Acabo de ver los trailers de las dos primeras series que van a ver la luz (Primavera 2010), y están en extremos completamente opuestos. Mientras que el avance de Iron Man es glorioso (ehm... ¿Capitan Harlock?):
El de Lobezno es un completo desastre. No había que ser un lince para adivinar que el plato fuerte iba a ser Iron Man (Ellis conoce muy bien al personaje, la estética anime/mecha le viene como un guante) pero las imágenes de esta versión del mutante destapan de nuevo el fantasma del mangaverso y esos diseños tan poco acertados. Y por extensión podríamos pensar que los X-Men no nos traerán nada bueno... mirad lo que os digo:
Hay tanto rechazo al trailer que me entran ganas de llevar la contraria sólo porque sí. Se agradece que no nos encontremos con lo obvio (una pseudo adaptación del Honor de Frank Miller) pero...
[1] Acabé con la serie exactamente a mediados de noviembre cuando no estaba por aquí, y un post continúa danzando en los borradores buscando mejor suerte. Tengo una deuda pendiente con Death Note porque me tuvo una temporada completamente abducido.
Desde luego se parece más a Vega de Street Fighter que a Lobezno.
ResponderEliminarSi, la verdad es que ese Lobezno no está muy estimulante que digamos. A mí me recordó bastante al "Vampire Hunter D: Bloodlust", lo cual normalmente significaría de mi parte un comentario positivo, pero en este caso no me llama tanto.
ResponderEliminarTenía en la punta de la lengua a que me recordaba y me lo habéis dicho vosotros. Muy diestro tiene que estar Ellis esta vez, me parece a mí.
ResponderEliminarPues a mi me molan los dos trailers. Me apunto las dos series (cuya proxima existencia desconocía totalmente).
ResponderEliminarSaludetes amigou!!!