3/9/09

Referencias-que-a-lo-mejor-desconocías (2)

[La parte 1 de esta sección que me acabo de inventar creo que esta aquí]

Doy por hecho que todos los aquí presentes hemos visto la mayoría de fragmentos subtitulados que hay por Youtube de An Evening with Kevin Smith [1]. Quedémonos ahora con aquel en el que hablaba sobre Dogma (éste, para los rezagados [¡de nada!]). Con la parte de esa pancarta que se curró tanto, enorme y con brillitos. Tan espectacular que hizo que un pobre idiota se avergonzara de la que había elaborado con lo que parecía ser el culo de una caja de galletas. Estamos, ¿verdad?. Buscadle en el video:


¡Mentiroso! Ya se notaba un poco de exageración en la narración de los acontecimientos, pero esa pancarta ni es enorme, ni tiene glitter, ni nada. Y además, había más gente con pancartas de cartón (Dogma is SIN), hombre. A vosotros seguramente os parezca tontería, pero desde que ví ese speech de Kevin Smith quise ver la parte real del asunto, y hasta ahora no había visto el video de la grabación del Canal 12. Porque Kevin se emociona tanto en sus monólogos que recuerda al típico amigo que exagera cualquier anécdota, pero que da igual porque es más divertido que sea así. Y ahora en serio, no me hagáis ni caso con lo de "mentiroso", y volved a mirar el video para admirar a este titan en medio de la manifestación. Glorioso.

[1] Ventajas de actualizar tonterías: descubrir que existe 2ª parte: An Evening with Kevin Smith: Evening Harder. Y casi una 3ª también, si me apuráis. Puede dejar de hacer películas. No he visto Zack y Miri aunque me han hablado bien de ella, pero puede dejar el cine y dedicarse a los monólogos el resto de su carrera.

3 comentarios:

  1. Yo jamas veria Zack y Miri (ni nada que tenga a Seth Rogen).

    ResponderEliminar
  2. Pues en el emul... en eso que-no-es-legal-pero-sí-porque-tengo-un-millón-de-amigos-con-los-que-intercambio-cosas...

    Pues ahí está el video completo (An Evening with Kevin Smith) y aunque los fragmentos colgados en youtube están bien, el video entero es realmente genial y muy recomendable.

    Kevin Smith me cae bien, pero tiene una vertiente moñas que me irrita un poco. Y "Una chica de Jersey" es un ejemplo claro.

    Eso sí, usted como Marvel Zombie... ¿Qué opina del kevin Smith guionista de tebeos?

    ResponderEliminar
  3. Sir Laguna: Creo que estoy bastante descontaminado de Seth Rogen como para querer ver Zack y Miri, pero sí, el tipo me cae gordete (valga la redundancia).

    De todas formas desde que descubrí el "Evening with Kevin Smith", creo que la verdadera vocación de Kevin Smith es el monólogo. ¡Es mejor stand-up comedian que cineasta!


    Roski: Pues ni fu ni fa. Tiene cosas que me llaman la atención (su Daredevil me parece pasable) pero luego se ha columpiado en exceso con algunas colecciones (aquel crossover de Spidey y la Gata Negra que tardó mil años en guionizar...). Más curioso que recomendable, lo que me irritó es que el tipo iba de "amante de los cómics", le dan la oportunidad de guionizar para Marvel y pasa del tema. Eso sí, es divertido buscar el "toque Smith" (aunque su vertiente humorística no salga mucho a relucir en sus guiones).

    Por cierto, digo esto sin haber leído su Green Arrow, que según mucho entendido es de lo mejorcito que ha hecho.


    Un saludo

    ResponderEliminar