3/1/06

Propositos para el año nuevo

.
Image hosted by Photobucket.com
*click*

Siempre encuentras una tira de Calvin y Hobbes para cada ocasión. Y este año van a dejarse caer mucho por esta página. Disfrutadlo.
.

6 comentarios:

  1. Muy buena, la ley hace un tiempo.

    Aquí te dejo el link que te dije:

    http://usuarios.lycos.es/diseccional/elcielo_adeeperlook.htm

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, acostumbrate porque Calvin y Hobbes han fichado por esta página. Los veras mas a menudo, j eje.

    Y gracias por el enlace, le dedicaré un post porque creo que lo merece.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No se si tendrás algunos de los libros recopilatorios de Calvin, pero los comentarios de Bill Watterson sobre las tiras que dibuja son realmente buenos y te hacen ver los dibujos con otra dimensión. Son realmente recomendables. De hecho, tan recomendables que Santa Clavos me trajo uno estas navidades :P

    ResponderEliminar
  4. Bill Waterson es un genio y definitivamente Calvin y Hobbes es mi comic favorito. Aunque he leido casi todo (creo) he visto muy pocos libros con comentarios suyos. Estoy deseando hacerme con esto, pero me temo que es algo que no va a llegar nunca por aquí:

    http://www.amazon.com/gp/product/0740748475/002-1947071-2391236?v=glance&n=283155

    ResponderEliminar
  5. Descubrí casualmente esta historieta hace poco, y me gustó tanto que decidí estudiarla con mis alumnos en clase de español para celebrar el inicio del año 2008.

    Este desfase entre el mundo infantil del niño Calvin y aquellas desengañadas palabras que salen de su boca me parece de lo más sabroso. El personaje, al igual que Mafalda, es una perfecta sátira de los adultos y sus graves preocupaciones... y resulta divertidísimo.

    ¡Gracias Señor Watterson!

    ResponderEliminar
  6. Realmente tiene una carga filosófica que te hace pensar, mucho más que con otras tiras. Calvin tiene mucho de Mafalda de hecho Watterson ha logrado moldear a un niño que es la esencia de la niñez y el ojo crítico a la vida adulta, todo en uno.

    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar