprender mucho en los eones que os quedan por vivir, jóvenes mortales si la mayoría de vosotros (sé que los suscriptores del Señor Forfy en su mayoría no lo hacen) confían en que la normalidad se encuentra en estos escandalosos ejemplos de: a). Asesinato puro y duro, disfrazado de festejo y regocijo; b). Estupidez congénita y bajas pasiones camufladas como afición; c) Culto al ego exasperado, a falsos dioses y religiones...musicales d) Invocación a la necedad y el vació de la personalidad.

    Sabed pues que este no es el camino y aquellos que no engroséis sus filas no seréis purificados a hachazos en el día del Ragnarok.

    Poco más queda que decir... No os dejéis dominar por la ignominia, pues entes similares os acosarán con sus burlas y sus dudas, pero el Camino se os mostrará...Así habló EAGDM y su palabra es Ley Férrica y atemporal.

    ResponderEliminar
  20. EAGDM (corrigiendingcomodeberíahacersaragallarding version)6/21/2007 12:12 p. m.

    Creo que este articulo me ha afectado mas de lo que pensaba y se me "pega" el "hagolominimismo", dejando frases sin terminar... Pues ahi va para su regocijo y solazamiento (isabel) allende estén:

    Necesitas una eternidad para aprender pero basta un suspiro para caer en el vacío de la ignorancia XDDD

    ResponderEliminar
  21. Sus comentarios son como los Ferrero Rocher, estimado y siempre bienvenido, EAGDM. Perdone el pijerio de mi comparativa (pijerio que vd. resolvería con su metálica presencia y su legendaria hacha en mano). Lo que quiero decirle es que yo, cual Isabel Preysler, gusto de ofrecer lo mejor a mis lectores y aquí lo tienen.

    Por lo demás poco más que añadir. Sólo ahora que vd. ha comentado en esta entrada se ha producido justicia en este desaguisado. Tenga por seguro que si algo enturbia la conciencia de Sara Gallardo (estos locos,pringaos) serán sus palabras, que, al igual que la luz del relámpago precede a trueno, sus palabras preceden a la JUSTICIA.

    Arrodillado ante vos, me despido.

    P.d: Cree que deberemos hablar algún día de Saro? Engendrado con tan sólo un 1% de compatibilidad mutua, egoista y con tendencias nudistas y finalmente abducido por extraterrestres al minuto de su nacimiento?

    ResponderEliminar
  22. Ligeia, Dani! Juraría que en la contestación a EAGDM os había dedicado unas líneas... me doy un capón y lo enmiendo:

    Ligeia007: :O! Sorpresón! Pues no había identificado yo tu estilo y yo hablando desde la corrección y la ranciedad. Perraca!

    A mi también me cae mal mi blog, por eso ultimamente no le estoy haciendo mucho caso que digamos. Ya se me verá el pelo, soy un "coming soon" permanente pero de esta no pasa...

    Un besazo, me ha alegrado verte por aquí!

    Dani Lebowski: A tí que te den. FRIKI!

    ResponderEliminar