3/9/06

Do you remember? (nananana) September!

Ya estamos en Septiembre! Esto quiere decir que inevitablemente tengo que tomarme vacaciones forzosas (sorteo extraordinario: cuantas me han quedado este año? [conocidos abstenerse]). Que bonito todos vuelven y yo me voy...sniff...


Pero basta de lloros. Echadle un vistazo a esta selección de lo que nos ha dejado el verano en Mad World. Las entregas de Marcianitis Total, las Cover Wars, el trailer de La habitación contigua, el disco recopilatorio del segundo aniversario y mucho más:


La obligatoria dosis de autobombo

......


Primeros coqueteos con Bollywood

...


La Marcianitis Total

......


Tonterías variadas:

......

...


Y las Cover Wars:

......

...

P.d: Nos vemos dentro de poco. En la siguiente temporada nuevas (sobre) dosis de cine hindú, más información de La habitación contigua, muchos (muchísimos) videojuegos, más covers, el festival de Sitges y una sorpresa...

15 comentarios:

  1. Nos leemos a la vuelta!!!
    Que descanse!

    ResponderEliminar
  2. Solidaridad entre los alumnos rezagados...por mi parte, escucho Septiembre, de los Enemigos y trato de estudiar...
    ¿Por qué será que, cuando en mis primeros años de universidad, más desfasaba, mejores notas sacaba?
    Seguramente porque entonces uno tiene algo difícil de recuperar: Ilusión y ganas...
    Ánimo y suerte...

    ResponderEliminar
  3. Pero hombre, como nos dejas tirados a tus lectores para hacer esa cosa tan pesada e inutil que es estudiar??? Muy mal, forfy, muy mal.

    Pd1: fuera de coñas, que tengas suerte en tus x asignaturas.

    Pd2: si no es indiscrección: ¿qué estudias?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Kuroi Yume: Hombre descansar poco, xD! Pero nos leemos a la vuelta. Vendré con las pilas cargadas! Un saludo!

    Mycroft: Yo he comprobado que la relación "hacer caso a los estudios / aprobar" es proporcionalmente inversa. Y también he perdido eso, sobretodo las ganas, pero adelante que se saca como sea. Muchas gracias!

    Kalimero: Calla, calla que precisamente estos días son en los que más mono tengo de actualizar. Pero como no me he tomado vacaciones este año pues aprovecho ahora. Más que nada es por estar una temporada alejado de esto, viene muy bien para volver luego con más ganas y oxigenarse un poco. Pd1: Muchas gracias! (X se acerca a las que tengo...xD) Pd2: El secreto más grande de toda la blogosfera...tachan, tachan...: Ciencias del Trabajo. Lo cual queda un poco lejos de ser cineasta, dibujante o millonario, pero aún con esas, estoy en ello.

    Sobre el 18 me dejaré caer por aquí... si logro aguantar! Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Nada, nada, suerte y nos leemos a la vuelta. Seguro que va bien (y al final acabas currando de millonario, o algo)

    Saludos y hasta pronto, forfy!

    ResponderEliminar
  6. Ciencias del trabajo?? Vaya, yo te hacía estudiando algo más artístico o más técnico. De todas formas no es mala carrera... aunque los tochacos deben ser de impresión jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sí que has puesto cosas este verano!! Bueno, yo de hecho aún estoy leyendo todo lo que pusiste en agosto, mientras que yo me desintoxicaba de ordenadores (y ya ves para lo que me ha servido XD).

    Mucha suerte en los exámenes, en el próximo acuérdate de dejar los apuntes cerca... por lo que pueda pasar! ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Juanma Sincriterio: Hombre no estaría mal. Ten por seguro que me olvidadaría de todos los que hicieron mi página grande!!! MUAHAHAHAHA (risa de J.L Moreno) Un saludo y muchas gracias!!!

    Kalimero: Bueno, sinceramente no me pega nada pero no te creas que tienen tochacos de impresión. Es más una mezcla de pasotismo y vagancia lo mio... Por cierto, ODIO las leyes! Ojala vivieramos en la anarquía. Me daría igual temer por mi vida a diario con tal de no tener que estudiar nunca más nada de normativa legal! Un saludo!

    Estrella: Pues sí, me ha cundido bastante. A ver cómo llevo la página en esta nueva temporada. Reintoxicate a gusto (cuidado con el Hasselhoff de la suerte. Y te haré caso con los apuntes...grrrr... ¬¬

    Un saludo!!! Y verás mis progesos en Bollywood pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. Hasta yo vuelvo. Saludos, jefe. Y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Que sorpresa! Se te echaba de menos. Voy a trastear que peli has puesto. (Esos 3 puntos que tengo es mi mayor logro cinematográfico hasta la fecha..)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con los exámenes y nos leemos a la vuelta. Yo este año no creo que vaya ni a Sitges, ni a Donosti. A cambio, me independizo. Que es mejor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Tenías razón...
    Calvin da suerte!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte buen hombre... y no apruebes todas, que así somos compañeros el año que viene!

    Te esperamos impacientes.

    ResponderEliminar
  14. Pues mucha suerte, siempre llego tarde, esto es la leche!

    ResponderEliminar
  15. Refo: Muchas gracias, ya me queda menos para volver por aquí. Una lástima que no nos veamos en Sitges pero... te independizas? Fiestas locas y sin control...xDDD!!! Un abrazo!

    Mycroft: Ves lo que te dije? Entonces has acabado ya? ENHORABUENA!!!

    Dani Leboski: Vamos a serlo, no te preocupes. A "robar" subvenciones como ratas... xDDD Un abrazo! Y a ver que tal en tu nueva etapa de pelota de la clase!

    Uruloki: Bueno, más tarde he llegado yo, don't worry! Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar