4/3/07

Cover Wars Nº15: Fangoria vs Niños Mutantes

[¿Qué es esto? Fácil, una canción, dos versiones. La original y su cover. ¿Cuál es mejor de las dos? Vota tu preferida en los comentarios!]

Sigo con resaca emocional del estreno del viernes (un exitazo del que haré un post en cuanto tenga alguna que otra foto) pero no quiero apoltronarme que llevo muchos días sin actualizar así que voy a publicar una nueva cover para pasar la tarde del domingo.


Duelo de mutantes!!!

Para esta edición he elegido la versión de Electricistas de Fangoria que hicieron hace tiempo Niños Mutantes, un grupo que posiblemente volvamos a ver por aquí pues tienen una dilatada trayectoría haciendo versiones.

Y ya sabéis os espero en los comentarios como siempre. He puesto unas líneas al principio explicando brevemente en que consiste todo esto porque me han comentado que la gente que llega por primera vez a la página no sabe en que consiste esta sección. Así que ya no hay excusa, a votar se ha dicho!



Y le dedico esta entrega a Dani Lebowski y su noche de éxito. En unos días un post con mis impresiones.


ACTUALIZADO 06-03-07:

Y cerramos esta edición ya, con el siguiente resultado:

Fangoria (4) < Niños Mutantes (6)

Gracias a todos los que habéis participado y este fin de semana más covers (y quizá algo especial para celebrar que ya llevamos 15 entregas)

13 comentarios:

  1. Mi pasión por niños mutantes es grande, así que puntazo para los mutantes...

    ResponderEliminar
  2. Mítico! jajaja, tocan el próximo sabado 17 en la Sala El Sol, pese a que odie esta ratonera, lo mismo me acerco... gracias forfy por el viernes, fue una noche memorable, mi post mañana por la tarde.

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, no me habeis dejado ni comentar a mí el primero (estaba contestando que llevo días con esto muy desatendido)

    Mycroft: Yo realmente los estoy descubriendo ahora pero hacen unas versiones cojonudas. Puntazo para ellos. Mira el correo!

    Dani Lebowski: En la Sala El Sol? Puaggs.. aunque a lo mejor hay que hacer un esfuerzo, no? Estoy deseando ver esas fotos y ese post! Noche memorable, sí!

    Punto para Niños Mutantes, verdad?

    Y bueno, con mi voto creo que vamos 0-3. Ha empezado con fuerza la cosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y kalimero, desde fuera del area y por toda la escuadra, mete el 0-4 para los Niños Mutantes... aunque la verdad es que, para mutante de verdad, Alaska jejeje

    Pd: esperando la crónica, abundante en detalles y material fotográfico, de la noche del estreno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. coño!
    me empiezo a sentir un "outsider"!!
    siempre empiezo yo el marcador contrario... pero en fin!

    mi voto es para la GIGANTESCA original... la versión es demasiado respetuosa

    ResponderEliminar
  6. De Alaska no se pueden hacer versiones hombre!! Pero qué es este rollazo de los niños esos!! Nada, nada, punto para Alaska, que es la más grande, y a ver si la balanza empieza a torcerse para el otro lado...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. 2-4 entonces, a ver si logra remontar Alaska (que contestando a Kuroi Yume y a Estrella, yo también soy fans)

    Mañana cierro esta edición. O pasado cuando haga el post del estreno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que por cierto, me ha costado muchísimo encontrar una foto decente de Alaska disfrazada de Tormenta y Nacho de Xavier. Que pena con lo bien que lucían en el videoclip de Retorciendo palabras.

    Continua la batalla!

    ResponderEliminar
  9. Uf! La versión de los Niños Mutantes me gusta más, y no soporto a Alaska. Por eso, como es lógico, puntazo para Fangoria, por los recuerdos asociados a ese tema. Y qué carajo, para darle un poco de emoción a la cosa...

    ResponderEliminar
  10. Gran descubrimiento los Niños Mutantes ^^ (el género música de mi rollito trae una sorpresa diaria casi...). Punto para ellos. A ver cómo acaba la cosa.

    :*! ^^

    pd.- increíble el estreno!!! Chicos, cuando veáis el corto vais a FLIPAR. He dicho. ^^

    ResponderEliminar
  11. Buenoooo... pues punto para los Niños Mutantes, que por lo menos no ocultan la pobreza de la voz y la nimiedad de la canción bajo una capa de electrónica pueril y sintetizadores gratuitos.

    ¿Se nota que no soporto a Alaska?

    Por cierto, Sr. Forfy, ¿tiene ya la entrada para el concierto de Héroes del Silencio? Je je... sólo me queda esperar que Bumbury no se raye.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo soy muy hortera, pero me gusta la de fangoria (y eso que fangoria me apesta)...

    ResponderEliminar
  13. Voy a desperezarme un poco: crítica de Stranger than Fiction y ahora seguramente pongo un post del estreno de La habitación contigua. Paso a contestaros y cierro esta edición:

    Juanma Sincriterio: Ehmm, eu... decisión lógica sí. Saludos!

    Saricchiella: Si, muy música de mi rollito, oh yeah! xD

    P.d: Ahora intento hacer un post a la altura. :*!

    Roski: Si, eso de que Alaska muy buena cantante no es, es cierto. Se nota un poquito que no la soportas, sí, xD

    Y... contestando a tu pregunta... no... no tengo las entradas. No tengo capacidad para planear algo con tanta antelación y encima ha sido una locura comprarlas... me ha jodido que no te lo puedes imaginar. Saludos.

    Sr. Austin Powers: Hortera! xD Hombre no digas eso, creo que tienen muchos temas muy salvables (como este?) Saludos.


    Y pasamos al recuento final:

    Fangoria (4) < Niños Mutantes (6)

    Para este fin de semana creo que voy a hacer un recopilatorio con todas las entregas, aunque quien sabe.

    Muchas gracias a todos por participar!

    ResponderEliminar