13/11/06

Ya esta aquí : We are VENOM!

Con las ansias de simbionte que tenemos era cuestión de días que aparecieran las primeras imágenes de Venom. Y ha sido, una vez más, Uruloki el que nos descubre esto:


Esto es una actualización relámpago (lo acabo de ver ahora mismito, de hecho estoy en un ordenador que no tiene ni sonido) así que os emplazo directamente a su página para que veáis de donde ha sacado todo esto.
Un consejo, si véis el video y no queréis (como en el trailer) ver media película, dejadlo cargando y situaos sobre el minuto 2:40.

9 comentarios:

  1. En el mismo sitio de donde lo ha sacado dije esto que repito: Venom siempre fue mi favorito.

    Con Venom, la saga Spiderman alcanzó sus tintes más oscuros, sin duda alguna

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante. No creo que llegue con uñas a Mayo del año que viene...

    ResponderEliminar
  3. Parece delgadito. La figura que apareció hace unos días, de Master Replicas, no lo mostraba tampoco muy musculoso... ¿puede ser que se hinche poco a poco en la peli o tendrá un cuerpo cachas pero no extremo, que en realidad es como debería ser.

    Ahora recuerdo el Venom que sacaron los de Sideshow (http://www.uruloki.org/felipeblog/archives/000927.html), va a molar!

    ResponderEliminar
  4. Nunca pongo salvapantallas y llevo un montón de tiempo con el salvapantallas de Spiderman 3 solo para recordarme que debía ver a Venom (siempre me olí que llegaba en la tercera)

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo una cosa que decir:

    ResponderEliminar
  6. Que llegue el 4 de Mayo YA!!!!

    Pd: perdón por el post partido pero la emoción me embargaba y no sabía lo que hacía jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Deja un poco con la miel en los labios, sí... Lo que espero con toda mi alma es que esto no sea cosa que se reserve para otra entrega ni nada así, porque me mataría...

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo sí, pinta bien. Pero yo aun no me atreví a ver la segunda parte.

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo he visto 700 veces a lo largo del día... y no me canso. Como alguien haga un gif animado lo pongo en la página...

    Txolo: De contrapartidas-oscuras-del-heroe (de cualquiera en general) es una de las mejores. No sé si es mi favorito, esta entre este y el Dr. Octopus. Un saludo!

    Carlos: Casi lo pongo en Volatilis pero no quería desplazar el post de Javi ni los Volatilinks. Que decir? Que sinceramente mejor imposible.

    Uruloki: Hombre, ya "engordará", desde luego le hace falta mas músculo. Pero prefiero que sea delgadito y se usen trajes o maquetas a que se abuse del ordenador (aunque en esta película no queda otra) A mí lo que me ha sorprendido es lo bien hecho que esta, sobre todo viendo como, en el trailer oficial, Spiderman con el traje negro y de noche no me pareció muy logrado. Tienen unos mesecitos los de FX para arreglar esto. Gracias por el descubrimiento!

    Toni: Y por lo que parece va a llegar por la puerta grande! Por cierto, te conteste el comentario del trailer, hay una cosita por allí que quizá no sepas... Un saludo!

    Kalimero: Jaja no te preocupes. Tengo miles de comentarios, yuju! XDDD Espero que no se me vaya la cabeza con esta película. Me gustaría hacer algo grande en la página, eso sí. Un saludo!

    Dani: Sería una putada inmensa... pero creo que podemos estar tranquilos, no veo a ningún guionista de Perdidos en la sala... (aunque Spiderman 2 ya acabo jodidamente, eh?)

    Dani Lebowski: Pues creo que te gustaría mas, tiene a un Sam Raimi mucho mas seguro que en la anterior. En las escenas de acción, aunque muchas sean puro FX, se nota su mano. De todas formas que poquito imparcial soy yo con estas películas...

    ResponderEliminar