Sé que no es la primera vez que os pongo este póster por aquí, pero la ocasión merece que lo rescate de nuevo. Seguramente más de uno ya lo haya leído en Un día de furia, pero lo repito para los despistados. El cartel que Alex Alonso diseñó a partir de una fotografía de Sara Rey, ha ganado el premio Comunicarte 2007 al Mejor Diseño de Cartel de Cine Nacional en la categoría de cortometraje. Todo un honor para nosotros, más teniendo en cuenta que en la categoría de largometraje el premio ha ido a parar a El laberinto del fauno.
No sólo eso sino que uno de los premios consiste en su publicación en la revista Interfilms, junto a una pequeña reseña. Supongo que será en el número del mes que viene, ya avisaré cuando llegué el momento. También me gustaría decir que te envidio/odio Alex. Mucho, mucho.
No sólo eso sino que uno de los premios consiste en su publicación en la revista Interfilms, junto a una pequeña reseña. Supongo que será en el número del mes que viene, ya avisaré cuando llegué el momento. También me gustaría decir que te envidio/odio Alex. Mucho, mucho.
Enhorabuena!!!
ResponderEliminarLa verdad es que el cartel esta muy pero que muy bien.
Saludetes.
Es justo el tipo de posters que me gustan, de los que con muy pocos elementos te cuentan qué vas a sentir viendo el corto/película. Y de ahí llego a otra teoría de las mías: Los Teaser Posters SIEMPRE son infinitamente mejores que los que acaban colgados en los cines el día del estreno.
ResponderEliminarEl cartel es una pasada. Y la verdad, creo que esto es solo un pequeño ejemplo de que el trabajo que habéis hecho en todos los aspectos del corto se merece cualquier premio y/o reconocimiento que os puedan llegar.
ResponderEliminarEnhorabuena :)
Un cartel sobrio que invita con pocos pero bien utilizados recursos a ver la película. También es el tipo de cartel que me gusta. Saludos!
ResponderEliminarSí señor, enhorabuena al artista! El cartel es estupendo, o sea que seguro que el premio ha sido merecidísimo.
ResponderEliminarPensamiento: Ah, qué cansada estoy, tanto estrés va a acabar conmigo... Voy a relajarme con la Cover que SEGURO que ha puesto Mr. Forfy... ¿¿Qué?? ¿¿¿QUE ESTA SEMANA TAMPOCO HAY??? $%&!#"·/!!! ¬¬...
ResponderEliminarMe encanta este póster, creo que ya te lo dije cuando me lo enseñásteis por primera vez :)
Feliz cov... ejem, domingo!
Gracias a todos, cuando salga en Interfilms haré más publicidad ombliguista, mucho me temo.
ResponderEliminarY por cierto, Estrella, que ya se que estoy dejando las covers de lado, pero es que estoy teniendo unos fines de semana que dejo un poco descuidado esto, a ver si para el que viene que estoy perdiendo las buenas costumbres. Me ensancha el ego tener fans, que conste! :D
Saludos a todos!
FELICIDADESSSSS :D
ResponderEliminarSiempre me ha intrigado como se consigue el efecto antiguo y desgastado, porque tiene que ser mucho más complicado que dejarlo como si estuviera nuevecito. Y mira que me he tragado programas de Bricomanía y tal en los que se empeñan en destrozar un pobre baúl-mesa. La cosa es que no creo q una imagen se envecezca echándole barniz y rayando la madera. Ahí están los secretos de los programas de fotografía.
Lo dicho, felicidades por el cartel, y también por el corto xq me encantó (realmente rayante).
Besoteesssssss Mr. Forfy
A mí esos toques que hacen sucia una imagen, que la llenan de arañazos como si la hubieras pasado por el suelo, me encantan. Como me gustaría saber hacer eso mediante Photoshop, pero soy un negado. Y tienes razón completamente, esto de acondicionar una estancia para que parezca sucia o antigua es complicadísimo.
ResponderEliminarGracias por lo del cartel! Viniendo de una publicista como tú es todo un halago. Y me alegra que te gustara el corto, no había caído en que ya lo habías visto!
Saludos Heva!