19/9/06

Las tribulaciones de Lord Vader

7 comentarios:

  1. Así... para romper el hielo, ¿te he dicho que me voy a Tokyo?

    ResponderEliminar
  2. Me lo comentaste.

    P.d: TE ODIO! Así, para romper el hielo también...

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDD

    Me meo jejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Haz lo que sea, pero, POR FAVOR, que no hagan un remake con el pato haciendo de Jar Jar!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb quero ir a Japon, jooooooooooooo :$...

    De todas maneras yo al pato Howard le veo mas simpaticote

    ResponderEliminar
  6. Habrá que aprender japonés.

    Forfy mátame por favor, sería un gran favor el que me harías :p
    Supongo que nunca llueve a gusto de todos...

    ResponderEliminar
  7. Kalimero: XDDD Me alegra que haya hecho gracia. Estoy por hacer una tira de "Las tribulaciones de Lord Vader" semanal. Un saludo!

    Txolo: Pues a lo mejor no queda otra porque he intentado actualizar ahora mismo y no me deja por "mantenimiento". Seguro... será que la idea que he puesto no es tan mala despues de todo (que hay peor que Jar jar, que!?). Por cierto, te debo unas cuantas cosas. Mañana te pongo un correo. Un saludo!

    Filin: Pero hombre, que acabas de volver de Londres y estrenas película (XD) este viernes! Quejica! El pato Howard esta, como mínimo, mejor hecho. Pero mira que me dió por hacer un post reivindicativo suyo (porque sí!) y la película no hay por donde cogerla. Un saludo, DDR-men!

    Nonamed: Pues no tiene que ser complicado, si son cuatro garabatos... Yo te mato, pero acordamos previo pago y tal y que luego rueden el telefilm Antena 3. Aquí a ganar dinero, como el aleman ese que... bueno, todos sabemos la historia (yo te mato a secas, no soy tan raro, que hay cada uno por ahí...) Un saludo!

    ResponderEliminar