19/11/07

Alabad al Simio!!

Teníais que leer el esbozo para MNNZ que me ha mandado Victor... (recordáis que os dije que estábamos preparando algo?). Os puedo adelantar -al menos creo que puedo, ups- que va a ser un vidcast, que posiblemente esta sea su sintonia de cabecera y que la M de MNNZ viene de Mono. Y hasta aquí puedo leer por hoy.


Lo mejor de todo es que me gustaría pensar que toda esa insistencia por mi parte en que Victor colaborara conmigo (el muchacho es uno de mis referentes culturales, si os gusta lo que leéis habitualmente en la página es en gran parte culpa suya) ha terminado generando Alabad al Simio!!, un blog que con tan sólo 1 mes de vida merece toda nuestra atención. A día de hoy ya se ha hablado por allí de: Alex Kidd, El último guerrero Parte 1 y Parte 2, Juegos de rol diferentes, Trailers molones y mucha música. Y las dosis van a ir aumentando.

De todas formas lo que mas me ha gustado ha sido el descubrimiento de The Angry Video Game Nerd, cuyo título no necesita mayor explicación. Trasteando un poco creo que el capítulo con el que he terminado llorando de la risa ha sido el dedicado a destripar el Mega-CD (Full motion video my ass!)

Todo esto en un mes escaso y sin hacer mucho ruido. Lo que nos espera! ¿Queréis convertiros en potenciales comedores de choped de nuevo? Pues Alabad al Simio!!

P.d: Aunque parezca mentira no he encontrado la imagen del mono que ilustra el post buscando "mono+pistola+jersey rosa", que era mi intención inicial. Espero hacer una cabecera a la altura para estos chicos, aunque habría que bautizar al mono. ¿"Gunnie", el mono-psicópata? Se aceptan sugerencias!

9 comentarios:

  1. Gracias por el anuncio socio, el jamón ya va para Madrid, ejem.
    Simplemente queríamos mover un poco el espacio, que si bien no es nada del otro mundo, si es un rincón en el que reflejar los pensamientos y tonterías de tres amiguetes de Rubí, cerca de Barcelona, que dedican su poco tiempo libre a hacer el patán y hablar de todas esas cosas que hay en el blog, por lo que consideramos necesario pasarlas a escrito.
    Ayer Aitor me comentó que planeaba una nueva sección a la que me añado ya; "Análisis de calidad de lavabos públicos." Siendo universitario como un servidor te puedes hartar con ese tema, proximamente en el blog.

    Y respecto a MNNZ, este diciembre emepezaremos a rodar, tengo confianza en el director más que nada porque yo no se un carajo de filmar, pero seguro que sus sugerencias ayudarán mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, esperando con ansia el proyecto. A ver qué nos traéis.

    ResponderEliminar
  3. Conocía el "Angry Nintendo Nerd", pero no sabía que había digievolucionado...

    Habrá que seguir la pista a estos muchachos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el mejor título que un blog puede tener. Es una de mis frases de cabecera :-)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la cosa promete. Habrá que estar atentos a la evolución de estos chicos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la sintonía de cabecera, y siento una empatía (fuera de lo común) por los monos. Espero noticias

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. A la expectativa quedo pues.

    En cuanto a nombres, una propuesta nada sembrada debido al sueñismo matutino y a la carbonización neuronal existente (excusas): El mono de Billy Joe.

    ResponderEliminar
  8. El mono de Billy Joe!

    Me alegra haberos visto a alguno merodear por allí. Yo sigo haciendo el simio, aquí, allí y donde sea.

    ResponderEliminar