23/9/06

Volatilis 3ª temporada. Guest star: Mr. Forfy!



¿Habéis visto la portada Marvel más sincera de la historia, verdad? Pues bueno, todo esto esta relacionado con que hace tiempo os prometí una sorpresa y aquí la tenéis por fin. Ha pasado un mes desde que Carlos Romero me hiciera una oferta que no he podido rechazar: ser el nuevo miembro de Volatilis, un weblog colectivo en el que se habla de cómic, sobre todo americano. Para mí ha sido todo un honor que cuente conmigo para la nueva temporada y estoy muy orgulloso de poder trabajar en un equipo lleno de ilustres como Javier Arriola, Igor Rodtem, Sergio Holmes, Dani López y Antonio Álvarez.



Así que a partir de ahora paso a comentar en Volatilis la mayoría de noticias, artículos o curiosidades relacionadas con el mundillo del cómic, eso sí, poniendo siempre un post-enlace por aquí. Por supuesto espero ver a mis queridos sospechosos habituales por allí, tomaros (por si no conocíais la página) esto como una invitación en toda regla.

Y basta ya de presentaciones! Cómo quería aterrizar con buen pie en la página he preparado el primero de una serie de post titulados "Razones para amar el Batman de Adam West y Burt Ward". Cliquead la imagen de abajo para sumergiros en un mundo mágico de colores estridentes, situaciones estúpidas, onomatopeyas flotantes y bat-inventos alocados! KA-POW!


*click*
P.d1: No probéis esto. Droga.

P.d2: Como esto de los poderes Marvel de omnipresencia me sienta de maravilla también he decidido colaborar con Kalimero en "Un día, un videoclip". Id echando un vistazo a los temas que os ofrecemos a diario (aunque ya le dedicaré un post a esto también, ya sabemos que esto de la promoción es otro poder-mutante-inherente que tengo)

5 comentarios:

  1. Vaya, estas que no paras Forfy!! Has salido con feurza de los examenes.

    En Volatilis me suelo meter a menudo, es una página de comics bastante amena. Me gusta sobretodo la sección de Templos Frikis... a ver cuando nos enseñas el tuyo!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muchas gracias! Precisamente quise estrenarme con mi "Templo friki" pero es que ahora mismo parece un estercolero... una tienda de cómics en rebajas con todo por los suelos... pero se verá dentro de poco.

    Un saludo! (y voy a poner algún video...:D)

    ResponderEliminar
  3. No recordaba esa portada de Excalibur: ¿porqué no habrá hoy en día una portada en la que salga Lobezno diciendo lo mismo?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya dos portadas has elegido para el post!. La primera es buena, pero es que la segunda, con esa modificación casi me hace soltar una lagrimita.

    Lo dicho, espero que en Volatilis estés como en casa :)

    ¡¡Ah!!. Y también, cuando quieras, pásame las fotos de tu Templo Friki, las subo a la cuenta de Flickr donde están el resto y ampliamos la lista de magnificos templos que se han visto en Volatilis.

    ResponderEliminar
  5. Dani: Desde luego se la ha ganado a pulso. Seríe una portada en plan "5 colecciones? Yo estoy en 30, principiante!". Un saludo!

    Carlos: Que modificación dices??? (chisst... que soy tan bueno con el photoshop que no se nota apenas, XD) Estoy pletórico por compartir equipo con todos vosotros, ya te mandaré mi templo friki cuando pase el plumero y la fregona (hay que dar una imagen!). Un saludo!

    ResponderEliminar