8/11/06

¿Cansado de estar perdido en las conversaciones de Pérdidos? Llega Losticil


¿Sabéis cuantos capítulos he visto de la 3ª temporada? 1!!! Tan sólo 1! Y es por ello que mi vida social es un desastre. No entiendo de que hablan mis amigos, me siento sólo, desamparado, ignorante... (bueno, esto ocurría antes de Perdidos) Pero ha llegado la solución! Cliquead en la imagen de mi dañada estructura cerebral para descubrir Losticil. Nunca más estaremos Perdidos.

Ehmmm... ¿Qué es eso de Dharma, decíis?

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Brutal!!! XD

    Aunque no sé que es peor, no ver Perdidos o verlo y convertirse en un ser depresivo y creador absurdas teorías sobre la serie 6 días a la semana, entre episodio y episodio... como yo.

    PD: Ya que solo ha visto el 1º espérese a que hagan el parón después del capítulo de esta semana que hasta Febrero no habrá nuevos y se los ve tranquilamente. O no.

    ResponderEliminar
  2. Lo del parón es una putada del 15!
    Habrá que tirar de Heroes o algo...
    Pero sin Desmond, Locke, etc...Sad Xmas.

    ResponderEliminar
  3. Pero como es posible??? Solo el primero??? Pues te vas a ver todos los demás a la voz de ya... y ya que estoy en plan capitan general también te vas a ver Heroes y Veronica Mars. Y no hay nada más que hablar.

    xDDDD

    Pd: el personaje de harold Perrinau en Oz es para partirse el pecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oh! Fanáticos de Perdidos yo os venero!

    Crazy J!: Pues sinceramente con eso que me dices... creo que me espero al parón. Me estan matando los cliffhangers... Por cierto, yo soy peor! Creo absurdas teorías los 6 días de la semana... y no he visto nada todavía!

    Mycroft: Pues por eso creo que me espero, a ver si no me spoileo a mí mismo con lo que voy leyendo por internet. Aunque a Heroes le tengo unas ganas...

    Kalimero: Valeeeeeeee... aceptamos Veronica Mars como serie de culto. Pero es mi conexión y me la llevo... hmpf... xDDD

    Un saludo, y suerte con el PFC (joder te tengo que comentar...)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno! Desde luego tengo amigos que matarían por algo así...

    ResponderEliminar
  6. Suerte (desgracia en sociedad) que no sigo "Perdidos".

    ResponderEliminar
  7. Dani: Y yo y yo... ahora mismo soy un recluido social! Aaaaaah!!! Losticil en la Seguridad Social, YA!

    Horrorscope: Pues no se que decirte... yo estoy enganchado a un nivel que no se si es sano... pero también es verdad que no me he enganchado tanto con ninguna serie nunca.

    ResponderEliminar
  8. Pues tú te lo pierdes, jeje ... yo me quedé así después de ver el último 0.0UU

    ResponderEliminar
  9. Serás ca***! A ver si me pongo al día. Si aunque no lo parezca tengo un mono... Es raro que diga esto pero bendito parón, me va a permitir verlos todos de una sentada (aunque tendré que conseguirlos primero...ejem)

    Saludos socio! Hacía mucho tiempo que no te veía por aquí!

    ResponderEliminar