25/9/06

The White Stripes meet Bart Simpson

Y de que manera! Estaba esperando este cameo desde que supe de su existencia. Genial.


Y aquí tenéis el original de Michel Gondry. Todo esto me sirve para deciros que hace poco un brote de fiebre amarilla azotó IGN (los de los Top-10-de-lo-que-sea). Y puede que dentro de poco hagamos un especial por aquí, avisados quedáis.

14 comentarios:

  1. Apoteósico. Uno de los mejores cameos que he visto en Los Simpsons.

    ResponderEliminar
  2. Es que esta nueva temporada tiene una pinta... En IGN hicieron un Top (cómo no!) cameos-en-los-Simpson, que postearé en breve. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué jartá a reir, es buenísimo!
    Espero impaciente ese Top de cameos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey! ¿Qué hace Jessica Rabbit disfrazada de Campanilla y con cara de mala leche? :O

    ResponderEliminar
  5. Pues pondré los listados para esta semana o la siguiente. Estan los más importantes, Marc Hamill, Aerosmith, Los Ramones...

    Y Estrella por Jessica Rabit vestida de Campanilla entiendes la versión amarilla de Meg White???

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buen "cameo" jaja. Hace poco lei que Jack Bauer de la serie 24 iba a participar en unos cuantos episodios, a ver como lo hacen xq si no la cagan va a ser genial xD

    Pd: se me ha ido la olla y he comentado otra cosa.. de ahi el comentario eliminado xDDD

    Pd:2 no habia vistado tu blog, me gusta! saludos

    ResponderEliminar
  7. Pedazo duelo bateril! La verdad es que el video en si no me dice gran cosa, pero la reproducción de las baterias como por mitosis me ha hecho muchísima gracia XDD (aunque yo me rio de casi todo, también hay que decirlo).
    Cuando los White Stripes acaban rebozados en mierda...¿eso es una critica subliminal? habrá que investigarlo (que quede claro que el hecho de que casi todas sus canciones me parezcan la misma, no les hace obligatoriamente malos).

    Pd: Por fin comienzo a responder comentarios...yuhuuu!

    ResponderEliminar
  8. Hay que recalcar que Jack & Meg son bastante mejores actores en cartoon que en imagen real. A Humo Y Cigarrillos me remito :D

    ResponderEliminar
  9. Estrella: Te contesto de nuevo! Ya me he dado cuenta del comentario, creo que te has equivocado y lo querías poner en el post de Volatilis. Es Poison Ivy, aunque has sacado un parecido razonable digno de mención. (Jessica tiene más... es que la "dibujaron así", tu me entiendes...)

    Mr. Bristow: Pues sería realmente genial ver a Suttherland por Evergreen Terrace! No te preocupes que ya te he borrado el comentario malicioso. Me alegra que te guste el blog, muchas gracias y bienvenido!

    Ligeia007: El video me parece bueno (al videoclip te refieres, no?) pero ni de lejos es de lo mejor que ha hecho Gondry. Mírate este enlace que vienen los videos que ha hecho para los Rolling Stones y para Beck. Que por cierto, acabo de descubrir que los hermanos Wachowsky no inventaron el bullet time...fue él! Y oye, en el último disco no se parecen tanto! Aunque no te negaré la discusión que hemos tenido siempre: lo de batería-guitarra y que sean dos personas hacen que tras muchas escuchas Elephant pierda enteros. Pero Get behind me Satan es buenísimo! Gracias por comentar!!! :D

    Hellpop: Lo de Jack y Meg en esa película fué un ejercicio de pedantería y gafapastismo (oh, mira, que listos sómos...) como no se ha visto. El peor segmento de la película sin dudarlo! (La versión Meg ha salido bastante más favorecida de lo que es...)

    ResponderEliminar
  10. Vaya, parece que soy el único al que no le ha maravillado este cameo. No se, a mi me ha parecido muy soso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mí es que esa manera de homenajear el videoclip... y esa Meg rencorosa puño en alto me han parecido impagables. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Menos mal que alguien está de acuerdo en que aquello de lo peor de la película! Y encima mencionan a Tesla (the band)... ¡No tomarás el nombre de Dios en vano!

    PD: Por supuesto, me refería Café y Cigarrillos, gracias por entenderme :) Estos dos pájaros no han vuelto a actuar en ninguna otra, ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Es que a mí como grupo me encantan, pero como personas me parecen unos culturetillas (en el mal sentido de la palabra). Lo de Café y Cigarrillos... un horror que te voy a contar. Y bueno, podría ir a IMDB a trastear si han hecho algo pero no tengo ganas... que miedo, que no hagan más películas nunca! Entre eso y el rollito de que no se sabe si son hermanos, amantes, ex-pareja... lo dicho que no he tenido ni interés en ver si todo eso es verdad o no. Que hagan discos y punto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar