21/2/08

Cover Wars Vol. 2 Nº8: Petula Clark vs Killer Barbies

[¿Qué es esto? Fácil, una canción, dos versiones. La original y su cover. ¿Cuál crees que es mejor de las dos? Vota tu preferida en los comentarios!]

He dejado la anterior entrega absolutamente tirada, me voy a hacer el tonto porque como era especial... a ver si EAGDM se digna a dictar sentencia no obstante. Pasamos página porque hoy toca:



A muchos nos ha decepcionado un poco que la temporada de Perdidos no haya comenzado con lo que parecía ser una tradición, acompañar el primer capítulo de cada temporada con una canción sesentera. Downtown de Petula Clark fué la que dió paso a la 3ª temporada y también nos permitió conocer e identificar a Juliette, uno de los personajes más atractivos que han aparecido en la serie.

En el duelo de hoy se enfrenta a Killer Barbies, que ya han aparecido en esta sección, convirtiéndose en uno de los pocos grupos (creo que el único, me da pereza investigarlo ahora) que han repetido. Y no me gusta repetir pero... por algo será.

Aquí os dejo el archivo para descargar (con guest star incluída)


Y como sería tontería irnos sin ver un video con Silvia Superstar echad un vistazo a su videoclip de Downtown que presenta una versión totalmente distinta (y que no se si me gusta más o menos). Me ha hecho dudar incluso de que la canción que os he puesto para descargar no fuera un fake, pero parece ser que hay varias versiones de la misma.

Vaaaaaaaaaale, nada de favoritismos. Video de Petula Clark también.

Si estáis demasiado indecisos y necesitáis calmar los ánimos os invito a esta otra versión desinspiradísima. Puaggg.

ACTUALIZADO 02/03/2008

Un recuento rápido y tenemos que:

Petula Clark (5) - Killer Barbies (1)

Esta semana que viene retomo las Covers. ¿Habéis visto que he puesto una especie de reproductor en la barra lateral?

Gracias a todos por participar.

11 comentarios:

  1. Punta para Petula Clark (si alguna vez tengo una hija le tengo que poner un nombre tan molón como Petula jejeje).

    La versión de los Killer Barbies es apestosa, apestosa... casi que me quedo con la empalagosa de Baby Spice.

    Saludetes compañero!!!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que la de Killer Barbies me gusta (y mucho), punto para Petula. Me trae buenos recuerdos con mi Cucarachita Plateada surcando carreteras sin descanso xD

    :*!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado mucho la de Killer Barbies, pero es que el estilo musical de Petula Clark me encanta! Me recuerda a esas películas de antes en las que salía una rubia muy simpática. ¿Cómo se llamaba?

    En fin, recuerdos aparte, punto para Petula :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que darle un punto a Petula, sí o sí, me encanta esa canción. Pero de todas las versiones que escuché, la que más me convenció es la de Killer Barbies, no la del video, sino la otra.

    Cierro esto en unos días, aunque quede 3-1.

    ¡Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  5. Punto para el frescor de Smint de las Killer Barbies. En fin, no entiendo de música, pero es la que me gusta ^^

    ResponderEliminar
  6. Bien, esto se anima!

    3-2

    P.d: Tu premio será explicarte los ancestrales secretos del "Leer más", xD

    ResponderEliminar
  7. Jue, por alguna razón misteriosa, esta canción me ha dado energía.
    Quizás me lo parezca y no sea así, pero a mí las tres versiones me parecen prácticamente iguales.
    Killer Barbies no me gustan. Son bastante odiosos, por alguna motivo que no he llegado a comprender. Serán los prejuicios de la edad. Y últimamente creo que estoy envejeciendo demasiado rápido.

    Punto para Petula, por ser ella misma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cierra esto ya con un 4-2.
    Por cierto, ayer la escuché inconscientemente en una tienda de cuyo nombre me da vergüenza acordarme.

    ResponderEliminar
  9. Cierto amigo, que me despisto.

    ¿Has visto el último de Perdidos? Joder...

    ResponderEliminar
  10. Sin ninguna duda el mejor capítulo de la cuarta temporada, hasta ahora al menos.

    Por cierto, el calendario de la cuarta temporada y termino con el offtopic:

    Episodio 6: 6 de Marzo
    Episodio 7: 13 de Marzo
    Episodio 8: 20 de Marzo
    ............
    PAUSA EN LA EMISIÓN
    ............
    Episodio 9: 24 Abril
    Episodio 10: 1 de Mayo
    Episodio 11: 8 de Mayo
    Episodio 12: 15 de Mayo
    Episodio 13: 22 de Mayo (FINAL DE TEMPORADA)

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenidos esos offtopics!

    Por cierto, ¿recuerdas que te prometí una especie de listado con secciones que abandono?

    Te he hecho caso.

    ResponderEliminar