26/9/06

KABOOM! : El desayuno de los campeones


Ahora con un arma de regalo!

Es muy fácil y cómodo hacer un post con un set de fotos de Flickr que has descubierto. Pero si es tan genial como este que nos ocupa y te da para investigar sobre que cereales desayunan Tarantino, Calvin y Hobbes o Bart Simpson, lo cogemos prestado. El desayuno es la piedra angular de toda dieta así que seguid leyendo si queréis empezar todas las mañanas con la misma energía que vuestros ídolos. (lo de Tarantino sería algo así como "Tarantino's poderosa energía / despierta el asesino que hay en tí")



トラはあなたにあること目覚める。
(según el traductor de Google: Despierta el tigre que hay en tí)

Como ya os he comentado he encontrado este set llamado Krazy Kids Items que es una auténtica maravilla, podéis ver cosas como cajas japonesas de cereales y anuncios retro de todo tipo (estos caramelos de Batman se llevan la palma). Mi sorpresa vino cuando descubrí esto:



Kaboom!? Igual que los cereales de Kill Bill? La caja no es exactamente igual (comparadla que la imagen que abre el post) pero me parecía demasiada coincidencia lo del payaso, las caritas sonrientes de colores y la caja amarilla. Un homenaje quizá? Yo no sé vosotros pero cuando ví la película me hizo mucha gracia el nombre pero no pensé que fueran cereales reales. Pensé que serían una invención de Tarantino, como los cigarrillos Red Apple o las hamburguesas Big Kahuna.


Algo que quizá no sabías: la modelo del anuncio es Sophie Fatale

Pero no, los cereales Kaboom! existen. Y su busqueda me ha llevado a una página magistral: Topher's Garden. Vamos a obviar las secciones dedicadas a Winnie the Pooh y a Godzilla (otro día caerá) y vamos a lo que nos interesa. La página definitiva del cereal:


*click*

Aparte de tener un completísimo listado de los cereales que ha sacado Kellogs (que ni la mitad llegan por aquí) o General Mills (los del Kaboom!) una de mis secciónes favoritas es la de Fictional Cereals, donde podremos ver lo que desayunan Leela y Fry (Conde Chocula, personaje que ha aparecido en los Simpsons y cuyos cereales son reales!), Ren y Stimpy o los famosos Krustyo's (con bacterias devoradoras de carne) que engulle Bart cada mañana.

Del resto, trastead los enlaces que vais a encontrar maravillas. Si me tengo que quedar con uno y sólo con uno de todos los cereales que podéis encontrar aquí, no tengo dudas. Atención a la mejor idea que habéis visto en mucho tiempo: cereales de PacMan!:


La forma, el color, la idea, seguramente el sabor... TODO!
*click*

Y hasta aquí hemos llegado. Recordad que si no tenéis un cereal propio, no sois nadie. Por suerte yo hace tiempo que tengo mis:


Forfyはあなたにあること目覚める

2 comentarios:

  1. Genial el set de flickr, genial la página de los cereales y genial el post!!!

    Pd: yo consegui desengancharme de los cereales para pasarme al colacao con mi media de aceite, tomate y jamón... creo que he ganado con el cambio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! No te imaginas cómo me lo he pasado haciendo el post... es que he empezado a encontrar cosas y no podía parar. Yo necesito dos cosas para empezar el día: un tazón de cereales y dibujos animados. En su defecto un café cargado y a correr detrás del autobus/metro o lo que sea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar