31/7/04

Feliz Cumple socio!!!

Ayer día 29 de Julio de 2004 cumplió años uno de mis mejores amigos : el hermano Gabi!!!

Y aprovechando que tengo un blog... que coño! así le felicito publicamente que el tio es un auténtico crack y se lo merece!!!

Como no se merecía menos el chaval (de hecho se merece mucho más) pues le hemos cogido un libro de ilustraciones de Macross que es impresionante :



Con todo, nos pareció poco y el pollo Migatxu y yo nos estrujamos los sesos para alguna cosilla más...y le compramos el "Migatxu's bath kit" y una película.

Pensamos comprarle alguna película digna de su gran criterio cinematográfico : El septimo sello, Ser o no ser : cine de autor de indudable calidad...pero al final como el tiempo apremiaba y no teniamos dinero le regalamos El violador playero 2...nuestras opciones no eran muy amplias (en el chino no había otra cosa) : era o esa o Gordas, viejas y travestis (un clásico del cine de terror) ó Manta Anal, cuya excusa argumental no nos pareció tan convincente.
De el violador playero 2 solo comentar que si es una segunda parte...pues será porque la primera fue un exito (aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas) y también comentar que desperto en Davicin un inusitado interes...cinefilo.

Bueno macho como diría Migatxu : te den! MUCHAS FELICIDADES!!!

Te dejo aquí unos cuantos enlaces (pondría más pero ya sabes...retransmitiendo desde el curro...xDDD) :

www.robotech.com

http://www.therobotechpage.com/

http://robotechlegacy.freeservers.com

Imágenes Macross

Espero que te guste!!!

P.d : Raul Amarilla, no me he olvidado de ti, que también fué ayer tu cumple!!! Te tengo preparado un post especial...así que pasate por aquí dentro de poco!

2 comentarios:

  1. No sé qué decir ... ha sido un cúmulo de detallazos: el Artbook (ufffff), el post ... (sin olvidar las otras cosillas: la peli la veré en cuanto pueda, jeje).
    Estas cosas no se olvidan nunca. Muchísimas gracias ^_^

    PD: Ya me vengaré ...

    [ Gabi ]

    ResponderEliminar
  2. Ya ves tu tio!!!

    Me alegro mucho que te gustara el artbook, estaba destinado a acabar en tus manos!!!

    Para eso estan los colegas hermano!!!

    Un abrazo macho, espero alguna colaboración tuya por aquí algún día jeje!!!

    ResponderEliminar