21/11/06

Con licencia para... contagiarse


Le ha costado un par de post pero finalmente ha conseguido engancharme. Siempre le he tenido bastante manía a James Bond, pero estoy disfrutando como un enano con la Fiebre Bond que esta contagiando estos días Kalimero's Zone (que además, yo me solidarizo con la causa que sea y le hice una nueva cabecera para la ocasión). No os perdáis nada de lo que esta poniendo estos días, sobre todo: Bizarrismo Bond, que viene con dosis bollywoodienses y todo.

Por cierto, os acordáis de Chiranjeevi? Hizo de James Pond en una película...

4 comentarios:

  1. Lo consegui!!! Lo consegui!!! Un converso!!! Voy a imprimir el post y se lo voy a mandar al MI6 (O a EON, no se muy bien) para que me den los dos ceros.

    Pd: al James Pond este no lo conocía, voy a ver si encuentro algún vidrio para que vaya directo a las nuevas bizarradas.

    Muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como te he comentado, me tienes hablando de Bond y consiguiendo películas. Mira que era difícil! (en serio, ODIO al personaje)

    Que difícil va a ser encontrar un video de James Pond (como mucho yo encontré cosas de uno videojuego que se llama así, que por cierto me gusta mucho)

    Un saludo!

    P.d: Estas echo el "espia" de la blogosfera. Esta bien esto de que cada uno hagamos especiales. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, no he encontrado nada de ese James Pond.... pero he encontrado al Agente Vinod!!!!

    Seguro que te va a molar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joder que si me ha molado!

    Luego te comento (llevo una semanita...)

    Un saludo!

    ResponderEliminar