15/2/08

Se busca profesor de arqueología a tiempo parcial



Me siento obligado a hacer otro alto en este pequeño especial de juegos de mesa. Pero es que ya tenemos trailer de Indy IV, el evento cinematográfico más esperado/temido del año para un servidor. Hay motivos para creer, el mío, por encima de todas las cosas, es volver a ver a Marion. Creo que esta fue la primera foto promocional de este proyecto que me levantó media sonrisa. Después de ver el trailer, os voy a dar otro motivo. Contundente además. Está en el minuto 1:19.




Por cierto, si no se os han puesto los pelos como escarpias con los 30 primeros segundos, no sois dignos de entrar en la página. ¡Fuera!

P.d: Pensándolo bien una cosa no tiene porque quitar a la otra. Seguimos con el especial:

En este enlace tenéis un juego de cartas gratuito, que puede estar curioso. Aquí sus reglas.

Y en este otro enlace algo con bastante sustancia. Una lista de juegos de mesa que distraerían de sus ocupaciones al mismísimo Dr. Jones. Es curioso porque el par de juegos oficiales que hay parecen bastante pobres. Una lástima siendo la temática de la saga un auténtico caramelo para haberle sacado más partido. De todas formas de eso se benefician otros, exploitation pura y dura.

Del vistazo que he echado por encima, mi recomendación es Exploradores. Hice una reseña en la página de Saricchiella hace tiempo por si queréis echarle un vistazo. Aunque me huelo que se va a dejar caer por el top de este domingo...

2 comentarios:

  1. Y todo el mundo sabe que cuando se estrene, Filin estará ahi en la puerta del cine mas grande de España para verla.

    Por el trailer, Lucas recoge las claves de las antiguas y las pone en la nueva, pero en fin, todo sea esperar.


    PD: RAMBO peliculón.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que se me escapó una lagrimita cuando lo vi ayer por primera vez. Después han caido otras cuatro o cinco... ¡y ahora no me puedo quitar la dichosa cancioncita de la cabeza!

    Saludetes colega!!!

    ResponderEliminar