21/11/07

Campanas cósmicas!

¿Os acordáis que hace poco gimoteaba por la muerte de 55 bells y X-Y-Z Cosmonaut? Pues se acabó, gracias a Saricchiella y a Absence me he enterado hoy de su resurrección y posterior fusionando en una sola página: CosmoBells. Para despistados:

Todo lo que necesitáis es un traje como este

What is CosmoBells?


A weird and wonderful mix of music, movies, tv shows, comic books and whatever else I feel like putting on here. All of which were salvaged from the severely damaged wreck of an Ummian spacecraft after a doomed visit to Earth recently. Honestly.

Vuelven por tanto las descargas diarias de todo tipo de material memorable, difícil de conseguir y necesario para nuestra supervivencia. La mejor razón que váis a encontrar para pagaros una cuenta de Rapidshare de una vez por todas (a ver si me escucho a mí mismo lo que estoy diciendo). Uff... ya tiene tantas cosas que no se ni por donde empezar. ¿Star Fire? Sí, una tipa dura repartiendo justicia con su espadón en un mundo post-apocalíptico anima a cualquiera.

P.d: Por cierto, el post de los lloros es del 16 de Octubre y la nueva página comenzó su andadura el 22... Y yo escarbando con la Wayback Machine! Hay que ser capullo...

8 comentarios:

  1. Creia que no habria nada en esa página que me llamase la atención, pero, parece ser que también saben como tocarme la fibra sensible con eso de "Mighty Lady!".

    Si que es un paginon, si...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento. Soy un egoista. Hace unos días la descubrí y no tuve la decencia de informarles. Suerte que estaban Sarricchiela y Absence para subsanarlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Diox que ha vuelto! Se han mantenido algunas cosas de las otras webs por lo que veo, pero hay cosas nuevas. Lo que mas me ha molado han sido los comics de la vértigo y algunos británicos de CF y supers.

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito una cuenta de Rapidshare Premium, está claro... Me estoy descargando las cosas a trompicones, esperando 2 horas entre descarga y descarga.

    Por cierto X-Y-Z Cosmonaut debe vivir en el paraiso. Vaya colección de cosas que nos regala!

    ResponderEliminar
  5. Con blogs como este o el Free Comic Books, foros como Vagos o buscadores como ShareMiner, hacerse con una cuenta premium de rapidshare la verdad es que es muy apetitoso.

    Veremos a ver si no caigo en la tentación.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero va contra mi filosofía abrir una cuenta Premium en Rapidshare.

    La filosofía de internet es conseguir cosas gratis :D

    ResponderEliminar
  7. Por el precio de tres cervezas, no vean lo que le cambia a uno la vida ser rapidshareniano, oigan.

    ResponderEliminar
  8. Si, la verdad es que Von Trier es bastante prepotente...se piensa que había inventado un nuevo cine allá por el 95, algo que ya existía!! Sólo hay que ver documentales como Don't look back. Por mucho que me guste su Bailaren la oscuridad, y creo que solo me gusta por la inquietante Björk, el resto es...Buf. Gracias macho por el corto de Kitano!! Desconocia de su existencia, y ya sabes que soy muy fan!! y por el de Kar way también!!

    ResponderEliminar