1/9/06

Celebrate good times / come on! (del día de los blogs y todo eso)

Kool and the Gang - Celebration
(lo primero de todo, música de celebrar!)

Sicotek y Kalimero me han recordado que hoy (bueno, ayer 31 de agosto) es el Blog Day (el día de los blogueros o algo así) algo que no creo que realmente le importe a nadie (si se regalaran cositas ibas a ver lo que le importaba al Corte Inglés...). Pero lo que si me ha gustado es que para celebrarlo hay que recomendar 5 blogs a tus lectores, y a estas cosas yo siempre me apunto!


Yo insisto en que soy un adicto a todo esto, en que me ha dado mucho la burrosf blogosfera y que la iniciativa me parece cojonuda. Estos dos chicos quedan recomendadísimos*, así que ahora os invito a que veáis a mis otros cinco elegidos (con los comentarios más graciosetes que se me ocurrieron a las 3 de la mañana...zZz...)


And the winners are:


*click*

A Uruloki le he impuesto una tarea difícil: mantenerme informado y al día de lo que pasa con las adaptaciones cinematográficas de mis niños de Marvel. Y el chico cumple, no se le escapa ni una. Tambien podemos llevarnos el chasco del mes descubriendo las primeras fotos de los Transformers de Bay o ver la última marcianada de Bruce Campbell (para compensar el chasco). Y además seguramente antes que nadie. Es inutil perder la tarde navegando cuando con un par de clicks tienes todo lo que estabas buscando.


*click*

Rápido, piensa tres palabras que pueden hacer grande un blog? "Cine, Vicio, Subcultura". Bingo! Videojuegos, anime, manga a raudales y muchas cosas más de la mano de Kuroi Yume y colaboradores. Una página que ha hecho mucho más por mis conocimientos de cine asiático que si me hubiera ido a vivir a Japón. Malditos! Mi Emule arde!


*click*

Siempre que entro en casa de Alvy me voy un poco avergonzado... no suelo tener ni idea de lo que me esta hablando, lo cual hace que no deje de visitarle. Para mí se ha convertido en una especie de maestro de muchas cosas, pero sobretodo de literatura. Para mí, sí, que el último libro que leí fue Teo aprende a nadar. Además, una persona que se confiesa adicta a leer manuales de instrucciones merece nuestras visitas!


*click*

Creo que odio a ReBrO. Visitad Zoomagazine y comprobaréis porqué: noticias de cine, música, informática, deporte... con el nivel de actualizaciones más impresionante que he visto y todo ello con uno de los mejores diseños de página que circulan por esto de la blogosfera. Chico, ¿como lo haces? Lo dicho: una imprescindible.


*click*

Mira que es difícil recomendar un blog de cine, pero si me tengo que decantar por uno para cerrar este Top-5 no puedo olvidarme de las críticas que hace Red Stovall. Tanto si quieres estar al día (no se pierde ni un estreno de cartelera) como si quieres descubrir reseñas de clásicos, es tu página. Le envidio muy sanamente (yo para poner en cuatro parrafos que Cars me ha gustado llevo todo el verano).


*click*

Y bueno, donde entran 5 entran 6, y no puedo dejar de recomendaros el blog de mi amiga Ligeia: Bla Bla Bla Guau Guau (y eso es todo lo que tiene que decir). La historia es curiosa porque desde un primer momento estuve insistiéndo para que publicara algo y se resistía, se resistía... me decía que no se veía capaz y no se cuantas tonterías más. Pero al final ha acabado cayendo y yo tenía razón por supuesto. Daos una vuelta por allí para descubrir a una chica con una imaginación y unas ocurrencias increibles. Que además no hace como yo y pone mil links extraños para ocultar que no tengo ni idea de escribir. Que va. Redacta las tonterias más un montón de cosas curiosas. Ya me contaréis que tal os cae Melorra o que os parecen sus fotonovelas por entregas de Snoopy.

*P.d: "Y por qué? Por qué quedan recomendadísimos, eh?"

