18/11/06

Dentro del laberinto del Fauno


Ya os comentaba el otro día que he andado un poco liado esta semana. Y entre otras cosas ha sido para remodelar el aspecto de Sommer, Palmen, Sonnenschein... porque durante unos días va a albergar un especial de esa obra maestra que ha resultado ser El laberinto del Fauno.


Os invito a descubrir un análisis pormenorizado de esta película bajo el prisma del cuento de hadas. Significados ocultos, simbolismo y referencias literarias, de la mano de Saricchiella.

8 comentarios:

  1. Me mantendré al margen hasta que la vea.

    ResponderEliminar
  2. Deberías, hay spoilers de manera indiscriminada :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Secundo la moción. Prefiero mantenerme apartado hasta que pueda verla.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo... pero como puede pasar una eternidad para que sea estrenada en Colombia... copie el texto y lo guarde. Ahora solo espero que no me de mucha tentacion leerlo.

    Sir Laguna
    http://cinedehorror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No voy a leer nada hasta que la vea, que es una de las pocas que me apetece de verdad.

    Por cierto, visita mi magnifico fotolog xDD

    http://www.fotolog.com/freisaysa/

    ResponderEliminar
  6. ¿Tu tambien exaferas forfy? ¿obra maestra? No!. El laberinto del Fauno no es ninguna obra maestra! eso si, se puede ver bastante bien y tiene momentos muy interesantes. Pero mas alla de ser una buena pelicula...se la esta sobrevalorando!.

    Bueno, es mi opinion.

    ResponderEliminar
  7. He tardado un poco esta vez en contestar pero allá voy:

    Horrorscope: Guardate el enlace porque este especial es un spoiler en si mismo. Una disección de la película. No te olvides de comentárnoslo cuando la veas (a lo mejor tienes teorías distintas!)

    Saricchiella: Efectivamente destripa-películas! :P

    Me estoy reservando para el post final...

    Toni: Muy bien, chico bueno. Luego nos comentas que creo que te va a gustar el enfoque que le ha dado Saricchiella

    Sir Laguna: Esperemos que si gana un Oscar se estrene por allí. Guarda el texto y lo dicho, en un futuro nos comentas. Un saludo! (tengo que enlazarte... más tarde, ok?)

    Saysa: Pues no está tan mal la cartelera, hay bastantes cosas buenas (que me estoy perdiendo...)

    Visitaremos tu MAGNIFICO fotolog! (Corta/pega esto: siempre podrás decir que Mr. Forfy dijo que tu fotolog era MAGNIFICO!)

    JohnTrent: Yo tiendo a ser muy exagerado pero al menos creo que me justifiqué bastante en la crítica que hice. A mi me ha parecido redonda, y si la has visto y tienes tiempo repasate este especial. Me ha dejado impresionado la cantidad de cosas que oculta el simbolismo de la película.

    Cuanto le darías en estrellitas o numericamente? Para hacerme una idea (tu opinión es de esas que me influyen, creeme)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. sariccela soy alejandra osea aleunibe21@hotmail.com ey te agrege al msn para que poda mos hablar ok atte alejandra

    ResponderEliminar