27/12/06

Cover Wars [Especial Navidad] Nº11 : Mariah Carey vs My Chemical Romance

Miércoles 27 de Diciembre, 4 y algo de la mañana...Se supone que no debería estar aquí! Ya he contestado a los comentarios, ya he dejado un último post para cerrar el año... pero es que he visitado Un día, un videoclip, he pensado que no he puesto ninguna cover navideña y... bueno:


La prota de Glitter contra unos tipos que tienen su propia línea de muñecos


Me ha costado mucho elegir un tema pero aquí tenéis el último duelo del año. Mariah Carey a un lado y My Chemical Romance en el otro, dispuestos a batirse a bolazos de nieve con All I want for Christmas is you de fondo.

Mariah Carey vs My Chemical Romance


Hay unas cuantas razones por las que he escogido esta canción, pese a ser ñoña y azucarada como ella sola, creo que encaja bastante bien en este especial navideño que me he montado.

Como siempre, espero vuestro veredicto en los comentarios. He dudado bastante en postear una cover a estas alturas porque supongo que mis sospechosos habituales estarán medio de vacaciones (como yo), pero aquí queda, que hasta año nuevo no creo que cierre esta entrega.

Saludos para todos y en 2007 vuelvo a la carga con muchas más covers!


ACTUALIZADO 05/01/2007:

Toca cerrar esta edición con un resultado bastante previsible (por mi parte, al menos):

Mariah Carey (2)< My Chemical Romance (5)

Gracias a todos por participar y nos vemos muy prontito con otra cover!

12 comentarios:

  1. Puagg... odio a Mariah Carey, aunque tengo que reconocer que esta canción no esta mal del todo... Esto del especial de navidad esta revelando mi faceta ñoña, que miedo... De todas formas mi voto, por descontado, va para My Chemical Romance. Al menos creo que les ha quedado bien la versión, porque la verdad es que no encontraba muchas opciones para postear. Ya sabés, si el nivel de azucar os ha subido mucho al visitar hoy la página podéis despotricar hacia mí persona lo que queráis. Yo preferiría que despotricarais contra la señorita que nos regaló Glitter que seguro que está más acostumbrada...

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Ganará my chemical de todas todas...voto para ellos (aunque me resulten tan poco creíbles como ella).

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en que es una canción ñoña, pero la época también lo es. Así que no te preocupes quedas perdonado jajajaja

    No me ha gustado la canción en general, pero bueno como no quiero que se marche el 2006 sin votar una cover war mi voto también va para My Chemical Romance. Por qué??? Porque la otra tía sí que es ñoña, pastelosa, presumida, extremadamente rica, chula, tetona y tontalculo y porque al fin y al cabo My Chemical Romance le dan ese toque rockero que a todos nos gusta y que ella no le da.

    Punto para My Chemical Romance.

    Y qué sería un post de nonamed sin críticas??? aquí van las mías.

    Como bien has dicho por ahí, esta es la sección que mejor funciona. Y realmente es así porque en mi caso encuentras cosas curiosísimas y porque creo que aunque está mal comparar a todos nos gusta comparar. Peeeeeeeeero siguen descargándose las canciones a medias y no tengo ni idea de cual será el motivo.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que voy a estar solitario pero mi voto es para Mariah.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Diossss!!! Cualquier cosa menos la Carey, así que voto para My chemical romance.

    Porque ser Mariah Carey debería ser delito.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento por Kalimero, pero estoy totalmente con el señor Sincriterio: ser Mariah Carey debería ser delito.

    Además, My Chemical Romance me gustan más ^^ Minipunto para ellos!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante unión del grito espeluznante con una cancioncita de algodón de azúcar. Se merecen un premio, y realmente si me gustara oír cómo se canta un villancico en plena barraquera votaría por My Chemical, pero como no me gusta, voto por la señorita Carey, que fue la que me descubrió la canción en mis tiernos años adolescentes, y por muy tontalculo que sea tiene una voz quetecagas. Pobre criatura. Glitter powa forever!!!

    ResponderEliminar
  8. Que alivio, creo que hay votos suficientes como para cerrar esta edición. Como la fecha era muy mala pensé que se quedaría sin votos o algo. Vamos a hacer un recuento.