Tranquila señora, no se sulfure! Kalimero es visita obligada por la diversidad de sus contenidos y por iniciativas tan geniales como su listado de 25 series favoritas o su ciclo de zapatillas míticas. Además, no entro a discutir su cinefilia que me deja en pañales (hace mucho que no voy al cine, la última película que ví fué Cortocircuito 2). Y Sicotek por mantenernos al día en temas de informática como en ningún otro sitio. Y sobretodo porque "Cuando la vida no tiene sentido, la informática llega para complicarla aun mas!!" (y porque me han dedicado dos mini-reseñas que hacen que valga la pena seguir en todo esto mil años más... MUCHAS GRACIAS!!!)

7 comentarios:

  1. Vaya, me has hecho soltar unas lagrimillas y todo!!!! Thankyou very much!!!!

    Pd: apunto los blogs de ligeia y sicotek para echarles un buen vistazo, que seguro son de calidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooh!
    Siempre había que querido que mi nombre apareciera junto al adjetivo de "maldito", jejeje

    Es un honor ENORME estar en su lista, muchísimas gracias!!!

    Un saludo.
    Yume

    ResponderEliminar
  3. XDDD Graciaaaaas¡¡ Que sorpresa¡ me voy dos días de la blogosfera y al volver me encuentro en boca de...bueno, de la media de tus visitantes diarios. Y sin dinero de por medio¡ ^_^

    Kalimero, me alegra que tengas esa fe ciega en Forfy (por la parte que me toca XD) pero lo mio es un cutrespace que no es ni bitacora, ni noticiario ni nada clasificable. Aún así espero que encuentres algo que pueda gustarte.

    Gracias de nuevo Forfy¡ Lo necesitaba. Porque es muy duro estar conectada con un Hd roto metido en una tapa de plástico de un spindle de cd's y con el olor a chamusquina que todavia perdura, de mi anterior fuente de alimentación quemada XD
    Muaaas¡

    ResponderEliminar
  4. Yo también te odio XDDD Eres uno de mis fijos diariamente, no muchos puden presumir de eso. Un millón de gracias por el comentario, a seguir así! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Kalimero: Te lo debía que me emocionó tu comentario. Espero que te gusten los blogs de Ligeia y Sicotek son (cada uno en su terreno) muy recomendables! Un saludo y por cierto, no me canees mucho, pero mañana cuelgo mi cartel de vacaciones...

    Kuroi Yume: No te merecías menos, jeje! Y me agrada que te parezca un honor, me ha costado mucho seleccionar "sólo a 5". Por cierto ya he visto que la ira-contra-Transformers-de-Bay ha llegado a tu página... GRRRRRRR...(como me cabreo...)

    Ligeia007: Bueno, lo de cutrespace queda en entredicho, el no ser clasificable de ninguna manera lo hace muy único. Estoy seguro de que las visitas que te desvie van a salir con una sonrisa en la cara! Por cierto, viste que fácil lo del HD??? (me voy que me estoy viendo piedras venir hacia mí... xDDD)

    rebr0: No hay de que! Es que lo tuyo es impresionante, envidiable. Actualizas muchísimo y, bueno, que te voy a decir, me he enterado de que Audioslave saca nuevo disco en tu página (como de tantas otras cosas...) A seguir así! Que por cierto, pronto cumples el año no?

    ResponderEliminar
  6. No se como hago pero siempre llego tarde... menudo enlace más de p$%* madre! Gracias por la cita, hay cosas que son impagables, esta es una de ellas.

    No tardo ni 5 minutos en enlazarte... en que estaría pensando.

    (acabo de poner este mismo comentario por error en otro blog... que carajo hago)

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes que ya has visto que he tardado media semana en ver esto...Muchas gracias a ti por enlazarme! Estoy muy enganchado a Uruloki desde que te descubrí. Y ya sabes "quien tiene un gran poder..." (que divertido lo de comentar en otro blog, xD)

    Un saludo!

    ResponderEliminar