    Mycroft: Por supuesto que ganarán, coincido contigo en lo de creíbles pero oye, que tienen sus propios muñecos (con estética copieteada de Green Day pero bueno... Feliz año!

    Nonamed: Bien! Los buenos sentimientos navideños afloran porque creía que ibas a ser de los que me esperaran a la vuelta con el hacha. Pero es lo que tu dices, es la última del año y aunque sea un poco ñoña, es adecuada para el especial que me he montado. Me ha costado escogerla y decidirme, en serio. Punto para My Chemical Romance y con respecto a tu crítica, para el año que viene intentaré colgar las canciones de dos formas distintas. Así quedan curiosas porque se pueden escuchar directamente pero no se descargan bien (o al menos no siempre) y la única manera que se me ocurre de arreglarlo es subiendo los dos archivos comprimidos a Megaupload o algún servicio similar. Un abrazo y feliz año!

    Kalimero: Pues punto para ella, si yo no digo que la canción este mal, es que me cae gorda (no malinterpretemos... xDDD) Por cierto, tengo que decir en su defensa que la famosa frase de "Cuando veo a los pobres niños de África en la TV no puedo evitar llorar. Quiero decir, me gustaría estar así, delgadita pero sin muerte y esas cosas" (o algo así..) pues bueno, que he estado investigando y por supuesto que es leyenda urbana, Mariah Carey no dijo nada de eso!

    Juanma Sincriterio: Pues como ves, tenemos a dos delincuentes xDDD. Punto para My Chemical Romance y mil gracias por el voto!

    Estrella: Ay! Ya sabía yo que esto de los brillos, y del Glitter y tal, te iba a gustar a tí.. xDDD Yo tengo que decir que como cantante me parece buena, pero tiene discos que son un atentado, unos aires de diva insoportables y encima es estúpida. Como Oasis me puedes decir xD pero al menos a estos los pueden escuchar diabéticos. Yo es que moralmente no puedo votarla, ni con esa voz que tiene! Un saludo y gracias!

    Y el recuento (creo que definitivo):

    Mariah Carey (2) < My Chemical Romance (5)

    ResponderEliminar
  9. Bien, acabo de cerrar esta edición porque creo que no da más de sí. Así que vencedores My Chemical Romance y preparaos para la próxima que no creo que tarde mucho en postear.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Aunque esto está completamente fuera de tiempo, tengo q decir la mia.
    Lo siento por los chemical day esos de pacotilla pero lo único q han hecho es meter guitarreo en una canción ya existente, pero no le han aportado nada nuevo, ni a la cancion ni al panorama musical en general. Mientras la version original, tanto compuesta como interpretada por una señora, que, tanto si os cae bien como si no, tiene una extensión vocal de 5 octavas y una voz increible, pasará a la historia por pertenecer al disco de villancicos más vendido de la historia y por ser la más descargada en cada epoca navideña por los años de los años amén, y, refiriéndome a lo de las críticas de q es culona, tonta y demasiado rica: me gustaría ver a la iluminada q escribió eso si es q le gusta trabajar gratis, los chemical por su parte han copiado todo el tema de cabo a rabo: tanto la intro, la estructura e incluso la entonación de la canción es la misma, pero, como dije ya antes, con guitarreo. No tienen mérito alguno.

    ResponderEliminar
  11. Uff, mi contestación si que está fuera de tiempo Sergio. Gracias por participar aunque como ya has visto este post lleva cerrado desde enero...

    Mariah Carey tiene una voz impresionante, eso no lo pone nadie en duda. Es una lástima que luego sea como es... pero bueno, tampoco deberíamos juzgar eso. Mi grupo favorito es Oasis y anda que no son tontos los Gallagher. Pero tontos.

    Gracias por participar en cualquier caso!

    ResponderEliminar
  12. Que espeluznantes comentarios de gente con tan poco criterio musical.

    Si,eso mismo,xq aunq encuentro interesante la version de MCR,no olvidemos q la autora de este tema,miss Carey,es la artista con más numeros 1 despues de Elvis y Los Beartles y la mujer q mas discos ha vendido en la historia de la música.

    Mi voto es para AZUCARADA (dsde cuando eso tiene connotaciones negativas?) y siembre encantadora (afortunadamente lo puedo decir x experiecia propia)MARIAH CAREY.


    The real TK.

    ResponderEliminar